wenas,el dia 2 de este mes pedi una camiseta del madrid a thefootballshir y me sige poniendo Payment received,a alguno mas le pasa q lleve tanto tiempo en ese estado?
saludos!!
saludos!!
Sí...s bastante normall...wenas,el dia 2 de este mes pedi una camiseta del madrid a thefootballshir y me sige poniendo Payment received,a alguno mas le pasa q lleve tanto tiempo en ese estado?
saludos!!
ok gracias,espero q sea pronto:cunao:Sí...s bastante normall...
Lo de payment received se suele quitar a los 5-10 dias...cuando te saldra order shipped![]()
Tampoco te alarmes si no lo cambianXDok gracias,espero q sea pronto:cunao:
saludos!!
Yo también pedí una del Madrid el día de mi cumple el 31 de agosto como autoregalo y también me sigue apareciendo Payment receivedwenas,el dia 2 de este mes pedi una camiseta del madrid a thefootballshir y me sige poniendo Payment received,a alguno mas le pasa q lleve tanto tiempo en ese estado?
saludos!!
lol...he tenido un lapsus mental...Yo la pedí el 17 y también me ha llegado hoy pero hoy es 7 no 6 XD
Pues justo hoy me ha cambiado a Order Shipped y me han dado el tracking NO. ¿Sabeis más o menos cuanto tardará a partir de ahora?Yo también pedí una del Madrid el día de mi cumple el 31 de agosto como autoregalo y también me sigue apareciendo Payment received
Sale por unos 23 cada camiseta o así...Y estas camisetas son autenticas , auntenticas ??? por cuanto os salio cada camiseta ???
Si no te quieres gastar 80 pavos por una camiseta son geniales.Sale por unos 23 cada camiseta o así...
Y autenticas autencias, no lo veo yo mucho, algo se tiene que notar pero es que la verdad, no noto nada.
He visto las del Madrid, ManU, Inter y demás y nada :ein: