Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
diciembre 17, 2009
Hola de nuevo gente!
He estado un mes de vacacciones en el extranjero y no me he podido conectar, asi que estoy un poco perdido.
Necesito que alguien me haga un resumen de lo mas de lo que a pasado este mes, si es posible.... (no me digais que me lea todas las paginas please, ya se que se hace pesado explicarlo, pero seria un detalle)
Muchas gracias de antemano

Unido
julio 26, 2009
Hola de nuevo gente!
He estado un mes de vacacciones en el extranjero y no me he podido conectar, asi que estoy un poco perdido.
Necesito que alguien me haga un resumen de lo mas de lo que a pasado este mes, si es posible.... (no me digais que me lea todas las paginas please, ya se que se hace pesado explicarlo, pero seria un detalle)
Muchas gracias de antemano
España a ganado el mundial y ya an sakado la camiseta cn la estrella de campeones del mundo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
pregunta tonta estas camisetas son originales?
salu2
Son réplicas exactas, las mejores réplicas que te puedes echar a la cara. (thailandesas, nada de chinas :))

No todas pero algunas te las enseñán y dices, es la original :D

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Alguien ha comprado ya la de España con la estrella? Si es así, en que página se ve mejor?

Saludos

Unido
abril 24, 2007
hola me venen la equipacion nueva del madrid pantalon y camiseta con numero por 20 e no se si sera de algunas pag de aqui sabeis cuanto cuesta el conjunto y que sea de calidad

otra cosa que pag de estas es mejor para comprar la 2 equipacion del inter la del dragon pero que sea una replica lo mejor hecha posible

muchas gracias

Unido
mayo 19, 2009
Unido
junio 20, 2008
las camisetas de bestway4you.com son tailandesas¿?¿,he comprado la de España en aizstore y es clavada,pero quiero pillarme la Nueva del Real madrid en negra y solo esta en esta tienda,que por cierto es el mismo chino el que hace las webs ajjaaj

Unido
abril 24, 2007
y en que tienda de estas estan als mejores replicas en footballshirt11 ??? quiero pillarme la segunda del inter y la de portugal los gastos de envios son gratis o cuanto son

gracias

Unido
noviembre 16, 2009
Una preguntita, alguno de vosotros sabeis de una tienda o de un particular que tenga la segunda del Barça?

Unido
junio 27, 2010
Las nuevas del madrid llevan el escudo bordado o son pegatina?? Creo que alguien la ha comprado en aiizstore. Podría confirmarme lo del escudo?

Por cierto, en la última compra que hice la persona de contacto de aiizstore me dijo que para la siguiente vez utilizase la página "soccerseller.com", no sé si la de aiizstore sigue operativa a día de hoy.

Salu2.

Superior