Yo tambien lo he visto y aunque es cierto que es flojo creo que suelta datos o indirectas muy interesantes al comiendo de la epidemia...Acabo de ver el capitulo y bastante flojillo pero la ultima mitad por lo menos mejora algo y da mas juego.
Yo tambien lo he visto y aunque es cierto que es flojo creo que suelta datos o indirectas muy interesantes al comiendo de la epidemia...
A que se refiere el chico del cuchillo cuando dice que las autoridades dicen que no estan relacionados pero el cree que si... ¿algun tipo de accidente?
Tambien cuando el profesor esta dando clase y viene la mujer se apoya en la puerta y cuando se va la camara enfoca la puerta y parece que se centra en la palabra Space ¿ tendra relacion con algo del espacio ?
Ademas ya desde un principio se ve que las muertes sin zombis reviven igual, el negro con el disparo y la chica por una posible sobredosis podriamos deducir...
Lo veria demasiado raro que fuese por algo del espacio y lo de las autoridades creo que piensa que las autoridades jamas informarian sobre eso
Con lo del chico del cuchillo se refiere a...
que hay asesinatos y muertes violentas a lo largo del pais y que el gobierno no admite que estan relacionadas que no es casualidad y lo del hospital o puede ser que se lo bajan a la zona de Cuidados Intensivos o que estan separando a los muertos y que saben algo, aunque dudo que si estan ocultando algo lo sepa tanto trabjador mas bien serian los directores del hospital y 4 medicos de confianza, me parece que mas bien lo sacan de la habitacion para poder reanimarlo y entubarlo.
Y en la serie original ya dijeron que la infecion es a todos sea mordido o no por un infectado, que cuando mueres te conviertes.
¿Soy al único al que le ha escamado el hecho de que no se les haya ocurrido en ningún momento del episodio llamar a la policía en lugar de cogerse una linternita y meter una escena de suspense innecesaria?
Que no lo justifiques, a tí te dicen que en un nido de yonkis han matado a dos personas y no te metes por la noche con una linterna tú solo, es algo estúpido, te coges y llamas a la policía. No tiene justificación posible, la escena del indio por la iglesia con la linterna es totalmente gratuita e innecesaria, anda que no tenían cosas para meter o inventarse y tiene que hacer chapuzas de ese calibre...Si va la policia y ve la sangre que hay, el unico de lo que estaban que sigue vivo y entero que se sepa es el pobre chaval por tanto ahi tienes asesinato estando alucinando con el chute y de estar loco segun el medico pasa a asesino psicotico.
y un poco de merengue tambienBuen capitulo el segundo de Fear, aunque a cierto personaje femenino una buena ostia le vendria muy bien.
¿Sólo un poco? Yo quisiera un apocalipsis zombie a su lado :amor:y un poco de merengue tambienlee: