Tiendas importación camisetas de futbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
el numero y nombre de c ronaldo se ve mas pequeño que el del original lo se por que la tengo original

Unido
octubre 31, 2008
Aqui en mi casa pidieron la de CR9 y, la de villa de la selección el dia 10 y, el dia 24 ya estaban las 2 aqui. (En Tfs)
Pediste exactamente las mismas camisetas que yo xD. Yo las pedí el 11 y aun sigo esperando.

Confío en que no tarden mucho^^

Salu2!

Unido
marzo 15, 2009
en que pagina la as pedido?? thefootballshirt.c om??? to mio 1,70 y lo mas pequeño es una M. Me va a venr bien??

Unido
noviembre 30, 2007
en que pagina la as pedido?? thefootballshirt.c om??? to mio 1,70 y lo mas pequeño es una M. Me va a venr bien??
Si las tallas son iguales que las originales, te deberia ir bien, te lo digo porque tengo la del chelsea, liverpool y japon originales y yo mido 1,71.

Unido
mayo 18, 2009
hola! una duda, esque no sale la camiseta de IBRAHIMOVIC con el 9, pero veo que puedes modificar el nombre y poner el que tu quieras, iba a hacerlo asi para pedirla ya pero resulta que ibrahimovic lleva acento en la "c" como les pongo a ellos el acento? porke si pongo una comilla al lao, me la enviaran como la de KAKA', ke lleva el acento al final, pero ibra lo lleva encima de la c, a alguien se le ocurre algo??

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
hola! una duda, esque no sale la camiseta de IBRAHIMOVIC con el 9, pero veo que puedes modificar el nombre y poner el que tu quieras, iba a hacerlo asi para pedirla ya pero resulta que ibrahimovic lleva acento en la "c" como les pongo a ellos el acento? porke si pongo una comilla al lao, me la enviaran como la de KAKA', ke lleva el acento al final, pero ibra lo lleva encima de la c, a alguien se le ocurre algo??
Mejor que esperes a que la cuelguen ellos no vaya a ser que te pongan algo raro XDXD

Unido
mayo 18, 2009
jaja, eso pienso yo tmb, pero... la colgarán? porke veo que solo hay unas cuantas y se supone que si quieres alguna la pides poniendo el nombre...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
jaja, eso pienso yo tmb, pero... la colgarán? porke veo que solo hay unas cuantas y se supone que si quieres alguna la pides poniendo el nombre...
Hombre.....Ibra será ahora uno de los nombres del Barça. Lo lógico es que la pongan como han hecho con los fichajes del Madrid.

Unido
abril 24, 2007
yo me quiero pillar la de higuain por cuanto sale la camiseta con los gastos incluidos

no esta la segunda equipacion del madrid no de este año

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Podéis poner fotos de como son 'realmente'¿? no me fio mucho de las fotos de la Web a ver si van a estar retocadas xD.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Se puede a contrarrembolso?? :eek: o es con tarjeta?

Unido
mayo 18, 2009
muchas gracias por la inversigacion Varrelo, no se me habia ocurrido mirarlo en la del inter (ke poco espabilao) xD, de todas maneras aunque parece que lo pongan asi... me esperare unos dias a ver si la cuelgan, a ver si igualmente van a poner la comilla al lao xD, de todas formas gracias
--- [ Añadido ] -----
Samu el pago es via paypal segun pone en este mismo hilo

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Alguien de Canarias ha hecho algun pedido y le ha llegado??:cunao:

Unido
mayo 18, 2009
Samu el pago es via paypal segun pone en este mismo hilo
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a gasniper tienes fotos unas paginas mas atras, una de CR9 y otra de Villa de españa, la calidad y detalles parecen muy buenos

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo alucino maxo....habra que tenerlo muy encuenta, el unico pero que se puede poner es que tardan una barbaridad en mandarlas....

Unido
noviembre 10, 2007
Yo mido 1,72 y creo que la M podria quedarme grande... Veo que somos varios los que tenemos la misma duda...

¿Alguien de los que la han pedido y les ha llegado, podria decirnos si con 1,70 mas o menos de estatura la M nos quedaria bien?

Es que al leer a CATADOR que el media 1,86 y la talla M le quedaba bien, me echa para atras....

Muchas Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior