Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2008
pues yo me pedi ayer 5 entre un amigo y mi hermano 2 del madrid, 2 del barça y 1 de españa haber si no hay ningun problema y vienen bien ¿cuanto suelen tardar mas o menos?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Porque cuanta mas cantidad mas problema tiene para pasar por aduanas...
De ahi viene el "descuento" que hace TFS al pedir mas de una camiseta...conlleva ese riesgo.
Pero vamos, esperemos que no
Salu2

Unido
junio 13, 2008
es verdad la camiseta visitante del AT.Madrid esta a 0€ sin nombre le pones un nombre le das a añadir y en la cesta el precio total sigue poniendo 0€ o_O voy a ver si la compro y no me cobran nada
Wenas rygar, si la has pedido la del atleti?? me puedes decir si te an cobrado solo los gstos de envioo??? si es asi yo tb me la pillo!!!
GRACIAS

Unido
octubre 21, 2008
pff espero que entiendan que querias poner ribery.. te deseo suerte pero por lo que me he fijado el acento se pone asi: '
ejemplo : IBRAHIMOVIC' supongo que ribéry sera: ribe'ry pero no lo se seguro, intenta llamar a la tienda o algo a ver que te dicen o manda un correo antes de que sea demasiado tarde.
SUERTE!
Sinceramente dudo mucho que se escriba como tu dices. En el caso de Ibra sí, porque la tilde va en una consonante pero en los demás no, por ejemplo Kaka' lleva la tilde como tú dices y en la camiseta no la lleva encima de la "A" la lleva así A' y no así Á así que deduzco que lo puso bien en la de Ribéry y se darán cuenta y no te la enviarán mal.

Por cierto todos aquellos del atlético que estabais buscando la nueva equipación de esta temporada ahí la teneis y las 2 nuevas de golpe!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sinceramente dudo mucho que se escriba como tu dices. En el caso de Ibra sí, porque la tilde va en una consonante pero en los demás no, por ejemplo Kaka' lleva la tilde como tú dices y en la camiseta no la lleva encima de la "A" la lleva así A' y no así Á así que deduzco que lo puso bien en la de Ribéry y se darán cuenta y no te la enviarán mal.

Por cierto todos aquellos del atlético que estabais buscando la nueva equipación de esta temporada ahí la teneis y las 2 nuevas de golpe!
Gracias macho, necesitaba leer algo asi:palmas:
Y es cierto, mi hermana tiene la de kaka y lleva la tilde al lado, queda asi kaka'

Unido
septiembre 25, 2007
Wenas rygar, si la has pedido la del atleti?? me puedes decir si te an cobrado solo los gstos de envioo??? si es asi yo tb me la pillo!!!
GRACIAS
a mi en el precio total me falta confirmar proque tengo que cargar la targeta pero solo me salen los gastos de envio de precio final yo de ti la pillaba porque no creo que dure mucho tiempo asi XD y si despues en el ultimo momento lo cambian solo son 20€urillos
--- [ Añadido ] -----
por cierto la camiseta de francia de Ribery no lleva la tilde en la original la lleva???

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
ya eso tambien es cierto, ademas dudo que los de la tienda sean mongolos, si ven eso sabran que es ribery... xddd
Eso pense yo, ademas de que no creo que tengan los simbolos estos pa ponerlos en la camiseta:

RIBÉRY

‰ Ã

Me imagino la cara del tio cuando mire el pedido...

:ein:

XD

Unido
junio 13, 2008
me intento pillar una camiseta y cuando le doy ya para k me lleve a lo de paypal me pone esto!!!! Please enter an amount greater than zero. no se que hacer!!!!
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando pillarme la del atleti pero no deja!!, sera x eso de que esta a 0 euros!
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando pillarme la del atleti pero no deja!!, sera x eso de que esta a 0 euros!

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
me intento pillar una camiseta y cuando le doy ya para k me lleve a lo de paypal me pone esto!!!! Please enter an amount greater than zero. no se que hacer!!!!
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Pues una de dos, o no tienes vinculada una tarjeta a paypal, o no has seleccionado bien la camiseta.
Mira haber si no te has equivocado al meter la cuenta paypal, y has metido otro correo que uses frecuentemente

AÑADIDO

pd: acabasemos! entonces es por lo del atleti, no dejara comprar cosas gratisXD

Unido
septiembre 25, 2007
ahora la web ya no carga seguro que cuando vuelvan ya no estara la camiseta del AT.Madrid a 0€

Unido
abril 18, 2008
Una cosa se ha de pagar obligatoriamente por paypal o se puede pagar con una cybertarjeta ? Es que al hacer el pedido solo me piden un email y un numero de telefono

Graciaas!!

Unido
abril 18, 2008
Una pregunta :
¿ Se tiene que pagar obligatoriamente con Paypal o tambien se puede hacer con una cybertarjeta ?

Es que cuando doy la orden no me pide nada mas que un numero de telefono y un email.

Graciaas!!

pD. perdon si se me repite el mensaje porque creo que el primero lo he enviado maal :buf:

Unido
septiembre 24, 2008
ya podrian arreglar la de benzema ke ya no es el 19 jeje otra cosa keria pedirme la de españa pero hago una pregunta por ke creo ke es una tonteria si pronto ¿saldra la camiseta de españa del mundial 2010 o sera la misma?yo croe ke no siempre an cambiado

Unido
enero 3, 2008
Tengo muchas dudas con las tallas, somos cuatro amigos dos del atleti y dos del madrid. Os comento

Yo: 1.76m 73kg (Real Madrid, Kaka')

1ºAmigo: 1.80m 70kg (Real Madrid, Raul)

2ºAmigo: 1.83m y 75kg aprox (atleti, Forlan)

3ºAmigo: 1.72m y 72kg aprox (atleti, personalizada)

Que tallas recomendais en cada caso?

Unido
febrero 23, 2008
todos m si os gustan normales ( a los de 1.7y tnato os quedara una mijilla grande creo) y a los de 1.80-1.83 depnde de komo de anxas les guste yo le he epdido a un amigo de unos 1.83 la M pero no me an llegado si te esperas te digo komo le esta pero las pedi hace un par de dias :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior