Tienda GAME = estafa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno señores me uno a las personas que piensan que esta tienda intentan estafar por todos los medios posibles a los compradores. Os cuento mi caso de hoy:

Llego a la tienda para comprarme un juego nuevo (estaba en dudas entre el Saints Row 2 o el UFC 2009), al final me decidi por UFC 2009. Cojí la carátula de la estantería, llego a caja y me atiende un señor muy serio (ni siquiera me miró a la cara, pero vamos eso es lo que menos me importa).

El dependiente mira la caratula, pasa el codigo de barras por la máquina, y saca otra carátula vacía de otra estantería, y a continuación saca el disco de otra carátula (eso me dió a pensar de que el disco era el que ponían de alquiler, ya que sacó el disco solo). A esto que al meter el disco en la caratula nueva, comenzó la conversación:

-Yo: Perdona pero el juego no está precintado... porqué?
-GAME: Si, esque es el ultimo juego que nos queda...
-Yo: Pero si estoy viendo justo detrás tuya, en la vitrina, un juego precintado!
-GAME: Si pero ese está apartado blabla...
-Yo: Mira, es la segunda vez que me quieren dar un juego sin precintar, acepté un juego una vez, pero esta segunda no... yo no quiero pagar 65 € por un juego usado.

Di media vuelta y el juego se quedó en la tienda, fuí al carefour que estaba a 6 metros de GAME y compre el juego precintado y con un dvd extra con videos de peleas de UFC por el mismo precio, cosa que tampoco me querian dar en GAME...

No sé si en otras tiendas GAME harán lo mismo que aquí en San Fernando (Cádiz), pero ya he aprendido que nunca mas compraré un juego nuevo en GAME, y mucho menos pienso pagar por un juego sin precintar...

Bueno y a vosotros os ha pasado algo parecido? contad también vuestra historia :)

PD: lo siento por la parrafada pero tenia que desahogarme XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Esta claro que si te dan un juego usado por el mismo precio te lo encaloman.
Pero mira, lo tienen que intentar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues en el de Tenerife nunca me han hecho eso, lo unico malo que le veo es que en el de aqui llegan escasas ediciones limitadas y accesorios para todas las consolas, y si llegan, algunas veces lo hacen con retraso. Del resto no me quejo, los dependientes atienden bien.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo lo tengo claro sin precinto no lo compro, yo voi primero a game por los puntos y tal si me lo dan con preciento me lo llevo y si no pues a otra tienda

saludos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
:douh::douh:Jooder vaya cara tiene la gente , yo gracias a Dios como en el GAME que voy yo hace mucho tiempo que están los mismos y cada cierto tiempo vamos los amigos haber que juegos nuevos tienen y tal pues los conocemos y nos tratan bien y nos dan todo por lo que pagamos como un juego y una camiseta de regalo y cosas de esas... no me pienso poner la camiseta para salir pero para pijama va como Dios:cunao::cunao:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues yo soy de aqui de cadiz la verdad es que son muy pillos pero la cosa, es que tambien hay veces que tienen buenas gangas, solo tienes que ser mas listos que ellos, yo me pillao ya en el game del palillero cadiz, dos gangazos por menos de la mitad que cuestan y estaban precintados, asi que lo unico que hay que hacer es ser mas listos y hacer lo que hiciste pasar e ir al carrefour, por cierto los dependientes del game del bahia sur son gente que no tienen ni idea, en fin buena jugada, un saludo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Esta claro que si te dan un juego usado por el mismo precio te lo encaloman.
Pero mira, lo tienen que intentar.
¿Que coño van a tener que intentar? Todo lo contrario, se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Yo no solo les hubiera dejado el juego sin comprar, antes de irme les hubiera pedido una preciosa hoja de reclamaciones y el NIF del establecimiento para meterles una queja en toda regla.

No creo que sea costumbre en todas las tiendas GAME, pero si es cierto que si un empleado de la casa quiere sacarse una pasta extra resgistrando en caja un original pero vendiendo una compra, es para cogerlo y denunciarlo.

Chicos va en serio, un ticket de compra y una hoja de reclamaciones tiene más poder del que parece.

Nunca aceptéis un juego nuevo sin precinto, nunca.

Bien hecho Kanijo!!!

Un saludo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Bueno señores me uno a las personas que piensan que esta tienda intentan estafar por todos los medios posibles a los compradores. Os cuento mi caso de hoy:

Llego a la tienda para comprarme un juego nuevo (estaba en dudas entre el Saints Row 2 o el UFC 2009), al final me decidi por UFC 2009. Cojí la carátula de la estantería, llego a caja y me atiende un señor muy serio (ni siquiera me miró a la cara, pero vamos eso es lo que menos me importa).

El dependiente mira la caratula, pasa el codigo de barras por la máquina, y saca otra carátula vacía de otra estantería, y a continuación saca el disco de otra carátula (eso me dió a pensar de que el disco era el que ponían de alquiler, ya que sacó el disco solo). A esto que al meter el disco en la caratula nueva, comenzó la conversación:

-Yo: Perdona pero el juego no está precintado... porqué?
-GAME: Si, esque es el ultimo juego que nos queda...
-Yo: Pero si estoy viendo justo detrás tuya, en la vitrina, un juego precintado!
-GAME: Si pero ese está apartado blabla...
-Yo: Mira, es la segunda vez que me quieren dar un juego sin precintar, acepté un juego una vez, pero esta segunda no... yo no quiero pagar 65 € por un juego usado.

Di media vuelta y el juego se quedó en la tienda, fuí al carefour que estaba a 6 metros de GAME y compre el juego precintado y con un dvd extra con videos de peleas de UFC por el mismo precio, cosa que tampoco me querian dar en GAME...

No sé si en otras tiendas GAME harán lo mismo que aquí en San Fernando (Cádiz), pero ya he aprendido que nunca mas compraré un juego nuevo en GAME, y mucho menos pienso pagar por un juego sin precintar...

Bueno y a vosotros os ha pasado algo parecido? contad también vuestra historia :)

PD: lo siento por la parrafada pero tenia que desahogarme XD
Pues ya somos 2 tio,yo tambien soy de San Fernando y el ultimo juego que compre en el GAME de Bahia Sur fue el Oblivion en Platinum,ya todos los juegos me los pillo en Carrefour o Corte Ingles.
Que alli si que te los dan precintados.

Un saludo paisano.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo he ido a GAME's que son unos negaos, pero aqui tengo suerte de que no, te atienden amablemente y te informan, cuando fui por infamous, me oyeron hablar con mi colega del Street Fighter y me dijeron que si lo queria alquilar que me lo dejarian en el momento y tal, y hasta se pusieron a informarme del Prototype porque se parecia al inFamous XD lo unico malo esque no les quedaba la especial del infamous, me dijeron hasta que me reservaban una y me llamarian XD aunque cogi la normal.

Hay Game's, y Game's.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
En que hay en El ingenio de Velez Malaga tambien lo hacen,ami no me han colado los de alquiler,pero si que he aceptado 2 que estaban de "exposicion" en la estanteria,pero que se lo dejo muy claro de que tiene que estar precintado, ademas de decirles que no quiero ni una rallita en la caratula ni ver nada en el disco.............¬¬
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
mira tio yo soi de chiclana y e ido algunas veces al game de alli y estoy totalmente de acuerdo contigo ami me intentaron dar el mismo sablazo k ati con la misma escusa de k estaba reservado y tal... asi k cogi mi dinero y me fui al gamestop de aki k aunke no tengan tantas ofertas ni extras te lo dan del pakete y son simpaticos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
A mi me paso pero con uno que venia de forma marronera junto con la ps3. Me lo quede porque era una promocion.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues sí, pero me pasó en Gamestop: iba con mi novia, que le quería regalar un juego de ordenador a su padre, y quería el FIFA manager 2009. Pues bien, antes de que me lo de, pregunto si por alguna razón el juego no funcionara en el pc (como no era mi pc, no sabía las prestaciones que tenía exactamente), pues si podría devolverlo, y me dijeron que si el juego estaba abierto, no se podía devolver. Bien, acepto coger el juego e ir a casa, y ya mirar detenidamente las prestaciones del pc sin desprecintar el juego, así podría cambiarlo después.

Pero mi sorpresa es que coge la caja del juego, abre un cajón, coge un cd suelto de por ahí, y lo mete en la caja, así que yo le digo:

- Oye, ese juego no está precintado...etc.
- Ya...es que es el último que nos queda.
- Bueno, pues si ya está abierto, no importará que lo pruebe y si no va lo devuelvo, ¿no? porque desprecintado ya está, así que...
- No, una vez que te lo lleves no puedes devolverlo.
- ¿No? ¿Encima que me dais un juego ya desprecintado no puedo devolverlo si mi pc no es capaz de moverlo? Pues ahí os quedáis con el juego...

Y cogí y me fui al GAME y me compré el Football Manager, ya que aquí no tenían el FIFA.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Por lo que parece, hay una asentada costumbre por parte de algunos negocios a la practica de la estafa. Que bárbaro, a muchos os ha pasado lo mismo. ¿Como pueden ser tan ratas?

Hay que tener cuidado y veo que va muy en serio.

Este hilo creo que podría ayudar a muchos para que no sean estafados.

Un saludo.


--- [ Añadido ] -----

- Me dijeron que si el juego estaba abierto, no se podía devolver.
Osea, precintado se puede devolver. Sin embargo:

- No, una vez que te lo lleves no puedes devolverlo.
Parece mentira que el mismo empleado te diga dos cosas diferentes con solo un par de minutos de diferencia. Está claro que hasta para estafar era un payaso.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
En los dos Game de Leon y de Valladolid no he tenido ningun problema, es mas, los dependientes son bastante amables y no me la han intentando colar nunca de momento. Supongo que sera por zonas o algo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi no me la cuelan, si me lo dan precintado lo compro sino me voy a otro sitio, esta gente son unos manazas, no entiendo aun el motivo de que tengan muchos juegos desprecintados en sus estanterias pero me da que lo hacen para vender juegos seminuevos por nuevos o algo asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior