yo pedí la del barça con todos los logos y "messi" "10" atras, de mangas largas en Soccerplanet75, tiene certificado de autenticidad, y en una semana y poco mas me llegó, todo por 48€ :chocala:aora mismo cual es la mejor para comprar?
En http://soccerstarshop.net/ hablan muy bien de ella, la mayoría están cerradas.aora mismo cual es la mejor para comprar?
Ahora mismo no sé pero de Soccer Star Shop hablan bien de ella, prueba a verEsto sigue vivo?
Cual me recomendais para comprar la camiseta del chelsea con torres atras?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Esta vivo esto??? xD
tienes las ftos de la camisa ?Yo he comprado en soccerstarshop11 una camiseta del Arsenal (la 1a, talla xl, y el parche de la champions) y esta perfectisima.
Mañana le hago fotos.
:chocala:
Es XL exacta a la original, hoy no podré porque estoy en casa de una amiga, pero mañana por la tarde pongo las fotos :chocala:joer las que mas fotos tienen no va y las otras no dejan quitar dorsales ufff
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
tienes las ftos de la camisa ?
y la talla XL es XL o es mas pequeña ?
@Javitoh69 dijo:
Es XL exacta a la original, hoy no podré porque estoy en casa de una amiga, pero mañana por la tarde pongo las fotos :chocala:
La XL nike es exactamente igual a la XL de europa, y la XL de adidas es un pelin mas corta, pero casi ni se nota!
@Javitoh69 dijo:
La XL nike es exactamente igual a la XL de europa, y la XL de adidas es un pelin mas corta, pero casi ni se nota!
:hola: