Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
febrero 5, 2010
Acabo de ver el capitulo y bastante flojillo pero la ultima mitad por lo menos mejora algo y da mas juego.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Acabo de ver el capitulo y bastante flojillo pero la ultima mitad por lo menos mejora algo y da mas juego.
Yo tambien lo he visto y aunque es cierto que es flojo creo que suelta datos o indirectas muy interesantes al comiendo de la epidemia...

A que se refiere el chico del cuchillo cuando dice que las autoridades dicen que no estan relacionados pero el cree que si... ¿algun tipo de accidente?
Tambien cuando el profesor esta dando clase y viene la mujer se apoya en la puerta y cuando se va la camara enfoca la puerta y parece que se centra en la palabra Space ¿ tendra relacion con algo del espacio ?
Ademas ya desde un principio se ve que las muertes sin zombis reviven igual, el negro con el disparo y la chica por una posible sobredosis podriamos deducir...

Unido
febrero 5, 2010
Yo tambien lo he visto y aunque es cierto que es flojo creo que suelta datos o indirectas muy interesantes al comiendo de la epidemia...

A que se refiere el chico del cuchillo cuando dice que las autoridades dicen que no estan relacionados pero el cree que si... ¿algun tipo de accidente?
Tambien cuando el profesor esta dando clase y viene la mujer se apoya en la puerta y cuando se va la camara enfoca la puerta y parece que se centra en la palabra Space ¿ tendra relacion con algo del espacio ?
Ademas ya desde un principio se ve que las muertes sin zombis reviven igual, el negro con el disparo y la chica por una posible sobredosis podriamos deducir...
Lo veria demasiado raro que fuese por algo del espacio y lo de las autoridades creo que piensa que las autoridades jamas informarian sobre eso

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo veria demasiado raro que fuese por algo del espacio y lo de las autoridades creo que piensa que las autoridades jamas informarian sobre eso
A lo que me refiero es que ocurrio algo que ha visto el chico por la tv o por internet que esta seguro que es la causa de todo pero que las autoridades no lo quieren admitir...

Sea lo que sea nos lo han soltado en la cara que se sabe y no lo quieren contar jajajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para mi gusto el capítulo de ayer lo vi flojo. Si es cierto que tratándose de de una serie "nueva" por llamarlo de algún modo tengan que enfocarse un poco en los personajes para darlos a conocer, pero bueno, espero que el segundo capítulo esté mejor.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
A mi me pareció un buen piloto. Ya os digo, que no creo que que veamos Caminantes en masa, si no más bien a cuentagotas, por lo menos hasta el último capítulo. Y que todo, se va a centrar, en como la familia va viendo por TV, radio, etc como se va desarrollando la pandemia.

Como bien decís, Tobias, se refiere a que las autoridades no van a informar de lo que está pasando. Cosa que se ve en el hospital, cuando muere el viejo al lado de Nick, y rápidamente se lo llevan al sotano. Vamos, que se ve, que los servicios médicos y autoridades saben que está pasando eso. El por qué, creo que no lo sabremos nunca.

PD: A mi Nick, se me parece a Raj, de The Big Bang Theory pero en blanco. xDD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Con lo del chico del cuchillo se refiere a...

que hay asesinatos y muertes violentas a lo largo del pais y que el gobierno no admite que estan relacionadas que no es casualidad y lo del hospital o puede ser que se lo bajan a la zona de Cuidados Intensivos o que estan separando a los muertos y que saben algo, aunque dudo que si estan ocultando algo lo sepa tanto trabjador mas bien serian los directores del hospital y 4 medicos de confianza, me parece que mas bien lo sacan de la habitacion para poder reanimarlo y entubarlo.

Y en la serie original ya dijeron que la infecion es a todos sea mordido o no por un infectado, que cuando mueres te conviertes.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Con lo del chico del cuchillo se refiere a...

que hay asesinatos y muertes violentas a lo largo del pais y que el gobierno no admite que estan relacionadas que no es casualidad y lo del hospital o puede ser que se lo bajan a la zona de Cuidados Intensivos o que estan separando a los muertos y que saben algo, aunque dudo que si estan ocultando algo lo sepa tanto trabjador mas bien serian los directores del hospital y 4 medicos de confianza, me parece que mas bien lo sacan de la habitacion para poder reanimarlo y entubarlo.

Y en la serie original ya dijeron que la infecion es a todos sea mordido o no por un infectado, que cuando mueres te conviertes.
Yo creo que los del hospital lo saben porque el médico dice que si no lo reaniman, lo bajen rápidamente abajo. Eso indica que al menos algunos médicos lo saben, (puede que los jefes de planta/sección) porque no tendría sentido que estando allí ingresado para morirse, se dieran tanta prisa en bajarlo, si está allí para eso. Lo bajan, para que los otros pacientes no se enteren de lo que está pasando , no cunda el pánico e intentar mantener controlado el asunto. Aunque ya sabemos que sirvió de poco.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Soy al único al que le ha escamado el hecho de que no se les haya ocurrido en ningún momento del episodio llamar a la policía en lugar de cogerse una linternita y meter una escena de suspense innecesaria?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Soy al único al que le ha escamado el hecho de que no se les haya ocurrido en ningún momento del episodio llamar a la policía en lugar de cogerse una linternita y meter una escena de suspense innecesaria?
Si va la policia y ve la sangre que hay, el unico de lo que estaban que sigue vivo y entero que se sepa es el pobre chaval por tanto ahi tienes asesinato estando alucinando con el chute y de estar loco segun el medico pasa a asesino psicotico.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si va la policia y ve la sangre que hay, el unico de lo que estaban que sigue vivo y entero que se sepa es el pobre chaval por tanto ahi tienes asesinato estando alucinando con el chute y de estar loco segun el medico pasa a asesino psicotico.
Que no lo justifiques, a tí te dicen que en un nido de yonkis han matado a dos personas y no te metes por la noche con una linterna tú solo, es algo estúpido, te coges y llamas a la policía. No tiene justificación posible, la escena del indio por la iglesia con la linterna es totalmente gratuita e innecesaria, anda que no tenían cosas para meter o inventarse y tiene que hacer chapuzas de ese calibre...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buen comienzo Fear TWD. Me ha gustado el capítulo, algo lento al principio pero lógico para introducir la serie. Va a estar muy entretenido ver como pasa la gente los primeros días de incertidumbre y miedo ...

Los personajes principales en comparación con los de The Walking Dead ahora mismo me parecen un poco ingenuos y agazapados, pero bueno, es lógico, no saben lo que les espera. Espero que vayan evolucionando a mejor.

Fear The Walking Dead: Promo y Sneak Peek 1x02

The Walking Dead: Nuevo promo y sneak peek de la 6ª temporada

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El primer capitulo de FTWD me ha parecido aburridisimo, lento y con escenas que se podrían haber ahorrado, a ver como sigue el siguiente.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Visto el 1x02 de Fear the walking dead

Capitulazo, mucho mucho mejor que el primero, ya se van poniendo las cosas interesantes, cada uno mirando por su lado, la ciudad se va a la mierda es un caos, me he quedado con ganas de ver el tercero ya, la verdad que en el segundo capitulo se lo han currado. La verdad que Tobias es el personaje que por ahora me parece el más sensato, la verdad que no tiene las cualidades físicas de un superviviente nato ni la fuerza por lo que parece pero es el que tiene más idea de toda la serie.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
mmm ami personalmente me ha dejado un poco frio el capitulo, no se me esperaba mas...

El Tobias este le veo demasiado preparado jajaja.
Lo que me sorprendio es que se muestra como reacciona la poblacion en la escena final, cada uno mira por su interes y a la rubia le da igual que se coman a la vecina mientras ella y sus hijos esten a salvo.

Superior