Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
marzo 15, 2007
pero es un putadon que ahora en soccerseller no aparezca nuestro historial de compras.... vamos es que si viene el pedido mal deberia de estar nuestro historial de compras realizadas, para poder reclamar o algo...

Unido
abril 2, 2008
Acabo de pedir en Football Shirt 11:

- Camiseta del Real Madrid Visitante con Cristiano y el 7

- Camiseta del Real Madrid Local personalizada con "Canales" y el 16

- Camiseta de Alemania Local personalizada con mi nombre y el 10

Cuando me lleguen sacaré fotos y daré mis impresiones.

Saluds

--EDITO--

Por cierto, ¿Sabéis si dan mucha talla? Porque en TheSoccerShirt pone que una S de largo mide "40 inches" que vienen a ser 101cm si eso es una S que venga dios y lo vea...XDXDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Vienen algo grandes de Football shirt 11.

PD: Alguien se ha planteado los vendedores de camisetas por email?

Unido
marzo 15, 2007
Acabo de pedir en Football Shirt 11:

- Camiseta del Real Madrid Visitante con Cristiano y el 7

- Camiseta del Real Madrid Local personalizada con "Canales" y el 16

- Camiseta de Alemania Local personalizada con mi nombre y el 10

Cuando me lleguen sacaré fotos y daré mis impresiones.

Saluds

--EDITO--

Por cierto, ¿Sabéis si dan mucha talla? Porque en TheSoccerShirt pone que una S de largo mide "40 inches" que vienen a ser 101cm si eso es una S que venga dios y lo vea...XDXDXDXD

yo creo que si son 101 cm pero si pillas un metro y te haces la medida del contorno completo de pecho/espalda.... no se si me explico... es que a mi tambien me resulto muy raro y mi mujer me dijo "claro son 101 cm si das la vuelta entera y te mides el contorno completo..." y creo que tiene razon y es asi.

saludos

Unido
abril 24, 2007
alguno que alla comprado la camiseta nueva del madrid que pueda sacar fotos y decir precio y donde las a comprado mas que nada por que quiero comprarme l aque mejor este hecha

Unido
marzo 15, 2007
te acabo de intentar poner fotos pero no me ha dejado me dice que los nuevos no podemos... lastima llevo varios años siguiendo laps3.. pero como casi nunca escribo...

lo siento si quieres fotos, entra en mi picasa. tampoco me deja poner enlaces vaya por dios....

Unido
mayo 19, 2009
te acabo de intentar poner fotos pero no me ha dejado me dice que los nuevos no podemos... lastima llevo varios años siguiendo laps3.. pero como casi nunca escribo...

lo siento si quieres fotos, entra en mi picasa. tampoco me deja poner enlaces vaya por dios....
te deja poner los enlaces por MP? si es asin pasamelas :D

aber cuando sale la del celtic y las de champions !

Unido
abril 24, 2007

gracias igualmente la verdad es una cagada lo de no poder poner nada por no tener suficientes mensajes puedes poner tus impresiones y la tienda y el precio

Unido
abril 2, 2008
yo creo que si son 101 cm pero si pillas un metro y te haces la medida del contorno completo de pecho/espalda.... no se si me explico... es que a mi tambien me resulto muy raro y mi mujer me dijo "claro son 101 cm si das la vuelta entera y te mides el contorno completo..." y creo que tiene razon y es asi.

saludos
Muchas gracias! Ya otra persona me ha dicho también esto XDXDXD Menos mal, me dejas más tranquilo porque ya pensaba yo y mis 2 colegas que nos habíamos comprado unos camisones XD

Unido
marzo 15, 2007
fotos enviadas por mp a los tres ultimos que habeis escrito jejejejejeje

saludos
--- [ Añadido ] -----
decir que la camisa es de un vendedor particular, vamos de un contacto de otro foro, el cual si quereis por privado os doy su enlace...

un tipo de fiar y material como veis de grandisima calidad.

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Señores tengo una duda; quiero pedir en soccerseller la camiseta del madrid con el 14 de xabi alonso, pero la duda es como hacerlo; se que te sale el hueco en blanco para poder escribir el nombre y numero del jugador que quieres, pero nose si hay que hacerlo ahi o pedir el numero por separado, porque si lo hago escribiendo en el hueco donde pone el nombre el precio sigue siendo el mismo y no me añade las 4.00 gbp que son el nombre y numero; haber si alguien puede aclararme.

Unido
marzo 15, 2007
yo hice un pedido cuando era aiizstore y si que se me añadio las 4 libras... has seleccionado el tipo de numero que quieres? es que es ahi cuando te sume las 4 libras... prueba a ver
--- [ Añadido ] -----
A MI ME SALE SI LO HAGO ASI TIO, ademas son 6 libras el nombre y numero no 4

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Señores tengo una duda; quiero pedir en soccerseller la camiseta del madrid con el 14 de xabi alonso, pero la duda es como hacerlo; se que te sale el hueco en blanco para poder escribir el nombre y numero del jugador que quieres, pero nose si hay que hacerlo ahi o pedir el numero por separado, porque si lo hago escribiendo en el hueco donde pone el nombre el precio sigue siendo el mismo y no me añade las 4.00 gbp que son el nombre y numero; haber si alguien puede aclararme.
Que talla necesitas, porque si es una M o XL metete en footballshirt11

Unido
junio 20, 2008
yo hice un pedido cuando era aiizstore y si que se me añadio las 4 libras... has seleccionado el tipo de numero que quieres? es que es ahi cuando te sume las 4 libras... prueba a ver
--- [ Añadido ] -----
A MI ME SALE SI LO HAGO ASI TIO, ademas son 6 libras el nombre y numero no 4
Ahora si me ha salido bien, era que tenia que darle al tipo de numero para que se añadiera.

Unido
marzo 15, 2007
ahi estan los dorsales del madrid

Dorsales confirmados en la pagina del real madrid:
1º Casillas

3º Pepe
4º Sergio Ramos
5º Gago
6º Diarra
7º Cristiano
8º Kaka
9º Benzema
10º Lass
11º Granero
12º Marcelo
13º Adan
14º Xabi Alonso
15º Drenthe
16º Canales
17º Arbeloa
18º Albiol
19º Garay
20º Higuain
21º Pedro Leon
22º Di Maria
23º Vdv
24º Khedira
25º Dudek

Unido
julio 22, 2008
ahi estan los dorsales del madrid

Dorsales confirmados en la pagina del real madrid:
1º Casillas

3º Pepe
4º Sergio Ramos
5º Gago
6º Diarra
7º Cristiano
8º Kaka
9º Benzema
10º Lass
11º Granero
12º Marcelo
13º Adan
14º Xabi Alonso
15º Drenthe
16º Canales
17º Arbeloa
18º Albiol
19º Garay
20º Higuain
21º Pedro Leon
22º Di Maria
23º Vdv
24º Khedira
25º Dudek
gracias por la info y el privi

Unido
mayo 19, 2009
Alguien a enviado emails, o algo a alguna pagina y le han contestado?

Quiero preguntarles si van a poner la nueva del Celtic :D

Si os han contestado decirme en que pagina y el email o lo que sea ;)

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Alguien a enviado emails, o algo a alguna pagina y le han contestado?

Quiero preguntarles si van a poner la nueva del Celtic :D

Si os han contestado decirme en que pagina y el email o lo que sea ;)
Joder que guapa, en soccerseller la nueva aiiztore la venden¿?

Superior