Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
septiembre 21, 2008
Hoy me ha llegado la camiseta del Real madrid de esta temporada de aiizstore y esta bastante bien, la unica pega es que las letras de ''Real Madrid'' de la nuca las veo un poco endebles y quizas se quiten con algun lavado pero por lo demás esta todo perfecto. La duda que tengo es que el escudo no viene bordado y es que creo que esta temporada en la original tampoco esta bordado, es como una especie de pegatina con relieve; alguien lo puede confirmar??

Un saludo.

Unido
octubre 29, 2007
K4N4ARIO en la web oficial del real madrid en la tienda, en las caracteristicas de la camiseta nueva pone esto:

Camiseta Adulto 1ª equipación Real Madrid 2010-2011

Camiseta oficial de juego del Real Madrid para partidos en casa durante la temporada 2010-2011.

La nueva camiseta incluye: escudo del club bordado en la parte izquierda del pecho, logotipo Adidas en el centro del pecho, texto “Real Madrid” en la parte trasera, bordado LFP de la Liga de Fútbol Profesional sobre la manga derecha y diseño en blanco. ClimaCool: control total del calor y del sudor. Potencia la ventilación corporal. Chapa auténtica. Material principal 100% poliéster.

Mira aqui lo tienes http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-1-equipacion-real-madrid-2010-2011/1704374/2502161

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
K4N4ARIO en la web oficial del real madrid en la tienda, en las caracteristicas de la camiseta nueva pone esto:

Camiseta Adulto 1ª equipación Real Madrid 2010-2011

Camiseta oficial de juego del Real Madrid para partidos en casa durante la temporada 2010-2011.

La nueva camiseta incluye: escudo del club bordado en la parte izquierda del pecho, logotipo Adidas en el centro del pecho, texto “Real Madrid” en la parte trasera, bordado LFP de la Liga de Fútbol Profesional sobre la manga derecha y diseño en blanco. ClimaCool: control total del calor y del sudor. Potencia la ventilación corporal. Chapa auténtica. Material principal 100% poliéster.

Mira aqui lo tienes http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-camiseta-adulto-1-equipacion-real-madrid-2010-2011/1704374/2502161
Pues lo que esta en la web del madrid esta mal, porque yo la tengo original y no es bordado y ademas que en la web pone "logotipo Adidas en el centro del pecho" y ese logotipo esta en la parte derecha del cuerpo.

Creo que han hecho un copia y pega del de la temporada pasada, porque el logotipo adidas de la 2009-10 va en el centro.

Unido
septiembre 21, 2008
Pues lo que esta en la web del madrid esta mal, porque yo la tengo original y no es bordado y ademas que en la web pone "logotipo Adidas en el centro del pecho" y ese logotipo esta en la parte derecha del cuerpo.

Creo que han hecho un copia y pega del de la temporada pasada, porque el logotipo adidas de la 2009-10 va en el centro.
Por eso mismo lo digo, porque he estado mirando en youtube y en algunas paginas y me daba la impresion de que el escudo era como una especie de pegatina en relieve y queria saber si realmente era así. Muchas gracias por resolverme la duda. Cuando pueda le hago unas fotos a la camiseta y las cuelgo.

Un saludo.

Unido
octubre 29, 2007
una uda: voi a pedir una camiseta en futbolshirt y queria saber cuanto os a tardado a vosotros, esque si son dos semanas ok por que estoy en mi casa, pero el 13 de agosto me voi a galicia, tonces si me decis k tardan dossemanas mas o menos pongo mi direccion pero sino pongo la de galicia i ya esta

Unido
agosto 19, 2008
Alguna en la que se pueda pagar contra reembolso o por ingreso en cuenta bancaria? no tengo paypal ni tarjeta de credito...

Unido
diciembre 17, 2009
Alguna en la que se pueda pagar contra reembolso o por ingreso en cuenta bancaria? no tengo paypal ni tarjeta de credito...
Básicamente sin paypal, no hay tienda o vendedor. Con tarjeta de crédito aun menos. Contra rembolso olvídate, (solo sigue sobreviviendo en España)

Unido
mayo 28, 2008
Tengo una duda: Quiero comprarme la del madrid de CR, pero parece que va a cambiar el 9 por el 7 y el problema esta en que todas las tiendas la tienen con el 9...
Me cobraran el mismo dinero si la pido yo la camiseta sin nombre y se lo pongo yo? (quiero decir en el apartado de 'name and number' que viene en la pagina)

Unido
noviembre 16, 2009
Tengo una duda: Quiero comprarme la del madrid de CR, pero parece que va a cambiar el 9 por el 7 y el problema esta en que todas las tiendas la tienen con el 9...
Me cobraran el mismo dinero si la pido yo la camiseta sin nombre y se lo pongo yo? (quiero decir en el apartado de 'name and number' que viene en la pagina)
segun en que pagina, pero en la mayoria creo que si.

Superior