Hilo Oficial The Witcher 3: Wild Hunt "YA A LA VENTA" /Expansion Blood and Wine 2016\ GOTY 2015

Unido
julio 13, 2014
el dlc armadura temeria te lo vende el mercader que salvas del ataque del "grifo" se lo puedes comprar en la misma aldea, supongo que aran lo mismo con todos los dlc que sean armas y armaduras.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pues si debe ser,por que acabo de entrar y en el menú principal no lo veo,gracias ahora mirare

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo hace un rato he descargado los DLCs y del tiron al entrar de nuevo al juego ya tenia las armaduras en el Mercader,la putada es que vae dinero yo creia que serian gratis.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Valla mierda de subtitulos.
tanto les cuesta a los desarrolladores poner los subtitulos mas grandes,tan dificil es?
menos mal que tengo una TV grande y de cerca se ven mas o menos bien,no me quiero imaginar quien lo juegue en una TV de 20" o 22" o un monitor de PC.
LES ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO Y EN SU FUTURA CEGUERA.
por lo demas el juego pinta mas que bien,un poco lioso con tanto recojer cosas y demas pero bien.
otra cosa que no me termina de covencer es el movimiento de la camara,la e bajado y la veo muy rapida aun,y el movimiento de GERAL muy rapido tambien.
no puede caminar en vez de correr siempre?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Valla mierda de subtitulos.
tanto les cuesta a los desarrolladores poner los subtitulos mas grandes,tan dificil es?
menos mal que tengo una TV grande y de cerca se ven mas o menos bien,no me quiero imaginar quien lo juegue en una TV de 20" o 22" o un monitor de PC.
LES ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO Y EN SU FUTURA CEGUERA.
por lo demas el juego pinta mas que bien,un poco lioso con tanto recojer cosas y demas pero bien.
otra cosa que no me termina de covencer es el movimiento de la camara,la e bajado y la veo muy rapida aun,y el movimiento de GERAL muy rapido tambien.
no puede caminar en vez de correr siempre?
Sin empujar el joystick del todo. :sisi:

M

Miembro eliminado 7440

una cosa, como puedo saber todos los DLCs que se pueden conseguir? no tengo ni idea de como va esto...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
y donde consigo esos dos?

gracias por responder!
Play Station Store apartado de DLC. Seguramente aparezcan nada más entrar, si no, a la derecha del todo pone todos los DLC (o algo asi). Entra y buscalos, estan de los primeros

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Saveis donde hay barberias en Vergen,que no sea Novigrado (Todabia no he llegado alli)?

Por cierto
ayer ya llegue al momento donde se maneja por primera vez a Ciri,solo puedo decir que es increible,lo malo que no usa señales ya que no las tiene y en el combate solo es solo atacar y esquivar pero de esa manera tan espectacular,se nota que solo son recuerdos algo es algo pero por lo menos manejarla es una maravilla.

Unido
julio 13, 2014
alguien se ha descargado el expansion pass? solo me han salido dos temas para la ps4, pero es que no encuentro ni las misiones ni la equipacion u__u

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Las expansiones todabia no han salido,saldran para mas adelante,la primera en Octubre y la segunda en el primer timestre de 2016.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo tengo una duda, y es que he puesto el codigo del expansion pack, y si, 18MB y el codigo correcto pero no me aparecia nada para descargar, y luego el codigo obviamente ya estaba en uso, pero no se si esta canjeado o no, cuando miro en la PSN me sigue saliendo COMPRAR en el expansion pack...
Me autocito por si alguien sabe algo, que es que seguimos igual, no me sale nada de que tenga el expansion pack pero el codigo ya ha sido usado, y la bonita PS4 no tiene para ver tus "ultimas compras", o desconozco donde esta...

Gracias y un saludo

M

Miembro eliminado 7440

Play Station Store apartado de DLC. Seguramente aparezcan nada más entrar, si no, a la derecha del todo pone todos los DLC (o algo asi). Entra y buscalos, estan de los primeros

a vale, es que me pareció leer que decian que te lo da un personaje del juego al hablar con el o no se que

Unido
junio 8, 2009
me esta pasando una cosa rara y no tengo ni idea como arreglarlo, estoy en Ramanegra y el herrero no habla conmigo... y en la mision de Puños de furia(pelearse con 3 personas diferentes)tampoco me deja hablar con el corredor de apuesto del ultimo. A alguien mas le pasa?

saludos

Unido
julio 13, 2014
en la mision secundaria "la habitacion de ciri", el tercer objetivo, "lee el libro que estaba en la habitacion de ciri".

alguien a completado esa mision? donde esta el libro?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
en la mision secundaria "la habitacion de ciri", el tercer objetivo, "lee el libro que estaba en la habitacion de ciri".

alguien a completado esa mision? donde esta el libro?
Ya lo has recogido. Abre el menú del inventario, busca el libro y leelo. No recuedo ahora si está en la segunda pestaña o en la de objetos de misión.

Superior