Tienda GAME = estafa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Pues en el game stop de Ourense me compre el Uncharted nuevo y como saben los quecompren en gamestop los guardan en una especie de sobre de plastico.
Pero me quedo la duda de si era nuevo o no vosotros que creis.
joe. venia precintado o con un plastico??????????
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
son unos mafias los del game eso le paso a un amigo mio y pidio la hoja de reclamaciones
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
A mi tambien me hicieron lo mismo con el Tomb Raider Underworld, justo cuando bajo de precio...! Y la verdad es que lo coji, pero para una proxima vez ni loco lo acepto, aunque el juego no tenia ni un rallon ni nada, pero....!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
pos ami nunca me a pasao eso!! pero casi siempr k voi al centro comercial cn mis amigo nos pasamos x alli, i cada vez k voi veo juegos como el fifa 08 k cuesta 30 euros (sabiendo k el de ste año cuesta lo mismo)o como x ejemplo el motorstorm k lo bajaron ace un mes i poko i todavia lo tienen a 70 euros, o el assassins creed, etc... a mi no me la cuelan, pero algunas veces me da x pensar en los pobres padres k no entienden de eso, i van a comprarle un juego a su niño para su cumpleaños i claro a el si se la cuelan!!!
salu2
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pos ami nunca me a pasao eso!! pero casi siempr k voi al centro comercial cn mis amigo nos pasamos x alli, i cada vez k voi veo juegos como el fifa 08 k cuesta 30 euros (sabiendo k el de ste año cuesta lo mismo)o como x ejemplo el motorstorm k lo bajaron ace un mes i poko i todavia lo tienen a 70 euros, o el assassins creed, etc... a mi no me la cuelan, pero algunas veces me da x pensar en los pobres padres k no entienden de eso, i van a comprarle un juego a su niño para su cumpleaños i claro a el si se la cuelan!!!
salu2
jejejeje, es verdad lo que as dicho de esos juegos, yo tambien lo he visto, que algunos juegos no los bajan de PRECIO!!!
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi el alone in the dark me lo dieron sin precintar, pero el tomb raider, como fui a primera hora me lo dieron precintado...yo creo q esq no les di tiempo a desprecintarlo..jajaj

en serio, si estafan pero no solo con eso, tb con los juegos de 2º mano que uno de 30, te lo pongan de 2º mano por 23 es un timo y así on muchas cosas mas
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
36
Karma
1
Tio lo as clavao yo siempre voi a ese Game y te intentan Stafar siempre lo acabo comprando en el corte ingles o en el carrefour k esta en frente..
A mi eso me paso con el Killzone 2 edicion coleccionista!!
PD: me alegro k fueses de la provincia de cadiz = k yo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
A mi me paso gusto lo mismo hace tiempo compre el socom para play2 cuando lo voi a pagar me dan la caja pero sin precintar y les digo que o me dan la caja precintada o que no lo compro, al final fueron al almacen y me dieron uno nuevo. Los del game son unos timadores otra vez me tenian que dar el dinero por un juego que les vendi y el tio va y me da 20 euros de menos y le dijo -Hoye que faltan 20 euros y el tio como haciendose el despistado me da los 20 euros de golpe como si los tuviera preparados por si lo pillava
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
A mi me paso gusto lo mismo hace tiempo compre el socom para play2 cuando lo voi a pagar me dan la caja pero sin precintar y les digo que o me dan la caja precintada o que no lo compro, al final fueron al almacen y me dieron uno nuevo. Los del game son unos timadores otra vez me tenian que dar el dinero por un juego que les vendi y el tio va y me da 20 euros de menos y le dijo -Hoye que faltan 20 euros y el tio como haciendose el despistado me da los 20 euros de golpe como si los tuviera preparados por si lo pillava

jajajajajajajaja, que jodida lo de los 20 euros, bueno, pero te los dieren.

PD: ya se los querian quedar:(:(:(:(
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
joer pos a mi nunca me ha pasado eso en un game , los de al lado de mi casa son super amables , incluso me han solucionado problemas del ordenador cuando no me funcionaba un juego , y mucho menos me han dado un juego sin precintar.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
a mi lo que me toca los cojones cuando voy a un game y el depediente no se entera de nada ... puah!!! le dije

cuando os llegara el burnout ultime box. ?

dp : esta el burnout... pero ese no existe ...

yo : pero si salio hace unas cuantas semanas con las actualizaciones

dp : Pues lo habras visto en otro pais porque aqui no hay..

yo : Le dije que se enterara un poco ... y me fui ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior