Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2008
wenas,el dia 2 de este mes pedi una camiseta del madrid a thefootballshir y me sige poniendo Payment received,a alguno mas le pasa q lleve tanto tiempo en ese estado?

saludos!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
wenas,el dia 2 de este mes pedi una camiseta del madrid a thefootballshir y me sige poniendo Payment received,a alguno mas le pasa q lleve tanto tiempo en ese estado?

saludos!!
Sí...s bastante normall...
Lo de payment received se suele quitar a los 5-10 dias...cuando te saldra order shipped ;)

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008

saludos!!
Yo también pedí una del Madrid el día de mi cumple el 31 de agosto como autoregalo y también me sigue apareciendo Payment received

Unido
diciembre 25, 2007
Espero esta semana recibirla jejejeje la pedimos el 26 de agosto. Os mantengo informados jejejeejej.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Yo también pedí una del Madrid el día de mi cumple el 31 de agosto como autoregalo y también me sigue apareciendo Payment received
Pues justo hoy me ha cambiado a Order Shipped y me han dado el tracking NO. ¿Sabeis más o menos cuanto tardará a partir de ahora?
Otra cosilla:
¿Sabeis donde puedo mirar el estado del envio con el tracking NO? Termina en DE, asique será de Alemania (Deutschland)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En las de la champions, sólo te dá la opción de el parche de la Champions pero los 2 parches iguales, cuando debería de ser, uno del balon de la Champions ese de estrellas y otro de las 9 copas de Europa.

(Evidentemente, hablo del Madrid).

Por lo que, ¿ no son muy logradas no?

Un saludo :hola:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
será que los tailandeses estos no sabrán mucho de como va el tema de la champions (les pilla lejos jejej) de todas formas yo si fuera vosotros esperaría a que debuten en champions, ya que leí en Marca.com hoy que van a jugar con una camiseta gris

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El paquete llega por correo ,verdad señora?

XD

Haber si me llegan ya la de beyern y la de manU, o por lo menos antes del fin de mes -.-

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y estas camisetas son autenticas , auntenticas ??? por cuanto os salio cada camiseta ???
Sale por unos 23 cada camiseta o así...

Y autenticas autencias, no lo veo yo mucho, algo se tiene que notar pero es que la verdad, no noto nada.

He visto las del Madrid, ManU, Inter y demás y nada :ein:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Sale por unos 23 cada camiseta o así...

Y autenticas autencias, no lo veo yo mucho, algo se tiene que notar pero es que la verdad, no noto nada.

He visto las del Madrid, ManU, Inter y demás y nada :ein:
Si no te quieres gastar 80 pavos por una camiseta son geniales.
Exactas totalmente,apenas sin fallos ni nada.Normal que habra el tipico friki te la examinara a fondo para decirte "Yo tengo la original y esa no lo es" pero como me gaste mucho menos que el,pues me la come XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior