si ahora por cambiar los polos de fresa y ponerlos donde estaban los de limon vamos a morir todos ¿no?
segun yo era el 23 de diciembre del 2012voten aqui http://www.laps3.com/foro/10_charla/194106-que_creeis_que_pasara_en_21_de_diciembre_de_2012_fin.html y sabremos como sera el fin XD .
bueno lo del 2000, y lo del 666 eran meras supersticiones, pero lo de los polos esta comprobado cientificamentePfff, no son mas que chorradas, ¿de verdad os creeis eso?, por Dios, ni que todo el mundo se lo vaya a creer, si no ocurrirá, tambien dijeron que se iba a acabar el mundo el 06-06-2006, ¿y que pasó? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.
Un Saludo
solo le das 6 años de vida a la ps4!!!!! para lo que de seguro costara!!!!, que pasada!yo en el 2012 me comprare la play4 y seguire viciandome asta el 2018 que me compre la play5 y asi sucesivamente asta que me muera jajajjajjajja
hahaha que valiente, desearia pensar lo mismopues la verdan yo no creo eso eso dijieron en el 2000 q las maquinas nos dominarian y lla vamos pa el 2010 y nada de nada asi q yo no creo q pase nada ademas todo lo que pensamos lo atraemos a nuestra vida asi q no pienso mucho en eso
hahahaha lo mejor de la vidaespero que si ocurriese algo (que no creo) me pille jugando a la ps3, o follando XDXDXD
Menos mal, alguien con un poco de sentido común, gracias compañerohaber aqui la gente empieza a desvariar
lo del lhc es una chorrada, sabiendo que en la atmosfera ocurre las mismas colisiones diarias con 10 veces mas fuerza seria una chorrada pensar que por eso ocurriera algo, si ocurriera algo todos los fisicos de la tierra lo sabrian y lo impedirian, ellos tampoco quieren morir
En 2012 no va a caer ningun meteorito! si no ya lo habrian detectado los gobiernos etc...
en 2012 se alinearan los planetas y? que sentido tiene que se vaya a destruir el mundo por eso? si se van a cambiar los polos, algo totalmente natural que ya ha ocurrido otras veces
la 3 guerra mundial? eso no lo sabra nadie
y bueno el resto de posiblilidades de la encuesta son gilipolleces asi que
no tiene sentido alarmarse xd
pues ya somos 2 con sentido comun, haber si la gente se anima a pensar lo que dice y se une al club xdMenos mal, alguien con un poco de sentido común, gracias compañero
Salu-2.:hola:
pues ya somos 2 con sentido comun, haber si la gente se anima a pensar lo que dice y se une al club xd
si tienes toda la razon, se creen payasadas que no se basan en absolutamente nada, bueno esto ya lo dijeron en el 2000 con el milenarismo, y en 2006 con lo de 666 del diablo, que con un poco de informacion sabrian que lo de 666 sale en la biblia para referirse a neron, un emperador romano muy malote , pero para nada a un especie de demonio con cuernos. total, que la gente abla por hablar porque lo delEsque fíjate lo que dice la gente...eso es una barbárie, no tiene sentido decir ni pensar eso ya que aún tienen que sacar la Ps4, jejeje. Además que hay de lo que también se dice que según el calendario Azteca (que se supone es el más exácto que se conoce) el mundo se acabará el 23 de Diciembre de 2014? Ni caso, que no tiene sentido nada.
muy bien, pero es el maya y es el 23 del diciembre del 2012, pero es muy cierto lo que dicenEsque fíjate lo que dice la gente...eso es una barbárie, no tiene sentido decir ni pensar eso ya que aún tienen que sacar la Ps4, jejeje. Además que hay de lo que también se dice que según el calendario Azteca (que se supone es el más exácto que se conoce) el mundo se acabará el 23 de Diciembre de 2014? Ni caso, que no tiene sentido nada.