Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
si si yo me referia en comprarme el dos,vamos si merecia la pena seguir con la saga,si d verdad vale la pen, me comprare el dos,vamos q a mi me gusta el juego y quiero seguir con el,pero soy un paranoyas y como estoy tan atrasao,no sabia si seguir,bueno si quereis ilustrarme un poco mas,pa ver si me decido os lo agradeceria,un saludo y gracias
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Hola, alguien me puede ayudar porfavor.
No encuentro manera de entrar a la quinta llave de romulo, donde se encuentran las termas.

Gracias de antemano :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
39
Karma
9
@layo_bardao dijo:
hola me pase el assassins 1 hace un mes,la verdad esq lo tenia mucho tiempo y lo iba dejando y renganchando y cuando me lo pase me encanto,la verdad esq siempre m ha gustado pero soy mu paranoico y me da por djar los juegos y luego rengancharme,estoy viendo si me compro el 2 d segunda mano o algo,pero han sacao el 3 ya y con lo paranoyas q soy no se si voy a poder pasarmelo sabiendo q esta el tres,la verdad esq quieron q me aconsejeis,por q estoy casi decidio,me encanta el juego la jugabilidad la historia basa en personajes reales,bueno ¿me compro el 2 y cuando me lo pase voy a por el 3?,ayuda necesito jugar a juegos d verdad y el assassins me lo parece ya q es largo dentro d lo q cabe,un saludo y buenos vicies.
Como dices, sigues la historia desde el 1, pero me parece que no cambia mucho del 2, es muy parecido, solo que con algunos detalles mejorados, como ir con caballo por las ciudades y eso.
Yo creo que merece la pena, ademas, hay un modo online, que algunso dicen que no les gusta, pero ami me gusta mucho
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
murcia
wuenas,lo mas seguro esq me lo compre,el complete edition por 30 pavos,lo veo bien y como es navidades y no me voy a comprar ningun juego,me lo voy a comprar,espero q tenga una buena historia q me encanta la historia del 1,me encanta q se basen en echos reales le da un plus y la jugabilidad es buenisima tambien y graficos,espero q me sorprenda y me compre el 3 cuando me lo acabe,un saludo y gracias a los q me habeis respondido.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@GianMadrid95 dijo:
ps quisiese saber para que sirve lo de las misiones . es obligatorio hacer el 100% de cada mision y eso explicarmelo porfavor ? saludos :hola:
No, no es obligatorio hacer el 100% en cada mision. Si buscas trofeos para conseguir uno tienes que hacer una al 100%, sino no hace falta.
En hacer misiones se basa el juego, la historia te la van contando a partir de ellas, si no las haces no avanzas en nada. :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@Bikot dijo:
@C_P_G_a_m_e_s dijo:

Ya tengo controlados los mensajeros... y si que te salen a partir de cierta secuencia... ya podia yo buscarlos... ademas vi un truco, yendo del tunel del escondite de Tiberia al tunel del gremio de los ladrones y dando un paseo por sus inmediaciones te van saliendo los mensajeros...

Los acueductos, los veo en el mapa, pero me acerco y no veo ninguna chapa para poder renovarlos... ademas, tengo que renovar uno para conseguir llegar a una atalaya y no hay chapa por ningun sitio... se renuevan como el resto de edificios o hay que hacer algo en especial?

Si que me has ayudado, gracias.

Ya tengo dos asesinoooooooooooos. :pbj:
Los acueductos no se renovan con chapas, se hacen con Arquitectos, y pues solo debes apoderarte de las torres borgia y ya!

:)
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ultimo Cuadro !

Hoola, bueno esque tengo un problemilla, yo ya tengo roma construida totalmente
¿ No ? Pues eh ido a todas las tiendad de arte donde venden los cuadros y mapas y me los e comprado TODOS, pero cuando boy al escondite de isla tiberina me falta un maldito cuadro !!!!
Porfavor alguien save donde se consigue ese ultimo cuadro ? Esque aunque no sea nada mas que de adorno sin trofeos no nada me eh quedado con la intriga !!!
Supongo que se conseguira haciendo algo en especial pero....
Bueno gracias por adelantado !
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
zaragoza
este es mi problema, me compre el juego hace un par de dias y me viene con un codigo para desbloquear las misiones de los acueductos y el mercado de trajano y cuando meto el codigo en el menu del juego me dice que es erroneo, lo he probado con mayusculas, minusculas y nada, no se que hacer.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Bueno vereis, me he terminado el juego y ahora voy a encontrar los estandartes de Borgia y mi duda es como puedo entrar a los lugares ocultos donde habian estandartes y ya me los pase es que no se donde estaban esos lugares ocultos por que ya no estan en el mapa.

Saludos y gracias :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Victor14 dijo:
Bueno vereis, me he terminado el juego y ahora voy a encontrar los estandartes de Borgia y mi duda es como puedo entrar a los lugares ocultos donde habian estandartes y ya me los pase es que no se donde estaban esos lugares ocultos por que ya no estan en el mapa.

Saludos y gracias :hola:
en el menu de ADN puedes volver a repetir las guaridas de los seguidores de Romulo para poder coger los estandartes de nuevo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@Bikot dijo:

Los acueductos no se renovan con chapas, se hacen con Arquitectos, y pues solo debes apoderarte de las torres borgia y ya!

:)
Gracias a todos por las respuestas.

Es que los arquitectos no me aparecian y yo buscando la chapa como un condenado... ya consegui renovar 5 acueductos.

No me queda mucho del juego ya. Que pena. joo
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno como yo las misiones de la hermandad lo kiero hacer al 100 % y perdi la mision de que tienes que salvar a la PUT" y me cai al agua y no tenia que caer al agua y no me di cuenta q termine la mision y me sali 50 % y ahora que hago porque yo quiero hacer todas al 100% y eso ?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@GianMadrid95 dijo:
bueno como yo las misiones de la hermandad lo kiero hacer al 100 % y perdi la mision de que tienes que salvar a la PUT" y me cai al agua y no tenia que caer al agua y no me di cuenta q termine la mision y me sali 50 % y ahora que hago porque yo quiero hacer todas al 100% y eso ?
Volver a la secuencia de ADNque esta en el menu, buscar esa mision y repetirla. :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hey chicos, las misiones de assesinos de 5 estrellas como las haceis? Con rango de asesino me da muy pocas probabilidades de exito, y ademas, para que hacer una mision de 5 estrellas si solo las puden hacer los asesinos con complicaciones y ya no pueden subir mas de nivel?

Como las habeis hecho vosotros?
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@Bikot dijo:
Hey chicos, las misiones de assesinos de 5 estrellas como las haceis? Con rango de asesino me da muy pocas probabilidades de exito, y ademas, para que hacer una mision de 5 estrellas si solo las puden hacer los asesinos con complicaciones y ya no pueden subir mas de nivel?

Como las habeis hecho vosotros?
Pues la verdad yo las hacia para conseguir los objetos que daban, para luego venderlos, y pues lo hacía con los de rango asesino :roto2:
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Muy sencillo, Detienes el juego y vas a ADN, luego vas a por ejemplo
`` Maquinas De Davinchi ´´ eliges la secuencia que quieras y accedes, y ya vuelves al mismo sitio de las maquinas a hacer lo mismo.
Espero que te sirva, Bye !
 
Superior