Hilo Oficial The Witcher 2: Assassins of Kings

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi mientras salga un The Witcher para consolas,me da igual lo que hagan.Van hacer un gran juego estoy seguro.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
esperemos que si, por aora seguimos a dos velas, porque no sabemos si seguira siendo the witcher 2, o otro the witcher, aver en que queda esto...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A lo mejor ese de independiente sera un Witcher adaptado para consolas,con algunas mejoras y novedades.Si con el primer que es un juegazo y el 2 que tiene una pinta cojonuda,no creo que hagan un mal juego.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
no, pero eso de independiente cuando el juego supuestamente tambien salia para consolas, pues da mucho que pensar, esperemos que sea eso, una adaptacion o algo para consolas, pero no lo creo tio, lo de independiente, pfff deja en claro que no tendra mucho que ver con el de PC.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me esperare al E3 que es cuando enseñaran algo en vez de expecular nada,sea como sea yo me lo pillare el 2 para PC.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
lo correcto es eso, esperar al E3 aver que anuncian, igualmente en estos dias, o cuando este el juego y eso, supongo que iran dando informacion y demas sobre, esa "version independiente" esto es un agobio......... con las ganas que tenia de meterle mano a este juego yo tambien. :douh:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Nizarion dijo:
lo correcto es eso, esperar al E3 aver que anuncian, igualmente en estos dias, o cuando este el juego y eso, supongo que iran dando informacion y demas sobre, esa "version independiente" esto es un agobio......... con las ganas que tenia de meterle mano a este juego yo tambien. :douh:
¿Tampoco tienes un PC en condiciones para el The Witcher 2?:douh:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo por ejemplo no tengo un PC tan potente porque es un portatil pero con los requerimientos minimos si podre jugarlo, el primero lo jugue asi tambien e hiba normal.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La verdad es que el 1 no pude catarlo porque solo juego a PS3 pero este si que saldra para ps3 y personalmente es uno de los juegos que mas ganas tefgo de pillar, yo personalmente diria que es un juego de rol con conbates en tiempo real.
Ami se me asemeja a una mezcla entre Oblivion y Assassins Creed, el 1º por lo de las magias y los monstruos de fantasia y el 2º por el sistema de combate mas dinamico y eso y por la ambientacion, pero lo que es fijo es que apunta muy alto.
Las fotos y videos que vi del ingame de hace como 1año eran muy buenas, si no la ccagan en a historia o el desarrollo o lo cambian al afinal por l que sea yo le veo un gran futuro y un rival a tener en cuenta estas navidades.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Tiene muy buena pinta y yo ya leí que salía para consolas hace tiempo, no es nada nuevo pero es una buenísima noticia porque mi PC no llegaría a soportarlo, ni este ni el 1.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sintiendolo mucho para los que esperaban que este Juegazo saliera en PS3............. ahora mismo la propia CD Project RED ha anunciado que la version de consolas sera exclusivamente para Xbox 360,han sacado un trailer de anuncio y al final pone Coming Soon Xbox 360,nada de PS3.

http://en.thewitcher.com/

Yo la verdad es que no me molesta que no salga en PS3,puedo pillarmelo perfectamante en 360.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Altair-Creed dijo:
Sintiendolo mucho para los que esperaban que este Juegazo saliera en PS3............. ahora mismo la propia CD Project RED ha anunciado que la version de consolas sera exclusivamente para Xbox 360,han sacado un trailer de anuncio y al final pone Coming Soon Xbox 360,nada de PS3.

http://en.thewitcher.com/

Yo la verdad es que no me molesta que no salga en PS3,puedo pillarmelo perfectamante en 360.
Una de las noticias más tristes que he recibido en mucho tiempo en esto de los videojuegos. Y sin fondos para mejorar mi PC... :(

Aquí dejo la fuente con el increible trailer. Aún queda una esperanza. Una exclusiva temporal.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de7e5ae57c34&pic=GEN

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
ya me esperaba que solo saliera en xbox360 es una pena . por juegos como este es por lo que odio los exclusivos

edito: por lo que e leido parce una exclusiva temporal de xbox y si vende bien en consolas pondran una ersion para ps3
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es lo que tiene los maletines el quien paga se lo lleva,por suerte tengo 360 y podre pillarlo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se reactivan nuestras esperanzas:

CD Projekt estará encantada de desarrollar The Witcher 2 en Playstation 3. Pero solo se pondrían con esta versión una vez acabada la de Xbox 360. Todo apunta a que CD Project externalizará el desarrollo de The Witcher 2 a una desarrolladora con experiencia en ps3. Parece que es una exclusiva temporal de Xbox, o quizás que CDProject prefiere ir paso a paso con esta joya de los videojuegos. Primero PC, luego Xbox y más tarde ps3.
Fuente.

Un saludo!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver si es verdad,pero cuando salga en PS3 yo ya lo tendre en 360 al menos.
 
Superior