Rozan
Dark_Rozan
No... AMC España.una preguntilla, lo estrenan en fox españa?¿
No... AMC España.una preguntilla, lo estrenan en fox españa?¿
joderrrrrNo... AMC España.
Travis Manawa. Un hombre latino en sus primeros 40 años, Travis es un buen hombre que trata de hacer lo correcto para todo el mundo en su vida. Comparte un hijo con su ex-esposa, Liza.
Madison Clark. Una madre soltera de treinta y pico años con dos hijos, Madi se ve como la chica de al lado, pero esto no es una ventaja para ella. Ella trabaja como consejera estudiantil. Posee una oscuridad, un conflictivo pasado que regresará a atormentarla. Está en una relación con Travis Manawa.
Alicia Clark. La sensata y ambiciosa hija adolescente de Madison. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor. Ella ama a su madre, pero es el momento de salir de Dodge. Es el polo completamente opuesto a Nick y tenía el sueño de dejar L.A. para irse a Berkeley cuando el apocalipsis comenzó.
Nick Clark. El hijo adolescente de Nancy. Demasiado mayor para quedarse en casa, demasiado asustado para huir. Ha estado batallando problemas con las drogas.
Liza Ortiz. Una especie de flor solitaria, Liza de cuarenta y tanto años se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio horrible. Se mudó con Chris a las afueras de L.A. y es mejor descrita como una hippie.
Christopher Manawa. El super inteligente y rebelde hijo adolescente de Sean. Conocido como el chico más enojado de la ciudad. Está resentido con su padre por haberse separado de su madre.
Griselda Salazar.
Ofelia Salazar.
En AMC España. Al menos el estreno de cada capítulo. Puede que Fox los emita más tarde, pero primero en AMC España.Alguien sabe en que canal la van a emitir? supongo que la fox como TWD no?
En AMC yo lo vi ya esta mañana haciendo promo,lo que no pone es la hora que me imagino que sera a las 10 o 10 y media de la nocheAlguien sabe en que canal la van a emitir? supongo que la fox como TWD no?
Sí. A mi me viene incluido en el paquete más básico de Orange TV, pero no en la TDT.Pero AMC es canal de pago o que es ???
Bueno hoy pille la oferta de todos los canales de movistar asique a ver si hay suerte y me lo conectan ya y veo si esta ese canal.Sí. A mi me viene incluido en el paquete más básico de Orange TV, pero no en la TDT.
Bueno hoy pille la oferta de todos los canales de movistar asique a ver si hay suerte y me lo conectan ya y veo si esta ese canal.
aunque me pierdo el primer capitulo por currar, tendre que probar la opcion de grabar de movistar jajajaa
Yo lo leí en una web pero no sé si al final el estreni mundial (es decir, a las 3 aquí), se mantuvo xDBueno esta madrugada a trasnochar,tengo que ver el primer capitulo el mismo dia si o si.
No creo que hablen del origen del virus, puesto que Robert Kirkman ha dicho en numerosas ocasiones en la intro de cada tomo de los comics que él no quiere dar explicaciones acerca del origen. Sabiendo que está involucrado en esta nueva serie dudo que lo expliquen. Además si en la serie original lo mucho que se sabe es que es un virus ( cosa que en el comic no creo recordar que se mencione, ni el tipo de patógeno), no me parece que vayan a indagar en ello. A lo mejor me equivoco y en el otro lado de Estados Unidos hay virólogos experimentando, intentando encontrar una cura y que saben su procedencia, al menos si es natural o sintético, pero a Rick no le veo con la paciencia suficiente en un laboratorio xD.Acabo de ver el 1º capitulo de Fear y bueno,regulero la verdad,los personajes no me convencen del todo,solo espero que se centren 1 poco en el origen del virus,porque en la serie normal van por 5 temporadas y no se sabe practicamente nada de ello
Dentro de todo, Xtrm pertenece a AMC xDDDVisto el 1x01 de Fear the walking dead, esta normal el capitulo pero mejor que la serio original ya con las vueltas que le han dado que no tiene sentido muchas veces, es interesante ver desde el dia 1 de la Apocalipsis. Me veo que vamos a tener una 1º temporada decente y que guste como la original y luego se iran por las ramas y bajara la calidad como paso, ojala que aprendieran de la original pero lo dudo.
Esta Noche en AMC España y Xtrm España estreno en Castellano a las 22.10 horas, me sorprende que la hagan en 2 canales a la vez.
Me referia que me extraña que lo hagan de estreno simultaneo si me dice que Xtrm lo hace de reposicion en otras horas lo veo ya mas normalDentro de todo, Xtrm pertenece a AMC xDDD
Pero sí, es raro, es como si lo diesen en Antena 3 y en Neox a la vez...
Yo creo que hoy no lo podré ver, pero bueno, mañana lo veré por ciertas webs xddd