Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
junio 20, 2008
Las nuevas del madrid llevan el escudo bordado o son pegatina?? Creo que alguien la ha comprado en aiizstore. Podría confirmarme lo del escudo?

Por cierto, en la última compra que hice la persona de contacto de aiizstore me dijo que para la siguiente vez utilizase la página "soccerseller.com", no sé si la de aiizstore sigue operativa a día de hoy.

Salu2.
Me parece que tanto la oficial como la de las paginas son con el escudo en pegatina; en cuanto a lo otro, aiizstore operativa tiene que seguir, que a mi me ha llegado hoy la camiseta.
--- [ Añadido ] -----
Creo haber leido algo parecido en paginas anteriores, hoy he comprado la camiseta nueva del real madrid en aiizstore, pero lo raro es que todavia me pone "a la espera del pago" .... alguien sabe el motivo?

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Que tal son las M de footballshirt11? Es que es la única talla que suelen tener las camisetas y quiero saber que tal es de tamaño.

Unido
mayo 10, 2010
Me parece que tanto la oficial como la de las paginas son con el escudo en pegatina; en cuanto a lo otro, aiizstore operativa tiene que seguir, que a mi me ha llegado hoy la camiseta.
--- [ Añadido ] -----
Creo haber leido algo parecido en paginas anteriores, hoy he comprado la camiseta nueva del real madrid en aiizstore, pero lo raro es que todavia me pone "a la espera del pago" .... alguien sabe el motivo?

¿Cuánto te ha tardado?

Unido
septiembre 21, 2008
Bueno, hoy por fin me han enviado la camiseta del real madrid 2010/2011, después de justo una semana esperando desde que la compre en aiizstore. Nose porque han tardado tanto, ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Por cierto, otra pregunta, me he dado cuenta que han abierto otra pagina igual que aiizstore (se llama soccerseller), en cual debo comprar ahora??

Un saludo y gracias de antemano.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si no está cerrada Aiiz compra ahí si la han chapado pues en SoccerSeller.

Pon fotos cuando puedas. ;)

Unido
septiembre 21, 2008
Si no está cerrada Aiiz compra ahí si la han chapado pues en SoccerSeller.

Pon fotos cuando puedas. ;)
Es que parece que aiizstore la tienen un poco dejada, no actualizan la web y hay menos camisetas.
Venga gracias, de que llegue intentare poner alguna foto.
Un saludo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Puedes subir alguna foto porfavor, yo si que estoy interesado. Que tal son las camisetas? Y el tallaje? es igual que en españa?¿
Las fotos las subi unas paginas atras, buscalas, son del madrid 10/11.
Y las camisetas son fantasticas, iguales que en todas las tiendas, son las misma:douh: Solo cambia el tio que te las envia.

Las tallas no se que decirte, yo me pillo la M, mido 1,80 y pico, y soy delgado.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Las fotos las subi unas paginas atras, buscalas, son del madrid 10/11.
Y las camisetas son fantasticas, iguales que en todas las tiendas, son las misma:douh: Solo cambia el tio que te las envia.

Las tallas no se que decirte, yo me pillo la M, mido 1,80 y pico, y soy delgado.
Yo es que quiero cojerme la de España con la estrella. Me probé la S en uan tienda de aquí de España y me venía perfecta. Sobre que precio estan lso gastos de envío y el total ?

Gracias.

Unido
junio 20, 2008
Es que parece que aiizstore la tienen un poco dejada, no actualizan la web y hay menos camisetas.
Venga gracias, de que llegue intentare poner alguna foto.
Un saludo
Kanario, hoy tambien me ha puesto a mi que la camiseta ha sido enviada.

Fre76, la proxima que me pille sera en soccerplanet, tengo curiosidad por ver que tal son ahi, quiza sea la de españa con la estrellita.

Unido
septiembre 21, 2008
Kanario, hoy tambien me ha puesto a mi que la camiseta ha sido enviada.

Fre76, la proxima que me pille sera en soccerplanet, tengo curiosidad por ver que tal son ahi, quiza sea la de españa con la estrellita.
OK, ahora aver cuanto tardan en llegarnos.
La proxima nose si comprarmela en soccerseller (que es lo mismo que aiizstore), alguien a comprado ya en esta web???

Unido
abril 14, 2008
curioso lo de soccerseller, es la misma web que aiizstore, incluso tienen el mismo stock.

habra que ver que pasa al final, si se mudan o es fake o yo que se...

saludos

Unido
septiembre 21, 2008
curioso lo de soccerseller, es la misma web que aiizstore, incluso tienen el mismo stock.

habra que ver que pasa al final, si se mudan o es fake o yo que se...

saludos
Es que es ,muy raro. Y ademas cada vez que compras y pagas por paypal, el nombre de la cuenta a donde pagas no es el mismo siempre, lo van cambiando.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me acabo de pillar esta camiseta en Best Way 4 You.
La página por lo que he visto es fiable, pero queria preguntaros cuanto os ha tardado en llegar por EMS.

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dinos cual Yeral porque nos llevaba a la página principal XDXD

Unido
junio 20, 2008
Que camiseta yeral?? Aizstore espero que no la cierren, aunque mi camiseta de españa es clavada, pero el simbolo adidas esta ligeramente toricido... :( esperemos qe la siguiente este mejor.

Superior