Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
julio 1, 2008
No, no hace falta que pongas nada ahí. Pincha en la de kaka y le das a comprar directamente.
Muxisimas gracias!!!!:chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Otra duda con aizstore ¿como selecciono el metodo de pago? muchas gracias!!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Muxisimas gracias!!!!:chocala::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Otra duda con aizstore ¿como selecciono el metodo de pago? muchas gracias!!
Solo se puede por paypal. Te sale al final de realizar el pedido creo que en el paso 3 pone abajo en la pagina ''buy paypal'' o algo asi, le das ahi y lo pagas.

Unido
julio 29, 2010
Hola gente,

Donde comprariais la camiseta de España con la estrella y el grabado de la final debajo el escudo??
Quiero una S y por ahora solo la he visto en Soccerplanet75, en otras paginas o solo hay M y XL o no tienen lo del Netherlands-Spain serigrafiado...

Alguien que haya comprado en Socceplanet75 puede decir que tal?? sale por 28$ mas el envio.
Otra pagina que tenga talla S???

Gracias

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola gente,

Donde comprariais la camiseta de España con la estrella y el grabado de la final debajo el escudo??
Quiero una S y por ahora solo la he visto en Soccerplanet75, en otras paginas o solo hay M y XL o no tienen lo del Netherlands-Spain serigrafiado...

Alguien que haya comprado en Socceplanet75 puede decir que tal?? sale por 28$ mas el envio.
Otra pagina que tenga talla S???

Gracias
Yo voy a comprarla de ahí, un chico compraba de esa página y le llegaban en unos 6 dias.

Unido
julio 29, 2010
que sepais que el escudo del madrid original es pegatina no es bordado pero no es pegatina normal es como goma kanario yo me qeria pillar la segunda del madrid de higuain pero lo de los palitos del dorsal si no los tienen bn nose..

Unido
septiembre 21, 2008
que sepais que el escudo del madrid original es pegatina no es bordado pero no es pegatina normal es como goma kanario yo me qeria pillar la segunda del madrid de higuain pero lo de los palitos del dorsal si no los tienen bn nose..
En la pagina de aiizstore si viene con los palitos, alomejor a sido un error en mi camiseta nose...

Unido
julio 22, 2008
hola queria saber por cuanto me saldria en total la camisetal del madrid con ronaldo y el 7 en aiztore añadiendo los gastos de envio y donde podria conseguir la camiseta delFC Schalke 04 con el 7 de Raul

Unido
marzo 15, 2007
CR9 yo he pedido hace 2 horas la camiseta blanca del madrid con serigrafia nueva con ronaldo y el 7 junto con la negra y mi nombre y una del west ham con el 9 y suker (que jugo en el west ham) y me ha salido todo por 61 euros, al cambio la del madrid han sido 14 libras con gastos creo que unos 18 o 20 euros te saldra la de ronaldo 7.

comprado en AIIZSTORE claro!!!!! he leido muy bien de esta pagina y ahora acabo de ver en otro foro que dicen tarda mas de 45 dias en llegar!!!! cuando en todos los hilos de estos temas dicen que tardan entre el pago y la llegada 7 dias en la mayoria de los casos.

lo que me tiene mosca es lo de las tallas las dos del madrid son TALLA S pero la del west ham es M y veo que la M se la ponen tios de 1,85 yo mido 1,72 o asi y soy delgadito a ver si me va a estar enorme la M

Unido
julio 22, 2008
JOSERECRE gracias por la respuesta weno pues yo seguramente sea una M medire 1 78 o asi la L es demasiado y la S creo q m stara pekeña weno aber si alguien sabe la del FC Schalke 04 donde podo conseguirla xcierto cristiano se pondraa el 7 no? aber si me la voy a pillar y luegoo...jejeje

Unido
marzo 15, 2007
yo apostaria a que si que se trinca el 7, ya lo dijo en la rueda de prensa hace unos dias que el habia pedido al club el 7 y que raul estaria encantado de que se lo dieran a el.... vamos que si lo cogera.... la duda mia es los dorsales de kedhira,leon,di maria,canales y maicon ozil??? ya que se supone que ahora alonso sera el 14, higuain o benzema el 9, arbeloa ha dejado el 2 y ha pillado el 17, y asi es un lio pedir porque yo hubiera pedido antes la camiseta de pedro leon que de ronaldo (por el tema de que ronaldo lo tiene tooo el mundo y me gusta ser mas original y llevar el de alguno que no sea tan conocido jejejejeje, con decir que me pille hace unos años la de woodgate 18 jajajajajajajajaja) y ahora dicen que estan interesados en llorente!!!!!!!! el cual me gusta mucho ese futbolista

Unido
julio 22, 2008
yo apostaria a que si que se trinca el 7, ya lo dijo en la rueda de prensa hace unos dias que el habia pedido al club el 7 y que raul estaria encantado de que se lo dieran a el.... vamos que si lo cogera.... la duda mia es los dorsales de kedhira,leon,di maria,canales y maicon ozil??? ya que se supone que ahora alonso sera el 14, higuain o benzema el 9, arbeloa ha dejado el 2 y ha pillado el 17, y asi es un lio pedir porque yo hubiera pedido antes la camiseta de pedro leon que de ronaldo (por el tema de que ronaldo lo tiene tooo el mundo y me gusta ser mas original y llevar el de alguno que no sea tan conocido jejejejeje, con decir que me pille hace unos años la de woodgate 18 jajajajajajajajaja) y ahora dicen que estan interesados en llorente!!!!!!!! el cual me gusta mucho ese futbolista
jajaja woodgate jajaja ke makinaa eraa

Unido
julio 29, 2010
joserecre donde has visto lo de que arbeloa llevara el 17 ¿? me parece raro ese dorsal creia que seria para di maria o canales

Unido
marzo 15, 2007
venia en el marca del viernes en la seccion chau chau o algo asi vamos en noticias breves del madrid... decia arbeloa cambia el 2 por el 17 que dejo en diciembre van gol!!!!

pillara el 2 maicon?????

Superior