tienen miedo del fin del mundo 2012 por el cataclismo?

Unido
agosto 3, 2008
surante la vida de la tierra han habido muchas veces inversiones de los polos y no ha pasado nada de nada

Unido
enero 1, 2008
Hasta que no se anuncie la muerte oficial de Chuck Norris estoy tranquilo, pues nos defenderá de cualquier peligro (y para ello aún queda muuucho tiempo).

Saludos!

Unido
septiembre 16, 2007
Epero no morir antes de catar el puto Gran Turismo 5 entre otros.

Y que que voy a hacer antes del fin del mundo, pues.......:douh:follar sin parar.

Un saludoooo a todos¡¡¡¡

www desmadrepajareo.ar.tc

Max

Unido
agosto 5, 2007
Vamos hombre!! xD :cunao: A ver, los Mayas en el 3114 a.C realizaron un calendario utilizando un sistema matematico muy antiguo que se basa en eclipses, lunas llenas etc... por lo mismo ellos sabian uando ocurriria un acontecimiento como los anteriores, en vez de contarlos por años, lo contaron por ciclos de . El sistema utilizado tenia un limite, ellos al ver que no podian seguir calculando dieron por hecho que ese seria (ojo!!) el comienzo de una nueva era y la vuelta a la Tierra de sus Dioses. Nuestro calendario esta basado en parte al suyo, aunque un poco mas moderno. Al desaparecer esta civilizacion nadie sabia con exactitud por que acaba en esa fecha concreta y empezaron los rumores. Es algo tipico del ser humano, cada ser humano cree que vivra el fin del mundo y esto es asi desde tiempos prehistoricos. El cambio climatico no esta producido por nosotros, este empezo hace unos 8000 años cuando el nivel del mar subio y separo a UK del reto de Europa y se produjo la extincion del famoso dodo. Desde los comienzos del planeta este va pasando por ciclos, glaciaciones,cambios climaticos, epoca postglacial,cambios climaticos, glaciaciones etc... Nosotros solo hemos contribuido en un 0,3 grados el aumento de la temperatura, el cambio climatico se produciria con o sin los humanos.

Siento el tochazo :S Aqui os dejo una pelicula sobre el 2012 que saldra a finales de este año, para los escritores y cineastas esta es una historia con mucho jugo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=RSyGXaB5RGs

Espero que os sirva de ayuda :victoria:
Salu2

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Hasta que no se anuncie la muerte oficial de Chuck Norris estoy tranquilo, pues nos defenderá de cualquier peligro (y para ello aún queda muuucho tiempo).

Saludos!
pero que narices estas diciendo insensato!!!!!!!! ¬¬

chuk norris es INMORTAL :douh:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Tonterias!!!
Con la vida que he llevado para procuparme de la muerte ;)

A vivir la vida, que cuando mas años cumples mas rapido te pasa :D

Salu2

Unido
enero 6, 2008
haber shicos, que los polos de la tierra se ponen chulitos? patada giratoria al canto y todo a tomar por saco... que nos viene un agujero negro? pos patada giratoria al canto y todos contentos, que vuelven los mayas ese año convertidos en supermutantes espaciales con trabucos de 20 m a matarnos, pos... a si! patada giratoria al canto y todos tranquilos :D

VIVA CHUCK NORRIS

Unido
abril 20, 2007
¿Qué los polos qué? ¿Que se cambian?
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Vale, ahora en serio, los polos no cambian de polaridad(valga la redundancia) de la noche a la mañana, os explico:
-¿Sabíais que el Polo Norte magnético no coincide con lo que consideramos "el Polo Norte"? El Polo norte magnético(y por consiguiente, el Sur también) van variando de posición a lo largo de los milenios, pasando por el Ecuador incluso... así que no os preocupéis, en el 2013 podréis usar la brújula y no os perderéis en absoluto...
Por cierto,en el hipotético caso de que cambiasen de polaridad; y qué si cambian los polos? no nos afectaría en absoluto, sólo que en vez de seguir la brújula al norte, lo miraríamos al revés, punto, ningún cataclismo...

Yo sólo quiero que llegue el 2012 para ver qué pasa...Y en mi opinión, si nuestros "queridos" colonizadores hubieran dejado en paz a los nativos(palabra que en ningún caso implica significado peyorativo, ni de subdesarollado), creo que el mundo sería otra cosa, ya que si comparamos las civilizaciones Maya y Azteca con las de Europa con sus respectivos tiempos, vemos cómo las sudamericanas están muchísimo más avanzadas en cuanto a conocimientos se refiere...

Gracias por leer, y no temáis a la muerte, tenemos a Chuck Norris, alias Walker, alias
Mr. Patada Giratoria, alias Creador de Dios, alias Creador del Creador de Dios.

Unido
enero 27, 2009
2012? Cataclismo?... joe, yo aún me estoy recuperando del efecto 2000 T_T

Tio no te rayes porque eso es otra de las muchas tonterías que vivimos... para que se te quite el miedo... párate a pensar desde que naciste cuantas veces se iba a acabar el mundo¿?

Saludos.

Unido
marzo 23, 2009
lo del 2012 viene por el rollo de los mallas que dicen que el fin del mundo es ese año
personalmente me parece una gilipollez sin sentido y por lo tanto irracional,
esa gente sacrificaban a otras personas para adorar a su dios
¿Como iban a saber el año del fin del mundo?
y si pasara, que no creo, no tengo miedo a la muerte
total al fin y al cabo llegara el dia que muramos,
somos maquinas biologicas, solo un conjunto de experiencias cuya unico sentido
de exiistencia es tener hijos para que siga la cadena natural,
unicamente somos monos un poquito mas inteligentes (reflexion xd)

Unido
abril 1, 2008
la verdad que no me da miedo si muero hoy, si muero mañana o si muero en el 2012...

algun dia TODOS moriremos...

Unido
noviembre 11, 2007
¿Creeis de verdad que los señores estos que no son capaces de acertar que tiempo hará mañana van a acertar con eso? No sé de donde proviene la noticia pero no le doy ninguna credibilidad.

Y si se termina el mundo en 2012 que le vamos a hacer. De todas formas ibamos a cargarnoslo en poco más.

Unido
junio 23, 2006
Que pase lo que pase, lo que se es que no me voy a estar debajo de la cama hasta que ocurra NADA!

Superior