Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
todos m si os gustan normales ( a los de 1.7y tnato os quedara una mijilla grande creo) y a los de 1.80-1.83 depnde de komo de anxas les guste yo le he epdido a un amigo de unos 1.83 la M pero no me an llegado si te esperas te digo komo le esta pero las pedi hace un par de dias :D
Da igual que unas sean Nike y otras Adidas?

Unido
febrero 23, 2008
catador dijo k la m en adidas va bn o algo asi esque no me acuerdo busca por las ultimas paginas del hilo lo sientoe sque no me acuerdoXd

Unido
enero 2, 2008
Da igual que unas sean Nike y otras Adidas?
Las camisetas nike suelen ser un poco mas pequeñas que las de adidas.

Una preguntilla, para comprar una camiseta hace falta meter dinero a la cuenta de paypal o solo con el numero de la tarjeta de credito asociada ya vale?
Es la primera vez que uso el metodo paypal y no tengo ni idea de como funciona este metodo.

Gracias.

W

Warrior1899

Las camisetas nike suelen ser un poco mas pequeñas que las de adidas.

Una preguntilla, para comprar una camiseta hace falta meter dinero a la cuenta de paypal o solo con el numero de la tarjeta de credito asociada ya vale?
Es la primera vez que uso el metodo paypal y no tengo ni idea de como funciona este metodo.

Gracias.
No hace falta meter dinero, asocias la tarjeta de crédito y pagas mediante tu e-mail. Luego ya verás que te lo cargarán en tu cuenta corriente, a veces tardan dos o tres días en cargártelo.

Saludos!

Unido
enero 2, 2008
No hace falta meter dinero, asocias la tarjeta de crédito y pagas mediante tu e-mail. Luego ya verás que te lo cargarán en tu cuenta corriente, a veces tardan dos o tres días en cargártelo.

Saludos!
Muchas gracias, tenia un lio metido que no veas, que si asocia la tarjeta, que si asocia la cuenta bancaria, estaba volviéndome loco, pos ahora mismo me pido una del amigo kaka.

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
Una duda, cuando pone item shipped cuanto tiempo suele tardar en llegar a partir de ese momento?

Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Una duda, cuando pone item shipped cuanto tiempo suele tardar en llegar a partir de ese momento?

Muchas gracias.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008

Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias.
pues eso significa que ya esta enviado asi que de 2 a 4 semasnas pero hay gente que le ha atrdao un mes y gente que le ha tardado 12 dias asi que paciencia y ahora que ya setiembre supongo que llegara antes :eek:lee:

Unido
enero 9, 2008
A ver, yo llevo dos años comprándome la camiseta del Madrid, la del año pasado me compré la M y me quedaba más o menos bien, y este año me pedí de nuevo la M, pero me queda inmensa, es mucho más grande que la del año pasado, para que os hagáis una idea, la M puede ser una L perfectamente, si sabéis de alguna tienda que vendan tallas S os lo agradecería...

Unido
octubre 21, 2008
Como se puede ver como va el pedido en Soccerstarshop??

Gracias y un saludo
En soccerstarshop, te envían ellos a tu correo una página específica donde puedes mirar el estado de tu envío y además te dan el número de seguimiento, si no te lo han dado pídeselo. Yo estuve charlando por emails con el vendedor de soccerstarshop y sin ningún problema, eso sí mi pedido lo hice jueves y el número de sguimiento me lo dieron miércoles porque según me estuvo comentando a ellos DHL les da todos los números de seguimiento los martes y ya los van repartiendo. Yo lo pedí jueves y al segundo martes me llegó es decir 12 días desde que hice el pedido muy eficaces, sobre todo teniendo en cuenta que los de correos son unos pesados.

Por cierto creo que los de soccerstarhop y los de thefootballshirt tienen las mismas camisetas, porque es mucha casualidad que los 2 vayan añadiendo a la vez las mismas camisetas... Yo creo que se las compran al mismo fabricante, el lunes me llega una de thefootballshirt igual que la que pedí en soccerstarshop así que compararé y os comentaré.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Es normal que aun no la hayan enviado y este en la tienda (payment received) si hace 3 dias que la pedí ?:douh:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Es normal que aun no la hayan enviado y este en la tienda (payment received) si hace 3 dias que la pedí ?:douh:

Yo llevo una semana con el estado shipped y estoy esperando la camiseta, seguramente la semana que viene.
Lo del payment se queda a los 5-10 dias,(en mi caso)

Unido
septiembre 15, 2008
En soccerstarshop, te envían ellos a tu correo una página específica donde puedes mirar el estado de tu envío y además te dan el número de seguimiento, si no te lo han dado pídeselo. Yo estuve charlando por emails con el vendedor de soccerstarshop y sin ningún problema, eso sí mi pedido lo hice jueves y el número de sguimiento me lo dieron miércoles porque según me estuvo comentando a ellos DHL les da todos los números de seguimiento los martes y ya los van repartiendo. Yo lo pedí jueves y al segundo martes me llegó es decir 12 días desde que hice el pedido muy eficaces, sobre todo teniendo en cuenta que los de correos son unos pesados.

Por cierto creo que los de soccerstarhop y los de thefootballshirt tienen las mismas camisetas, porque es mucha casualidad que los 2 vayan añadiendo a la vez las mismas camisetas... Yo creo que se las compran al mismo fabricante, el lunes me llega una de thefootballshirt igual que la que pedí en soccerstarshop así que compararé y os comentaré.
Gracias, es que tengo un email en el que me pone que para mirar el estado de mi pedido pulse en un link, pero en Order Status no pone nada... espero que no tarden mucho que es para un regalo.:buf:

Unido
octubre 21, 2008
Gracias, es que tengo un email en el que me pone que para mirar el estado de mi pedido pulse en un link, pero en Order Status no pone nada... espero que no tarden mucho que es para un regalo.:buf:
Sí, eso es lo que te he dicho el martes le dan el número de seguimiento a él y ese día o el miércoles te lo dan a tí.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

--- [ Añadido ] -----
Lo siento por la calidad de las fotos...pero exs que tengo un esguince de rodilla desde ayer, y cualquiera se pone de pie pa hacer fotos xD
Por cierto, es una XL...mido 1,80 y peso 85 kilos y me va PERFECTA.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
A ver si puedo hacer fotos con el super macro y veis que esta todo bordado y super bonitoo jaja xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior