tienen miedo del fin del mundo 2012 por el cataclismo?

Max

Unido
agosto 5, 2007
xDD Vaya pesimismo que se está difundiendo por este tema xD

Yo sinceramente estoy esperando con impaciencia 2012, asi cuando no pase nada se quedara mucha gente :ein: :douh: :X xD y se pondran a buscar en internet nuevas fechas o acontecimientos futuros para poner otra fecha de caducidad a la humaidad xD Tambien espero esa fecha porque la tierra estara mas cerca del Sol y este del centro de la galaxia podiendo ver la galaxia mas cerca :babas: , aparte del eclipse que ocurrira ese año. Pero nada de fin del mundo, eso son tonterias difundidas.

Salu2:victoria:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No sabía que el fin del mundo fuese en 2012.

Seguro que no pasa eso. Vendrá Keanu Reeves en su nave y dará un ultimatum a la Tierra, y ya está XD.

Y quién ha profetizado tal tontería? No me creo nada, pero bueno.

Unido
enero 20, 2009
Pero estamos hablando del Cataclismo , cuando los dioses del bien y del mal lucharon y surgieron las Dragonlance?

Unido
octubre 3, 2008
yo no creo que vaya a pasar na... si que creo que llegara el dia que la tierra pete... pero ese dia esta muy lejos y para entonces los humanos habran conquistado otros planetas... jajajajajaja

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Llevan décadas diciendo que el petroleo se estaba a punto de acabar y cada día se encuentra más...

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
lo del 2012 viene por el rollo de los mallas que dicen que el fin del mundo es ese año
personalmente me parece una gilipollez sin sentido y por lo tanto irracional,
esa gente sacrificaban a otras personas para adorar a su dios
¿Como iban a saber el año del fin del mundo?
y si pasara, que no creo, no tengo miedo a la muerte
total al fin y al cabo llegara el dia que muramos,
somos maquinas biologicas, solo un conjunto de experiencias cuya unico sentido
de exiistencia es tener hijos para que siga la cadena natural,
unicamente somos monos un poquito mas inteligentes (reflexion xd)
pues uno pensaria que si estaban mensos por los sacrificios y todo eso, pero la verdad eran muy ineligentes, es verdad lo que dicen , si no los uvieran colonizado sinceramiente creo que serian superiores a las demas culturas, calro en algunos aspectos

Unido
febrero 14, 2008
ese dia caira una lluvia de meteoros y gera un viajero q salvala el mundo y se llama clark ken no te jo.... ............

Unido
marzo 23, 2009
pues uno pensaria que si estaban mensos por los sacrificios y todo eso, pero la verdad eran muy ineligentes, es verdad lo que dicen , si no los uvieran colonizado sinceramiente creo que serian superiores a las demas culturas, calro en algunos aspectos
si tienes toda la razon, en astronomia, matematicas y otras ciencias fue una civilizacion superdesarrollada y no ai ninguna duda que oi en dia seria la civilizacion mas inteligente.
Pero no hay que olvidar que era una civilizacion primitiva y la manera que tenian de ver la realidad era por sus primitivas creencias.
Asi que sus predicciones se basaban en patochadas astrologias etc...
Realmente como alguien puede predecir el futuro por la posicion de los planetas?
es totalmente irracional y no tiene sentido

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
si tienes toda la razon, en astronomia, matematicas y otras ciencias fue una civilizacion superdesarrollada y no ai ninguna duda que oi en dia seria la civilizacion mas inteligente.
Pero no hay que olvidar que era una civilizacion primitiva y la manera que tenian de ver la realidad era por sus primitivas creencias.
Asi que sus predicciones se basaban en patochadas astrologias etc...
Realmente como alguien puede predecir el futuro por la posicion de los planetas?
es totalmente irracional y no tiene sentido
Ademas gracias a ellos tenemos el Colacao :D:D:D

Unido
abril 20, 2007
Pero a ver, estáis diciendo que porque hacían sacrificios, eran menos civilizados??

¿Y QUÉ COÑO HIZO LA IGLESIA CON LA DENOMINADA "CAZA DE BRUJAS"?¿Y LA INQUISICIÓN?¿LAS HOGUERAS?¿LAS PERSECUCIONES A LOS PENSADORES?

Aunque aquí en Europa, durante los 1000 años oscuros(la Edad Media, con la Iglesia mandando) los pensadores tuvieron problemas con la religión, salieron a la luz los descubrimientos, y vemos ahora que no iban mal encaminados, así que por qué motivo no podría suceder lo mismo en las culturas sudamericanas?

Unido
marzo 16, 2008
la solucion la tengo yo, cogere un remo y si viene un aguero negro golpe de remo si viene un asteroide golpe de remo si los polos se intentan cambiar de posicion para joder, eso si que es golpe de remo. XD XD

saludos

Unido
marzo 29, 2008
Cuando naces solo tienes una cosa segura, que vas a morir, asi que lo mejor que puedes hacer es vivir los mejor que puedas :)

Unido
marzo 16, 2008
como dicen en el anuncio de carrefour, Nosotros YES WE CAN morir, o tambien el cataclismo esteo no me a gustado, - este señor, - que lo lleven a "lidel" la calidad de morir no es cara XD XD

saludos

Superior