Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

Unido
octubre 19, 2009
Talla M. 56 cm de Axila a axila y 67 cm de largo. Yo mido 1,79 y peso 63 kg

EDITO: Resuelto el tema del dinero con BestWay. Tenia que abrir una disputa con el numero de transaccion de paypal y el motivo por el cual la iniciaba. Ellos tenian que aceptarla y en ello devolvieron el dinero, todo en el momento. Ya lo transferi de vuelta a mi cuenta bancaria asique esta a salvo. Vere que hago con esos 26 euros.

Parece mentira fue mil veces mas rapido con la devolucion del dinero que con el envio y tratamiento del paquete. Todo quedo bien, excepto porque no tengo mi camiseta inglesa. Volverá :)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo a ver si la semana que viene ya si que llega de una puñetera vez mi camiseta de España, que a este paso o nos echan o llegamos a la final y aún ni la tendré, manda huevos aiizstore, manda huevos

Unido
noviembre 19, 2008
Yo a ver si la semana que viene ya si que llega de una puñetera vez mi camiseta de España, que a este paso o nos echan o llegamos a la final y aún ni la tendré, manda huevos aiizstore, manda huevos
¿Cuando la pedistes? :buf:

Hoy ha sido el 5º día de los pedidos que hice en aiizstore :cunao:

En cuanto a nicomacwilliam, me alegro de que todo haya salido bien (como debería de salir xD).

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
3 semanas esperando a la camiseta de España de Aiizstore.
espero que como mucho la semana que viene llegue, porque si no habrá que reclamar.
un saludo

Unido
agosto 21, 2008
Ahora la semana en la que entraremos será la tercera...y viendo el post del compañero de arriba estoy preocupado XD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Ten en cuenta que yo estoy en Australia y es diferente.
De todas formas, antes hablo antes llega. Me ha dicho mi primo que ha llegado un paquete para mi en su casa y lo único que puede ser es eso. Así que luego veré que tal está.
Ha tardado 3 semanas justas, la pedí el 12 de junio.
Un saludo y a ver si os van llegando también.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Imágenes añadidas al post principal gracias!

Suerte Teles, no creía que te iba a tardar tanto :S

Saludos

Unido
octubre 19, 2009
Teles, manda un email porque no es normal que esten tardando tanto. Sino, pon el numero de pedido que aparece en PayPal en la pagina principal para ver su Tracking y ver que pasa. Ya viste, BestWay perdio mi camiseta, que no te extrañe que se haya perdido tambien.

En la factura de PayPal, donde dice la camiseta, la fuente, y el parche si escojiste, dira Order No. xxxxx (ej en mi caso 55110). Luego lo pones en la pagina principal y te deberia decir el Tracking, sino envia un email y pregunta.

javito, estas en australia, mas cerca de Tailandia que nosotros, tambien es raro, podrias preguntar ;)

Unido
febrero 10, 2010
Los que habéis escrito alguna vez a Aiizstore ¿cuanto os han tardado en responder? mandé un email el martes, porque mi camiseta se supone que está enviada desde el día 11, y aún ni he recibido la camiseta, ni me han respondido al email ¿veis esto normal?

Unido
mayo 10, 2010
Pero si esque lo mejor es comprar a los vendedores thailandeses individuales...

Las tiendas te cobran un pastón mas, son mucho mas lentas..

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Alguien sabe cuando pondran en AiizStore la nueva camiseta del madrid?

Unido
noviembre 19, 2008
Buah... ya me empezais a asustar con Aiizstore... Llevo una semana y ya doy por dado que en dos semanas mas no me la van a enviar... xD

Raro es que no respondan al e-mail como mucho al dia siguiente. :s

Lo que la camiseta del madrid la pondran cuando termine por lo menos el mundial, ¿no?

Unido
abril 14, 2008
pfff visto lo visto ami me va a tardar en llegar las camisetas de aiizstore, la pedi hace 11 dias y aun no llego, espero que para antes de la semifinal pueda vestir de rojo...

Unido
febrero 10, 2010
Al final le volvi a escribir al de Aiizstore esta tarde: le dije que le había mandado otro email el martes, y que aún, ni tenía la camiseta ni me había contestado al email, que si no recibia respuesta a este segundo mensaje, abriria una disputa en Paypal. A ver como termina la cosa...

Unido
enero 2, 2008
También las tengo enviadas desde el 11, un pedido de 4 camisetas. Le he mandado dos emails y ni flores. No se si empezar una disputa en PayPal o que...

Unido
enero 2, 2008
Tambien en Aiizstore. Se que estas cosas pueden tardar más o menos pero bueno, a alguien le podia tocar que se lo mandaran más tarde pero como somos algunos los que pidiendolo sobre el 10 o así nos ha tardado más no se si sera algo raro...

Unido
febrero 10, 2010
Yo voy a esperar hasta el viernes-sabado, si entonces no me ha llegado la camiseta o al menos se han dignado a contestarme, voy a abrir la disputa en Paypal y punto...esto es un cachondeo vamos.

Superior