Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo llevo mas de 2 semanas esperando la de CR9 esperare al mes si no llega reclamacion....:palmas: saludos:victoria:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Aqui en mi casa pidieron la de CR9 y, la de villa de la selección el dia 10 y, el dia 24 ya estaban las 2 aqui. (En Tfs)

Unido
enero 5, 2008
Aqui en mi casa pidieron la de CR9 y, la de villa de la selección el dia 10 y, el dia 24 ya estaban las 2 aqui. (En Tfs)
Te ha llegado por correo o por un servicio de mensajería? En caso de ser lo 2º, que empresa te lo ha hecho llegar? También pregunto: Cuándo lo pediste y cuánto tiempo ha tardado en llegar?

Muchas gracias por las respuestas :cunao:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Te ha llegado por correo o por un servicio de mensajería? En caso de ser lo 2º, que empresa te lo ha hecho llegar? También pregunto: Cuándo lo pediste y cuánto tiempo ha tardado en llegar?

Muchas gracias por las respuestas :cunao:
1- Correos normal certificado.
2- Se pidieron el 10 a las tantas de la noche y el 24 por la mañana estaban aqui. (2 semanas)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
gracias por las fotos umi, cuanto an tardado en llegarte las camisetas??
Gracias de antemano

Umi

Unido
abril 15, 2008
y tu que las tienes, como ves el tejido y eso?

gracias por las fotos.
yo creo que da el pego xD. aún sigo sin explicarme de donde sacan las camisetas / como las hacen.. porque a 20€ con el envio y poniendo una original al lado de una replica de estas la verdad es que no se notan :D
--- [ Añadido ] -----
gracias por las fotos umi, cuanto an tardado en llegarte las camisetas??
Gracias de antemano
2- Se pidieron el 10 a las tantas de la noche y el 24 por la mañana estaban aqui. (2 semanas)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Umi no entendido muy bien tu mensaje del tejido, me lo podrias explicar un poco mejor XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Umi no entendido muy bien tu mensaje del tejido, me lo podrias explicar un poco mejor XD
que, entre estas de 20€ y las oficiales no se nota/ no se deberia notar diferencia en el tejido :jeje: , con la del año pasado del madrid el tejido era exactamente el mismo, comprobado en un corte inglés, tocabas la replica y la que vendian ahi y el tacto etc era igual.

Unido
mayo 18, 2009
hola! alguien me dice si se puede pagar con paypal??? muchas gracias tios, a ver si sale la de ibrahimovic xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior