Tienda GAME = estafa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me dieron el Little Big Planet sin rpecintar. Le pregunte que por que no estaba precintado y me dijo que es porque sacaban los discos de las cajas y ponian las cajas en exposicion. La muchacha, muy amable, me firmo el ticket, me puso que estaba sin precintar y le puso un sello. Me dijo que si le pasaba algo o lo que fuese, que me lo devolvian sin problemas.

No me hizo ninguna gracia aquello, pero la muchacha se porto bien y el juego funciona a la perfeccion.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
en mi sofa
pos yo soy de zgz, voy al gamestop y siempre me an tratado muy bien, he tenido unicamente k acer 1 devolución, era 1 juego comprado de 2ª mano k no me funcionaba y me otra copia del mismo k fue perfectamente.
perno no xk algunos dependientes sean 1os cabrones el sitio es malo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, yo soy de Barcelona y en mi caso no fue en el GAME, sino en el GAME STOP de la Maquinista (un centro comercial), aunque mi caso fue mas extraño todavía, porque yo me queria comprar el GT5 prologue NUEVO, y el dependiente con toda la cara, me lo querían vender en una funda de esas de plástico transparente que te dan los de los CD piratas y sacando el CD de un cajón suelto y todo rallado, poniendo como escusa que estaba sucio, me quede alucinado, me di la vuelta y me marche, una autentica vergüenza...

Saludos a todos y que no os engañen, que son una vergüenza las tiendas de juegos Españolas.

PD: yo ya no pago 70€ por un juego desde que descubrí la importación, es totalmente recomendable...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No veo la estafa.Yo compro ayi tio y el tio serio ese que dices me imagino que es uno altote y fuerte..ese tiene mucha malage..yo con los otros y las chabalas me llevo muy bien y los juegos siempre me lo dan precintado y si no te lo dan precintado...pues le dices que no y puntoXDlos juegos nuevos siempre los dan precintados y sino los de las vitrinas..almenos a miXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El intentar vender mercancia usada por nueva esta tipificado como delito de estafa.

La forma de proceder es solicitar hoja de reclamaciones, rellenarla explicandolo, firmarla, junto con 2 testigos a poder ser. Exigir las 2 copias selladas, y remitirlas a la OMIC de tu localidad y MUY IMPORTANTE, a las oficinas del distribuidor del juego, Sony España en este caso, que estaran encantados de conocer los datos de las tiendas que realizan esta practica.

A la 2ª que cierren, o al 3º que despidan por esto, los demas ya se lo pensaran mas.


Y, en el caso que interese, solicitar una rebaja, como ampara la ley en casos de productos defectuosos o con tara (la falta de embalaje en condiciones ne articulos nuevos se considera tara)

Asi que les dais a elejir, rebaja, la que creais oportuno, (siempre dentro de lo razonable, claro), u Hoja de reclamaciones y denuncia en la OMIC, Sony y comisaria con sus datos y los de los testigos por delante.

Ningun encargado en su sano juicio se arriesgaria....


A mi no me lo han intentado hacer nunca, supongo que por mi cara y mi edad, pero lo he visto delante de mi, decir que era el ultimo que quedaba, colocarlo, y segun se daba la vuelta el chaval, pedir yo otro igual, y darmelo cerrado.

Asi que ya sabeis que hacer.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Aki en mnadrid nunca me ha pasado eso, pero esta claro que como seguro que en esa tienda no eres el primero al q le pasa lo que hay que hacer es pedir la hoja de reclamaciones y poner una queja ya que venderte un juego de segunda mano como nuevo es un delito.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo compre 3 mgs4 de sugunda mano y uno me lo dieron en su caja original , otro en una caja original pero to reventada y otro en una caratula de ps2 .... Los de game son unos estafadores de mierda , pero por eso tambien los estafo yo... ;)

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
En Game los precios de los juegos nuevos estan mas caros que en cualquier lado, y los de segunda mano te los compran por nada y los venden a precio de oro. Yo personalmente antes de vender un juego al GAME se lo vendo a otra persona por el mismo precio, me sumo a decir que son unos estafadores, deberiamos vendernos los juegos entre nosotros y hecharnos un cable, para que ganen ellos que gane otra persona que me compre el juego y que no vaya a Game a comprarlo por el triple del dinero que me han dado por venderselo. Tambien soy de Cadiz, del Puerto de Santa Maria.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo soy de la Isla, y compro en ese game, y nunca me pasó nada fuera de lo normal XD

Pero dependera del dependiente...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El intentar vender mercancia usada por nueva esta tipificado como delito de estafa.

La forma de proceder es solicitar hoja de reclamaciones, rellenarla explicandolo, firmarla, junto con 2 testigos a poder ser. Exigir las 2 copias selladas, y remitirlas a la OMIC de tu localidad y MUY IMPORTANTE, a las oficinas del distribuidor del juego, Sony España en este caso, que estaran encantados de conocer los datos de las tiendas que realizan esta practica.

A la 2ª que cierren, o al 3º que despidan por esto, los demas ya se lo pensaran mas.


Y, en el caso que interese, solicitar una rebaja, como ampara la ley en casos de productos defectuosos o con tara (la falta de embalaje en condiciones ne articulos nuevos se considera tara)

Asi que les dais a elejir, rebaja, la que creais oportuno, (siempre dentro de lo razonable, claro), u Hoja de reclamaciones y denuncia en la OMIC, Sony y comisaria con sus datos y los de los testigos por delante.

Ningun encargado en su sano juicio se arriesgaria....


A mi no me lo han intentado hacer nunca, supongo que por mi cara y mi edad, pero lo he visto delante de mi, decir que era el ultimo que quedaba, colocarlo, y segun se daba la vuelta el chaval, pedir yo otro igual, y darmelo cerrado.

Asi que ya sabeis que hacer.
A mi es que siempre me lo dieron precintado,pero lo que dices es cierto.

Igual que guardan en el cuarto misterioso los juegos..pueden guardarlo todos hay precintado y despues sacarlo..que no hace falta poner 20 juegos en una estanteria...y sino fotocopias de las caratulas o algo...o que les pongan el precinto y las cajas como las del carrefour y a ver quien es el guapo que manga un juego asi.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo cuando fui a comprar el fallout 3, el tio va y me da una caja sin precintar, lo miré y le dije:

-Oye perdona, eske kiero el juego nuevo precintado, y ese no tiene el precinto.

entonces el pavo cojio uno de la estanteria precintado y me lo dio.

fin del problema xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente, voy a dejar de comprar los juegos en GAME, ire a el Corte ingles o Fnac que estan a 10 metros del GAME
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
sabeis en cuanto me comprarian el Mirror´s Edge en game???????????
y en otro establecimiento de videojuegos como zona play???????????????????????
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No e leido todos los post pero creo que en gamestop te venden 10€ mas barato el juego si es nuevo y esta sin precintar.... creo en, no me agais mucho caso jeje
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
a mi me hacen eso y me lo llevo si , pero si pagarselo... cabrones son
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Ami me hicieron lo mismo pero con mi pack de la ps3 yo me quede re mosqueado por eso, pero bueno fue lo de menos por que si no funcionaria y me fije si estaba rallado pero no, estaba nuevo y funcionaba, pero lo justo es que te den precintado para cojer más confio que es nuevo 100% ¿me entiendes? pero bueno a todos nos tratan de estafar por algun gueco.. y si lo compras por internet seguro que te lo dan 100% precintado.. un saludo
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Pues en el game stop de Ourense me compre el Uncharted nuevo y como saben los quecompren en gamestop los guardan en una especie de sobre de plastico.
Pero me quedo la duda de si era nuevo o no vosotros que creis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior