Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
hola! para el que colgó las fotos que ya las ha recibido, puedes confirmarme una cosa? el parche de la LFP de la camiseta de CR9 como es? va bordado o parece que vaya planchado, es decir no hay costuras en el... a ver si me puedes aclarar eso tio, gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
que alguien me lo aclare porfavor ke voy a pedir la de ibrahimovic y kiero saberloo xDD

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo hoy he recibido la 2ª equipación del Barça con el nombre de Messi en la espalda. Sabía de la existencia de esa web pero yo la compré en ebay y me ha tardado unos 12 días. La verdad es que la imitación es de mucha calidad, yo apenas aprecio la diferencia con la original. Ya es mi 5º pedido y seguro que no será el último. En cuanto pueda cuelgo fotos para los interesados.

PD: Decir que mi talla es la M y mido 1,82. Me va perfecta, parece que me la hayan hecho a medida xD

Unido
diciembre 28, 2008
aver alguien me podria hacer un tutorial de como comprar en esa web? eske no me entero muy bien le daria muchas gracias

contestad plis!!

Unido
julio 5, 2009
Pues si son de fiar a pedirse 2 del Barça una de el nuevo ibra con el 9 y otra de Messi con el 10 y Todo al Pelo XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno yo pedi la camiseta por esa web hace 2 semanas, asi que creo que cualquier dia de estos me llegara jeje, y os resolvere todas vuestras dudas ya que soy muy activo:jeje:

Unido
enero 20, 2008
Mirad he visto una web que parecen mas reales todabia, pero cuestan un poquito mas.
Esta la del Manchester y casi todas de la siguiente temporada 09/10

Unido
mayo 18, 2009
la duda del cuadro de la LFP tambien la tengo yo a ver si alguien nos los dice alguien que ya haya recibido!!!
--- [ Añadido ] -----
gasniper lo de adidas y lo del centenario se ve en la web que es bordado, eso es seguro, el logo tmb sale, lo unico que no se es lo de LFP...

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
la duda del cuadro de la LFP tambien la tengo yo a ver si alguien nos los dice alguien que ya haya recibido!!!
--- [ Añadido ] -----
gasniper lo de adidas y lo del centenario se ve en la web que es bordado, eso es seguro, el logo tmb sale, lo unico que no se es lo de LFP...
Gracias tío, a ver si me responden al resto y me la pillo porque puede ser una ganga :D

Unido
febrero 3, 2008
Varias dudas:

La tela es igual que las verdaderas¿?

El cuadro de LFP es bordado¿?

Sale el logo de Coolmax (o algo así)

Lo de Adidas y la insignia de Santiago Bernabeu está bordada¿?

En conclusión, es clavada¿?

Es que me pillaria la de Benzema a saco xD.

Por cierto digo las de esta página:

si son clavados los parches de la lfp tambien tienes opcion de poner parche de uefa o champions en algunas por 3 e mas creo,yo pedi dos del thotenham y dos del barsa las camisetas estan perfectas ,el inconveniente que tarda un poco ami por lo menos 1 mes exacto

Unido
junio 2, 2008
Gracias tío pues a pedir una :D

Otra dudilla xD.

Mido 1.75 más o menos o un poquillo más...soy delgadete...y veo que la más pequeña es la M juas xD. Como me irá¿? Cuanto miden más o menos¿?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior