Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
enero 5, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@poluka dijo:

Creo que si, pero intenté comprar 2 camisetas hace 1 mes y no me respondieron a ningún mail ni nada, creo que la web está operativa pero no el servicio de compra, porque no se actualiza nada...
PD: Yo compré en www.soccerstarshop11.net y perfecto! :chocala:
Bueno en unos días en teoría recibiré mi camiseta :chocala:

pero me cagado pensando en lo que me puede pasar si viene y no estoy en casa y si nadie le abre al cartero xD porque la ultima vez me pusieron el resguardo ese en la puerta del portal de la calle...y suerte que justo llegue antes de que alguno lo cogiera o algo porque sino no hubiera sabido que me llego el juego que pedí :rototepega:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Javitoh69 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

pero me cagado pensando en lo que me puede pasar si viene y no estoy en casa y si nadie le abre al cartero xD porque la ultima vez me pusieron el resguardo ese en la puerta del portal de la calle...y suerte que justo llegue antes de que alguno lo cogiera o algo porque sino no hubiera sabido que me llego el juego que pedí :rototepega:
Que dices ??
Vaya putada sino, pero supongo que si no estás tu picarán a algún vecino mas no ? =S
Suerte!

Unido
noviembre 19, 2008
Pues me vuelvo a pasar por aqui despues de muucho tiempo! xD

Resulta que he estado ojeando esta tienda http://www.soccerstarshop11.net y he visto que hay algunos chandals y tal. ¿Hay alguien que haya pedido algun chandal y que sepa como es el tejido y como esta en sí? La página creo que esta operativa por lo que he leido por ahí arriba, pero ¿alguna otra que este operativa y haya tambien chandals?

Unido
agosto 10, 2008
@Javitoh69 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

http://www.soccerstarshop11.net/fosojeba10me.html

son originales?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Juanfran_gm dijo:
Pues me vuelvo a pasar por aqui despues de muucho tiempo! xD

Resulta que he estado ojeando esta tienda http://www.soccerstarshop11.net y he visto que hay algunos chandals y tal. ¿Hay alguien que haya pedido algun chandal y que sepa como es el tejido y como esta en sí? La página creo que esta operativa por lo que he leido por ahí arriba, pero ¿alguna otra que este operativa y haya tambien chandals?
Los chandals no sé como irán, ya que no creo que alguien los haya comprado por vía web, al menos en estas webs no conozco a nadie...

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@AxelD10S dijo:
No, pero son réplicas exactas, las mejores réplicas que te puedes echar a la cara. :chocala:

Saludos! :hola:

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Juanfran_gm dijo:

Los chandals no sé como irán, ya que no creo que alguien los haya comprado por vía web, al menos en estas webs no conozco a nadie...

--- [ Añadido ] -----
@AxelD10S dijo:

No, pero son réplicas exactas, las mejores réplicas que te puedes echar a la cara. :chocala:

Saludos! :hola:
ya decía yo, entonces nada, ademas dentro de poco saldra la nueva del barça :coolface:

Unido
octubre 28, 2010
Hola, tengo una dudilla...

¿Por qué cuando pincho en el link de la web Bestway4you me dirige a la página bornprosper? (también es de camisetas de fútbol)

¿Es la misma? ¿ Me la recomendais..? ¿Habéis comprado en ella?

Es que he estado comparando el precio de la camiseta de la selección española con otras como soccerstarshop y hay mínimo de 10 euros o más de diferencia con parches y nombre incluido... y ésto me ha parecido bastante raro :S

Gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Ostrorum dijo:
Hola, tengo una dudilla...

¿Por qué cuando pincho en el link de la web Bestway4you me dirige a la página bornprosper? (también es de camisetas de fútbol)

¿Es la misma? ¿ Me la recomendais..? ¿Habéis comprado en ella?

Es que he estado comparando el precio de la camiseta de la selección española con otras como soccerstarshop y hay mínimo de 10 euros o más de diferencia con parches y nombre incluido... y ésto me ha parecido bastante raro :S

Gracias
Sí es la misma, o al menos cambiaron hace tiempo y cada vez que ponías BestWay4You te redirigía a Bornprosper.

Hay fotos en el post principal, o sea que la gente ha comprado en ella y no ha tenido problemas.

Saludos y suerte ^^

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He editado el post principal con nuevos enlaces de nuevas tiendas (cambios de nombre de tienda).

Parece ser que hay 2 iguales pero con distinto dominio.

Unido
enero 5, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@poluka dijo:

Creo que si, pero intenté comprar 2 camisetas hace 1 mes y no me respondieron a ningún mail ni nada, creo que la web está operativa pero no el servicio de compra, porque no se actualiza nada...
PD: Yo compré en www.soccerstarshop11.net y perfecto! :chocala:

bua... a mi me han estafado porque tengo los pagos realizados y el dinero enviado desde el 22 de febrero y no he recibido nada... :(:(:(:(

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Javitoh69 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

bua... a mi me han estafado porque tengo los pagos realizados y el dinero enviado desde el 22 de febrero y no he recibido nada... :(:(:(:(
Bueno, aún es domingo, esperate a la semana que viene, pero bueno, siempre se habla de dias laborables, así que igual te tarda 10 dias laborables en llegar, pero entre medio están 4 festivos (sabados y domingos) a parte de por ejemplo si compras en Febrero ya que es un mes con 2/3 dias menos. Yo creo que durante esta semana te llegará, tranquilo!

Lo unico malo es que alguien que pase por la calle o algún vecino listo te joda vivo y se lleve el resguardo de correos :rototepega:

Unido
enero 5, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Javitoh69 dijo:

Bueno, aún es domingo, esperate a la semana que viene, pero bueno, siempre se habla de dias laborables, así que igual te tarda 10 dias laborables en llegar, pero entre medio están 4 festivos (sabados y domingos) a parte de por ejemplo si compras en Febrero ya que es un mes con 2/3 dias menos. Yo creo que durante esta semana te llegará, tranquilo!

Lo unico malo es que alguien que pase por la calle o algún vecino listo te joda vivo y se lleve el resguardo de correos :rototepega:
Bueno a ver si hay suerte XXXD :chocala:

esperemos que llegue esta semana :D
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@Javitoh69 dijo:

mi madre me ha dicho que ayer llego un aviso de llegada xD mañana ire a correros pero estoy flipando porque pone que es de taiwan y encima no pone que sea un paquete sino que esta marcado como carta XXXD y esta claro que no conozco a nadie de allá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver que es XXXD

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
@Javitoh69 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Bueno a ver si hay suerte XXXD :chocala:

esperemos que llegue esta semana :D
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

mi madre me ha dicho que ayer llego un aviso de llegada xD mañana ire a correros pero estoy flipando porque pone que es de taiwan y encima no pone que sea un paquete sino que esta marcado como carta XXXD y esta claro que no conozco a nadie de allá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver que es XXXD
Yo cuando pido camisetas a un contacto thailandés que tengo, me llegan en sobres largos como si fueran documentos xD.

En ese sobre estará tu camiseta jeje.

Superior