Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
enero 1, 2011
Muy sencillo, Detienes el juego y vas a ADN, luego vas a donde ten eliges la secuencia que quieras y accedes, y ya vuelves al mismo sitio a hacer lo mismo.
Espero que te sirva, Bye !
--- [ Añadido ] -----
Muy sencillo, Detienes el juego y vas a ADN, luego vas a por ejemplo
`` Maquinas De Davinchi ´´ eliges la secuencia que quieras y accedes, y ya vuelves al mismo sitio de las maquinas a hacer lo mismo.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
@matu300 dijo:
Muy sencillo, Detienes el juego y vas a ADN, luego vas a donde ten eliges la secuencia que quieras y accedes, y ya vuelves al mismo sitio a hacer lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Muy sencillo, Detienes el juego y vas a ADN, luego vas a por ejemplo
`` Maquinas De Davinchi ´´ eliges la secuencia que quieras y accedes, y ya vuelves al mismo sitio de las maquinas a hacer lo mismo.
y se te pone 100 € , osea voy a ADN elige cualquiera secuencia y ya esta . ufff q lio joo

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@matu300 dijo:

y se te pone 100 € , osea voy a ADN elige cualquiera secuencia y ya esta . ufff q lio joo
Es lo que te he comentado antes y tranquilo que no es tan dificil como se ve aqui ^^. si el resto lo tienes todo al 100% busca por lo ultimo y es el que te pone que tienes al 50%, lo repites y lo consigues al 100%

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
QUOTE=GianMadrid95;4075796]@kaser dijo:

a vale gracias y cuando termino la mision que tengo que hacer ?[/QUOTE]

Cuando termines la mision sigues con la historia, por la parte en la que vas ahora, es decir solo repites esa mision y luego sigues con lo que estabas. Siempre que falles alguna haz esto sino reiniciala en cuando veas que no tienes la sincronizacion completa. Suete!! veras que es sencillo ^^. :hola:

Unido
mayo 11, 2010
@kaser dijo:
QUOTE=GianMadrid95;4075796]@kaser dijo:

a vale gracias y cuando termino la mision que tengo que hacer ?
Cuando termines la mision sigues con la historia, por la parte en la que vas ahora, es decir solo repites esa mision y luego sigues con lo que estabas. Siempre que falles alguna haz esto sino reiniciala en cuando veas que no tienes la sincronizacion completa. Suete!! veras que es sencillo ^^. :hola:[/QUOTE]

vale jeje mañana jugare y te dire como me va gracias y agregame XD para echarnos unas partidas al online de la hermandad ?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@kaser dijo:

Cuando termines la mision sigues con la historia, por la parte en la que vas ahora, es decir solo repites esa mision y luego sigues con lo que estabas. Siempre que falles alguna haz esto sino reiniciala en cuando veas que no tienes la sincronizacion completa. Suete!! veras que es sencillo ^^. :hola:
vale jeje mañana jugare y te dire como me va gracias y agregame XD para echarnos unas partidas al online de la hermandad ?[/QUOTE]

Claro que si, te agrego mañana que ahora no puedo conetarme, si quiers agregame tu y te acepto mañana, como tu quieras. Al online solo he jugado dos partidas, la primera ha sido la tipica en la que te llueven golpes por todos los lados y en la segunda un grupito de españoles se han puesto a insultarme por matarlos, cosa que me parece bastante estupida y he decidido salir y no tener que aguantar cosas asi, en fin... Para cuanquier duda estare por aqui :chocala:

Unido
mayo 11, 2010
@kaser dijo:
@GianMadrid95 dijo:

vale jeje mañana jugare y te dire como me va gracias y agregame XD para echarnos unas partidas al online de la hermandad ?
Claro que si, te agrego mañana que ahora no puedo conetarme, si quiers agregame tu y te acepto mañana, como tu quieras. Al online solo he jugado dos partidas, la primera ha sido la tipica en la que te llueven golpes por todos los lados y en la segunda un grupito de españoles se han puesto a insultarme por matarlos, cosa que me parece bastante estupida y he decidido salir y no tener que aguantar cosas asi, en fin... Para cuanquier duda estare por aqui :chocala:[/QUOTE]

yo tampoco puedo ahora ya mañana te agrego y me aceptas y sinos insulta les respondemos nosotros XD , tienes micro ?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
yo tampoco puedo ahora ya mañana te agrego y me aceptas y sinos insulta les respondemos nosotros XD , tienes micro ?[/QUOTE]

No suelo ponerme a el nivel de la gente asi pero ya vermenos como se da la tarde. Si, si tengo micro y es nuevo :eaea:

Unido
mayo 11, 2010
@kaser dijo:
yo tampoco puedo ahora ya mañana te agrego y me aceptas y sinos insulta les respondemos nosotros XD , tienes micro ?

No suelo ponerme a el nivel de la gente asi pero ya vermenos como se da la tarde. Si, si tengo micro y es nuevo :eaea:[/QUOTE]

yo lo intento con insultarnes si joden muchho y eso , yo tambien tengo micro entonces perfecto a si podemos hablarnos los 2 , ya mañana "hablamos" , a q ora te conectas mas o menos ?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@kaser dijo:

No suelo ponerme a el nivel de la gente asi pero ya vermenos como se da la tarde. Si, si tengo micro y es nuevo :eaea:
yo lo intento con insultarnes si joden muchho y eso , yo tambien tengo micro entonces perfecto a si podemos hablarnos los 2 , ya mañana "hablamos" , a q ora te conectas mas o menos ?[/QUOTE]

Mañana estare por la mañana, a las 11 estare por ahi, por la tarde a las 5. Te entiendo, hay veces que se pasan bastante y es dificil contenerse. Ah, por cierto, no te sorprendas si la voz es de una chica :XD: Mañana hablamos :hola:

Unido
mayo 11, 2010
@kaser dijo:
@GianMadrid95 dijo:

yo lo intento con insultarnes si joden muchho y eso , yo tambien tengo micro entonces perfecto a si podemos hablarnos los 2 , ya mañana "hablamos" , a q ora te conectas mas o menos ?

Mañana estare por la mañana, a las 11 estare por ahi, por la tarde a las 5. Te entiendo, hay veces que se pasan bastante y es dificil contenerse. Ah, por cierto, no te sorprendas si la voz es de una chica :XD: Mañana hablamos :hola:[/QUOTE]

como q dices jajaja eres una chica XD ?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@kaser dijo:

Mañana estare por la mañana, a las 11 estare por ahi, por la tarde a las 5. Te entiendo, hay veces que se pasan bastante y es dificil contenerse. Ah, por cierto, no te sorprendas si la voz es de una chica :XD: Mañana hablamos :hola:
como q dices jajaja eres una chica XD ?[/QUOTE]

Se me ha ido el emoticono u.u pero si, si soy una chica XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

No, nunca! hasta ahora no me han matado a ningún asesino, lo que pasa es que yo trato de colocarlo al 100%.

Con ese porcentaje no tendrás que preocuparte por nada.
Pero las de 5 estrellas, y las otras estrellas de 4 y de 5 que son mas dificiles, son como mas grandes y dan mas xp, no llegas nunca al 100% con ningun asesino... con la tonteria me han matado a 3 asesinos por hacerte caso. XDXDXD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@kaser dijo:

ufff ps mas verguenza me va a dar y jugar con una chxica con micro , y la 1 vez jeje x eso nunca te enfrentas a las chicos que te insuntan ? XD

Nah, que no te de verguenza que aun no me he comido a nadie ^^. No, si no me enfrento a ellos es porque no me pongo a su nivel no por que les tenga miedo por ser chicos o cosas asi, no me creo inferior a nadie por ser chica, es mas bien orgllosa que estoy de ser chica (no lo digo de forma despectiva para los chicos, no me malintermpretes) si quieres seguir hablando mejor que sea por mp que estamos acaparando el hilo

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@kaser dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Nah, que no te de verguenza que aun no me he comido a nadie ^^. No, si no me enfrento a ellos es porque no me pongo a su nivel no por que les tenga miedo por ser chicos o cosas asi, no me creo inferior a nadie por ser chica, es mas bien orgllosa que estoy de ser chica (no lo digo de forma despectiva para los chicos, no me malintermpretes) si quieres seguir hablando mejor que sea por mp que estamos acaparando el hilo
Que trofeos te faltan? A mi el de conseguir todos los bonus cooperativos en una partida, el de conseguir todos los bonus por lo menos una vez y llegar a 50.

Superior