The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
esperemos que siTiene que estar al caer tu camiseta yeraldo!lee:
No te preocupes![]()
esperemos que siTiene que estar al caer tu camiseta yeraldo!lee:
No te preocupes![]()
Repito XD Creeis que las envien para aqui , tardarian mas o que ? XDAlguien de Canarias ha hecho algun pedido y le ha llegado??:cunao:
No se yo la pedi el dia 9 de julio y aun no a llegado esperare hasta el 9 de este mes si no llega se enteran...Yo pedí 2 camisetas ara unos 10 dias...no falta mucho para que me lleguen, no?
Y el precio que pone en la pag son 9 € 0 10 € no? :douh::cunao:Repito XD Creeis que las envien para aqui , tardarian mas o que ? XD
igual tiene algo que ver que sea agosto ya y tal o que?? aunque me acabo de leer bastantes paginas y algo e leido de alguno que le tardo un mes casi. Paciencia my friend XDpues yo sigo esperando, la pedi el 14 y todavia no me ha llegado
Claro...Habra que esperar haber si ponen la de Ibra :cunao: Yo me pillare 2 del barça XDigual tiene algo que ver que sea agosto ya y tal o que?? aunque me acabo de leer bastantes paginas y algo e leido de alguno que le tardo un mes casi. Paciencia my friend XD
yo me lo estoy pensando aun, aparte que no esta la de ibra, los dorsales oficiales aun no estan puestos, y alves esta con el 2 ultimamente...asi que no se. esperare un poco de momento.
Y si os van llegando comentais que tal estan, aunque ya este comentado antes, cuantos mas digais que ya la teneis y estais contentos con la compra, mas tranquilos estaremos los que vamos despues.
salu2
WenasAtencion!
Al habla un novato sin nocion alguna en compra online interesado en una camiseta de estas!
Ofrezco todos mis creditos y los que vaya consiguiendo, a cambio de ayuda para el tema de como comprar, que hacer, donde acudir si...XD
Ofrezco 1200 creditos mas objetivosXD es decir si me consigo comprar la camiseta y todo eso pagare mas creditos
Please, help meeee!!!!
La idea era sacarme una cibertarjeta de esas pero el caso es que tampoco se como va esoXDWenas
Tienes Paypal? Si no tienes Paypal creo que no puedes comprar en thefootballshirt :S
La Cibertarjeta mejor la de la Caixa creo yo. Vete a alguna oficina :cunao:La idea era sacarme una cibertarjeta de esas pero el caso es que tampoco se como va esoXD
Soy un desecho humano:cunao:
La oferta sigue eeeee 1200 creditos + bonus por ayudarme!
Grax! Te paso 400 creditos porque aun me quedan dudas, pero mas o menos se iran descifrando:trofeo:La Cibertarjeta mejor la de la Caixa creo yo. Vete a alguna oficina :cunao:
Aqui mas info sobre las Cibertarjetas
Teniendola, te haces una cuenta Paypal (es facil) y podras comprar en esa web XD
A mi lo que me falta, es tener pasta pa comprar la camiseta XD
Na, te los devuelvo, si tienes alguna duda, te tengo agregao por MSN XD (aunque yo tampoco se mucho de las cibertarjetas :S )Grax! Te paso 400 creditos porque aun me quedan dudas, pero mas o menos se iran descifrando:trofeo:
SOLO Paypal ?Wenas
Tienes Paypal? Si no tienes Paypal creo que no puedes comprar en thefootballshirt :S
No hace falta que sea Cibertarjeta. Cualquier tarjeta sirve para crearte una cuenta en Paypal. :hola:SOLO Paypal ?
Yo voi a ir a la caixa a que me activen la de debito, sirviria con esa?? O ya de paso que voi me hago una cibertarjeta??
Salu2!!! :hola::chocala:
yo si fuese tu me haria una cibertarjeta... no cuesta nada y te ahorras cualquier problema que pudiese suceder y cargarla es de lo mas facil....SOLO Paypal ?
Yo voi a ir a la caixa a que me activen la de debito, sirviria con esa?? O ya de paso que voi me hago una cibertarjeta??
Salu2!!! :hola::chocala: