gracias, perdonad lo de la "manita" pero no podia resistirme :coolface: XD
Las tallas adidas y tal, son las mismas que aqui en españa ?
Ni idea, sólo sabemos de camisetas, chandals nanai, una pena.buenas,donde se puede conseguir el chandal del madrid?
en alguna tienda se puede pagar a contrarembolso?
saludos
Que yo sepa nadie ha comprado ahí aún, no deja con Paypal ni nada? A saber que es eso de alertpay...
he leido muy buenas opiniones de esa pagina, igual o mejor que TFS (thefootballshirt), al final es por la pagina que compre mi camiseta, me la traen de 14 a 20 diasSabeis alguna tienda que este disponible ?
Quiero la camiseta azul marino (la 2a) de la seleccion con la estrella
Saludos! :chocala:
PD: esta pagina la veis bien ?
www.soccerplanet75.com
Ok, mersi@ADRiLASh~ dijo:
he leido muy buenas opiniones de esa pagina, igual o mejor que TFS (thefootballshirt), al final es por la pagina que compre mi camiseta, me la traen de 14 a 20 dias
¿Qué tipo de envío has pedido el más caro o el otro? es que no entiendo muy bien eso, por lo demas qué tal? tengo pensado pedir ahí un par de ellas.@buenagente dijo:
Ok, mersi
Pues ahora mismo he realizado mi pedido en esa pagina !
Saludos! :chocala:
He pedido el barato, porque ara no tengo muchas pelas (y las pocas que tengo estan para el volante driving force gt)@ADRiLASh~ dijo:
¿Qué tipo de envío has pedido el más caro o el otro? es que no entiendo muy bien eso, por lo demas qué tal? tengo pensado pedir ahí un par de ellas.
Para futbol americano, nba, beisbol etc...Tambien venden camisetas de futbol americano o solo venden de futbol normal???.Gracias y un saludo.
Ok,muchas gracias.