Hilo Oficial The Witcher 2: Assassins of Kings

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385



Ficha Tecnica:

Título: The Witcher 2: Assassins of Kings
Género: Accion/RPG
Desarrollador: CD Projekt RED
Distribuidor:
Web Oficial:
Fecha de salida: 2011
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio:
Trofeos/Música in-game:
Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorporará en su segunda parte importantes mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.






Noticias:

The Witcher 2: Assassins of Kings en camino

Era inevitable. La segunda parte de The Witcher está en camino, y es que tras el millonario éxito del original, parecía más que lógico que la adaptación de la obra de Andrzej Sapkow contara con una secuela, The Witcher 2: Assassins of Kings.

De momento no hay anunciadas plataformas o fecha de lanzamiento, aunque se sabe positivamente que PC sí estará entre ellas. Por otra parte estamos al tanto también de que el título incorporará importantes mejoras visuales, así como un nuevo sistema de diálogos. Por otra parte el combate ha sido descrito como “más dinámico y sangriento”, lo que unido a un nuevo sistema de físicas dinámico deparará unas luchas que mezclarán espadas y magia verdaderamente espectaculares.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/270438-nuevos_detalles_de_witcher_2_assassins_kings.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276089-nuevos_detalles_de_witcher_2_assassins_kings.html

La desarrolla Polaca CD Projekt ha desvelado nuevos detalles de la historia de The Witcher 2: Assassins of Kings, su nuevo RPG para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Siendo la llegada de la versión esta última plataforma antes que la de consolas de la mano de NAMCO BANDAI Partners.

En primer lugar destacar que no será necesario haber leido antes ningún libro de la novela ni haber jugado a la primera entrega para comprender la historia de esta segunda parte puesto que contará con una historia completa con un principio y un final completamente definidos. Aunque la versión de PC contará con una función extra, la posibilidad de transferir la partida guardada de la primera entrega a The Witcher 2, para registrar como completamos el juego la primera vez y modificar así las reacciones que tengan con nosotros los personajes o incluso que hagan referencias a partes que ya vivimos.

La historia no será para nada lineal y será muy importante tomar las decisiones que más nos convengan en todo momento puesto que estas tendrán consecuencias sobre nuestros compañeros, otros personajes del juego y como no, sobre la historia. Además, se ha confirmado que las escenas eróticas estarán presentes aunque no se le dará un uso como el de los minijuegos de GOW III sino que estarán completamente integradas en la historia, siendo una parte fundamental de la misma.

A pesar de que el argumento de The Witcher 2 es más corto que el de la primera parte, esto les ha permitido ofrecer una mayor profundidad e intensidad, con un estilo de narración más cercano a la novela. Pero tranquilos, las horas de juego están aseguradas.

Sobre los personajes, CD Projekt ha declarado que se incluyen algunos sacados de los libros, otros de la primera entrega y otros totalmente nuevos. Además, nuestros compañeros estarán controlados por la IA, que será la encargada de controlarlos e incluso intervenir en los diálogos. Aunque siempre tendremos la opción de decidir si nos acompañan o no.
Avance:

The Witcher 2: Assassins of Kings es una secuela directa del original, de modo que el protagonista Geralt de Rivia volverá a ser el principal personaje de la segunda parte, en un guión que sus creadores ya adelantan como mucho más oscuro, maduro y adulto.


Según palabras de Adam Badowski en declaraciones al portal Gamespot, el juego será “mucho más maduro con mucha atención sobre la historia”. El ejecutivo comentó que será un universo donde la violencia y la brutalidad tengan mucho más peso y en el que también “la forma de explorar la sexualidad estará muy mejorada”.

En CD Projekt Red consideraron fallido el sistema de relaciones íntimas del original, y para esta segunda parte se plantean que todo suceda de forma mucho más natural y dinámica, tratando de evitar la sensación de ser un mero mini-juego totalmente desconectado del resto de la experiencia.


Por otra parte las decisiones volverán a tener una importancia fundamental en el videojuego, y es que al contrario que en otros títulos del género nunca tendremos del todo claro si lo que hacemos está bien o mal. Las consecuencias de nuestros actos volverán a ser impredecibles, en un tratamiento mucho más adulto y más “gris” que el que pueden deparar otros RPGs como Fable o Fallout 3.

El combate, por otra parte, era uno de los elementos más característicos de The Witcher en su intento por diferenciarse de la vasta oferta del género rolero. Para la segunda parte sus creadores mantendrán la división entre tres tipos de manejo de espada, aderezándolo con algunas incorporaciones inéditas y, sobre todo, con la promesa de mejorar algunos problemas de dinamismo que acusaba el original en este campo.


Por último, y tratando de abarcar por encima la parte visual, debemos dejar claro que The Witcher 2 utilizará un nuevo engine visual. La primera parte empleaba el motor Aurora –propiedad de BioWare-, pero para esta ocasión los chicos de CD Projekt Red se han propuesto emplear un engine propio que ha sido descrito por sus creadores como “rompedor”, y que está específicamente creado para videojuegos de corte rolero.

El video que acompaña el artículo tiene seis meses de antigüedad, con lo cual sirve de una forma clara para darse cuenta de los avances del videojuego en lo visual, pero debemos tener en cuenta que desde aquí hasta el momento de su puesta a la venta veremos un videojuego mucho más avanzado en términos gráficos y tecnológicos.
Videos:


Imagenes:

 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si joder si, esperemos que no se quede a medio camino como Rise of the White Wolf este era una compra segura y la noticia de cancelación me jodió bastante :(
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Una pena la cancelación,pero tendremos este al menos..eso si,tocara esperar mucho.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Los creadores de The Witcher oficialmente bajo el control de Optimus
La compañía polaca se hace con el 50% de las acciones por 23 millones de dólares.


La operación que adelantábamos hace unas semanas y por la que los chicos de CD Projekt Red podían acabar bajo el control del estudio de cine polaco Optimus se ha acabado concretando por un precio de 23 millones de dólares.

Por esta cifra Optimus se hace con el 50% de las acciones del estudio creador de The Witcher. “La transacción representa la realización completa de los objetivos estratégicos que los propietarios de CD Projekt Red tenían para sí mismos”, declara un portavoz del estudio, Adam Kicinski, en nota de prensa. “La financiación inmediata que obtendremos a través de la compra nos permitirá lograr nuestras metas en unos tiempos muy complicados”.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La financiación inmediata que obtendremos a través de la compra nos permitirá lograr nuestras metas en unos tiempos muy complicados
Les tomo la palabra, como al final el juego salga rana...os acordareis de mi hamijos :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero que buena pinta tiene :babas: todo apunta a que el que graba lo hace de incógnito y es normal que le pille mal XD

En resumen...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que pintón que tiene, para los que no tengan un PC en condiciones que este juego llegue a consolas es una noticia muy importante.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Diario de desarrollo sobre la historia (Sub inglés)

Cada vez pinta mejor y mejor el juego.
 
Última edición:
Superior