Hilo Oficial The Witcher 2: Assassins of Kings

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Euskal Herria
El RPG es un genero natural de pc y es muy arriesgado pasarlo a las consolas... pero así es como aparecen maravillas como el Fallout... y éste promete tanto o más. Una pena que haya tan pocos detalles sobre el desarrollo y las fechas :S
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Igual que con el DAO que es mejor en PC..
hombre...decian que ivan a hacer un sistema de combate diferente para consolas asi que alomejor este sale mejor parado:trofeo:.

PD:le tengo muchas ganas a el bueno de geralt desde que se anuncio rise of the white wolf
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
e estado mirando en la recopilación de Hilos y no e encontrado el de The Witcher 1

¿Alguien tiene el 1 y me puede decir si merece la pena?y ¿ mas o menos su duración? básicamente de que va el 1...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
e estado mirando en la recopilación de Hilos y no e encontrado el de The Witcher 1

¿Alguien tiene el 1 y me puede decir si merece la pena?y ¿ mas o menos su duración? básicamente de que va el 1...
El primero solo estaba en PC, no llego a consolas, mas no te puedo decir.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
pondre el hilo al dia con toda la informacion que pueda añadir, y lo ire actualizando conforme salga mas, yo me encargare de este hilo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A ver si este juego empieza a ser conocido, que el hilo tiene muy poco movimiento y me da a mí que va a ser mejor que Dragon Age 2.

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo una gran duda que no me deja dormir. ¿Al final va a salir para consolas o sólo apara PC? Es que en todos lados se habla sólo d ela versión de PC que incluso tiene fecha de lanzamiento, mientras que en consolas, ni se habla ni tiene fecha de salida.

Un saludo!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Con la noticia de que saldrá en consolas, estoy ansioso por ver en este E3, qué fecha exacta de lanzamiento ponen al juego. Le tengo muchas ganas, y aunque, con menos nombre que Dragon Age 2, creo que este juego va a superarlo técnicamente (eso seguro), e incluso en jugabilidad e historia.

A la espera de la salida en PC, a ver qué recibimiento tiene por parte de prensa y público.

Lásyima no tener un PC que tire de este pedazo de juego.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@elargoes dijo:
Con la noticia de que saldrá en consolas, estoy ansioso por ver en este E3, qué fecha exacta de lanzamiento ponen al juego. Le tengo muchas ganas, y aunque, con menos nombre que Dragon Age 2, creo que este juego va a superarlo técnicamente (eso seguro), e incluso en jugabilidad e historia.

A la espera de la salida en PC, a ver qué recibimiento tiene por parte de prensa y público.

Saludos!!
no creas... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117231/ps3-y-xbox-360-tambien-tendran-su-propio-the-witcher-aunque/

por eso no le meti mucha caña al hilo, no salia nada apenas sobre las consolas, todo referente al PC, aver en que queda eso de la version independiente..........
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Nizarion dijo:
@elargoes dijo:
no creas... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117231/ps3-y-xbox-360-tambien-tendran-su-propio-the-witcher-aunque/

por eso no le meti mucha caña al hilo, no salia nada apenas sobre las consolas, todo referente al PC, aver en que queda eso de la version independiente..........
No sabía esto de juego independiente. Pensaba que simplemente sería un port de la versión de PC a consolas. ¿Qué querrá decir? Me suena raro... A ver qué anuncian en el E3.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@elargoes dijo:
@Nizarion dijo:

No sabía esto de juego independiente. Pensaba que simplemente sería un port de la versión de PC a consolas. ¿Qué querrá decir? Me suena raro... A ver qué anuncian en el E3.
no eres el unico al que le suena raro, esto a mi me huele a simple version para consolas, pero no del mismo juego, sino independientemente en el sentido de que no sera lo mismo que en PC, algo como lo tipico de ir quitando cosas, cambiando cosas, poniendo otras, si dicen independiente dan a entender eso, a no ser que pretendan añadir cosas del 1 tambien, que puede ser, cosa que seria muy de agradecer, pero no se yo... esto no me gusta nada, si desde que anunciaron el nombre se sabia que tambien estaria para consolas, y aora vienen con esto.... vaya decepcion.
 
Superior