Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla capitulazo y un final que deja algunos cabos sueltos cosa que me mola porque asi me dajan con la intriga para la proxima temporada.

Com mola Morgan con el puto palito de madera repartiendo caña a los zombies,es como Michone pero en hombre XD.Al final se reencuentra con Rick y para la proxima temporada lo veremos seguro juntos contra los caminantes,estaba esperando este momento desde el principio de la temporada.

Lo que no me ha quedado claro es cuando dice Aaron que explulsaron a unos cuantos de Alejandria,esos son los Wolves?Y otra cosa al que matan cortandole el cuello donde la tarmpa de zombies es el de la capucha roja no?

Unido
julio 19, 2007
Valla capitulazo y un final que deja algunos cabos sueltos cosa que me mola porque asi me dajan con la intriga para la proxima temporada.

Com mola Morgan con el puto palito de madera repartiendo caña a los zombies,es como Michone pero en hombre XD.Al final se reencuentra con Rick y para la proxima temporada lo veremos seguro juntos contra los caminantes,estaba esperando este momento desde el principio de la temporada.

Lo que no me ha quedado claro es cuando dice Aaron que explulsaron a unos cuantos de Alejandria,esos son los Wolves?Y otra cosa al que matan cortandole el cuello donde la tarmpa de zombies es el de la capucha roja no?
Y deberia haber pasado algo que no llega a pasar.... ( Spoiler Comics y posible aparicion en la serie )

Glen en el comic muere a manos del tio cabr.... ese, le revienta la cabeza... pero no se porque ya me esperaba que no muriera, despues de tantos cambios con respecto al comic me esperaba que se salvara.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Vamos por partes:

Un gran capítulo.
Que bueno que aparezca Morgan de nuevo seguro que tiene un papel importante la próxima temporada. Al fin se destapa lo de la W habrá que ver que hacen con tanto muerto...aunque no me ha quedado claro como han conseguido las fotos en las que sale Rick.
Se nota el cambio de Rick en otro momento hubiese dudado pero lo hizo sin pestañear.
Cuando están revisando los camiones, Aaron o Daryl, no recuerdo quien, creo que el primero, suelta la mochila. Allí, probablemente, estarían las fotos, y al abrirlos, en lo que menos pensaron fue en cogerla.

@Major Helghast

Eso pasa en los comics, pero más adelante. Y el que lo mata, es Negan, el malo de la temporada de Alexandria en el comic. Habrá que ver, si es el malo de la próxima temporada, o lo dejan para más adelante.

@AlBeRt541982

Obviamente, no son sólo dos personas, es sólo lo que ha aparecido hasta ahora de los Wolves.

Respecto al capítulo en sí, pues interesante. Ver a Morgan repartir con el palo, en plan Shaolin. Ha habido un momento Juego de Tronos, cuando Rick le revienta la cabeza al caminante con las manos. Y lo del cura, que seguramente, tras lo sucedido, encontrará la paz que necesita, y no volverá a ser un problema. Lo de Davidson y lo de Pete, sale en los comics. A Davidson, le hacen una tumba incluso, aunque Kirkman, ha afirmado, que en los comics, está muerto. Y lo de Pete, como he dicho, también ocurre, con una diferencia, en estos, el político y lider de la comunidad, es el hombre, mientras que en la serie, es Diana, muriendo la mujer a manos de Pete en los comics.

De todas formas, los sucesos de los comics, cada vez, serán más diferentes a la serie, dicho por los propios creadores.

Unido
agosto 15, 2009
Visto el ultimo capitulo 5*16

capitulo algo lento,pero super interesante por todas partes,el tema de Rick que al final se ponen de su lado,el cura liandola,glenn que sigo sin saber como se salva de los zombis que casi lo comen,daryl y morgan que se ha vuelto un experto en artes marciales,que cara le quedo al ver a rick matar al otro.
Tiene buena pinta lo de los Wolves

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Buen capitulo y buena temporada en general (Menos 2 capítulos) para mi.
Pero los 30 minutos que faltan, ¿Donde están?

En que reducto o planeta, han emitido el supuesto capitulo de 90 minutos.

Unido
noviembre 8, 2010
Buen capitulo y buena temporada en general (Menos 2 capítulos) para mi.
Pero los 30 minutos que faltan, ¿Donde están?

En que reducto o planeta, han emitido el supuesto capitulo de 90 minutos.
Nose, yo me quede igual, habian dicho capitulo de 90 minutos, y mira que lo hablamos hace semanas otro user y yo, y al final fueron 60 minutos de metraje. No se para que dicen algo si luego no cumplen.

Unido
febrero 3, 2010
Ojalá Netflix lo pague y lleguen los capítulos conforme salgan como pasó con Better Call Saul. Si no, a tirar de descarga directa como es usual :B porque el Cable y la televisión de paga en general me parece una estafa, pagas y encima tienes que tragar comerciales.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Ojalá Netflix lo pague y lleguen los capítulos conforme salgan como pasó con Better Call Saul. Si no, a tirar de descarga directa como es usual :B porque el Cable y la televisión de paga en general me parece una estafa, pagas y encima tienes que tragar comerciales.
No te creas... en la FOX sólo hay un par de minutos de publicidad por capítulo... empieza a las 22:20 y las 23:00 está terminado.

Unido
febrero 3, 2010
No te creas... en la FOX sólo hay un par de minutos de publicidad por capítulo... empieza a las 22:20 y las 23:00 está terminado.
Como si fueran 30 segundos, da igual, pagar por ver publicidad... No lo entiendo. Además depende del canal supongo... He visto canales de cable que te pasan casi el mismo tiempo de publicidad que la tele abierta y yo me pregunto, entonces para que son "de paga"? No estoy muy informado, pero Fox ya se ha subido al carro del Streaming, habría que ver si meten publicidad ahí también xD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Como si fueran 30 segundos, da igual, pagar por ver publicidad... No lo entiendo. Además depende del canal supongo... He visto canales de cable que te pasan casi el mismo tiempo de publicidad que la tele abierta y yo me pregunto, entonces para que son "de paga"? No estoy muy informado, pero Fox ya se ha subido al carro del Streaming, habría que ver si meten publicidad ahí también xD
Es sencillo, un canal, por muy de pago que sea, es imposible que se mantenga sin publicidad...

Unido
febrero 3, 2010
Es sencillo, un canal, por muy de pago que sea, es imposible que se mantenga sin publicidad...
Eso pensaba yo antes, pero lo empiezo a dudar. Bueno, supongo que es diferente un canal de televisión que Streaming, pero yo pago Netflix y puedo verme sus series (Propias) como House of Cards enteras sin ningún comercial en absoluto. Documentales, películas y todo por una suscripción bastante baja. 0 comerciales. Aún cuando las series acaban de salir, por ejemplo Better Call Saul la podías ver conforme iba saliendo sin comerciales ni nada. Si The Walking Dead fuera de Netflix, te aseguro que harían lo mismo. Por eso tenía alguna esperanza de que tuvieran algun trato conjunto por ahí.

No sé, será cuestión de gustos también, pero siento que ese tipo de tele poco a poco se va ir quedando en el pasado, no por nada grandes canales como HBO también se están subiendo al carro de hacer Streaming.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nose, yo me quede igual, habian dicho capitulo de 90 minutos, y mira que lo hablamos hace semanas otro user y yo, y al final fueron 60 minutos de metraje. No se para que dicen algo si luego no cumplen.
Te dije que con publicidad no llegaba a capítulo doble ni de coña jajajaj
Yo hoy me lo miraré y a ver qué tal es, ya leeré vuestros comentarios cuando lo termine. Espero que merzca la pena.

Unido
febrero 5, 2010
Primero quiero decir que despues de acabar la temporada me he dado cuenta que Jessie es Alexandra Breckenridge, no la habia reconocido de rubia

5x13
Capitulo totalmente de paso, no tiene grandes momentos pero aun asi me gustaria resaltar la conversacion de Carol amenazando al niño que le pillo en donde las armas. Cuando Michonne cuelga la catana me parecio una escena muy significativa.

5x14
Mas interesante que el anterior, la escena de la obra cuando estan cogiendo las laminas se ve a Abraham disfrutando cuando se carga a los caminates con el palo; el marido de Jessie tiene pinta de ser un cabron de los grandes y la muerte de Noah... sin palabras me ha parecido de las escenas mas duras de lo que va de serie y el cura es mas falso que una moneda de 3 euros que cabronazo, le salvan el culo y luego les vende.

5x15
Que mentiroso el jodido Nicholas un par de ostias bien dadas y se le quitaria la tonteria, Sasha le dolor de las dos perdidas en tan poco tiempo la ha destrozado por completo y quitando las "W" que salen la ida de cabeza de Rick y el puñetazo que no me lo esperaba de Michonne lo mejor del capitulo.

5x16
Tiene un poco de todo, el maltratador dentro de las murallas, la trampa de los camiones, el encontrarse con Morgan,... Cuando el cura que se encuentra con el caminante no lleva una "C" grabada en la frente o ha sido mi imaginacion?? Gran final de temporada.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Primero quiero decir que despues de acabar la temporada me he dado cuenta que Jessie es Alexandra Breckenridge, no la habia reconocido de rubia

5x13
Capitulo totalmente de paso, no tiene grandes momentos pero aun asi me gustaria resaltar la conversacion de Carol amenazando al niño que le pillo en donde las armas. Cuando Michonne cuelga la catana me parecio una escena muy significativa.

5x14
Mas interesante que el anterior, la escena de la obra cuando estan cogiendo las laminas se ve a Abraham disfrutando cuando se carga a los caminates con el palo; el marido de Jessie tiene pinta de ser un cabron de los grandes y la muerte de Noah... sin palabras me ha parecido de las escenas mas duras de lo que va de serie y el cura es mas falso que una moneda de 3 euros que cabronazo, le salvan el culo y luego les vende.

5x15
Que mentiroso el jodido Nicholas un par de ostias bien dadas y se le quitaria la tonteria, Sasha le dolor de las dos perdidas en tan poco tiempo la ha destrozado por completo y quitando las "W" que salen la ida de cabeza de Rick y el puñetazo que no me lo esperaba de Michonne lo mejor del capitulo.

5x16
Tiene un poco de todo, el maltratador dentro de las murallas, la trampa de los camiones, el encontrarse con Morgan,... Cuando el cura que se encuentra con el caminante no lleva una "C" grabada en la frente o ha sido mi imaginacion?? Gran final de temporada.
Por la cara, sabia que me sonaba de algo, no podría olvidarla en su papel de american horror story. Mamma mía!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno pues visto el 5x16
a mi parecer ha sido un capitulo lento menos los 15 minutos finales, el cura la verdad que no lo entiendo a que quiere llegar. Que buena la aparicion de Morgan, la verdad que el final queda todo bien, a ver que va a pasar con alejandria ahora, ya que los wolves se encontraron las fotos de rick y algunas de alejandria en una mochila que salen viéndolo, a ver que pasa con gleen y el otro. La verdad que es una putada esperar hasta octubre o noviembre otra vez :(

Unido
marzo 11, 2011
No he podido llevarla al dia, me vi toda la segunda parte del tiron y casi lo recomendaria.

Al verme los 5-6 capítulos del tirón no exigí tanto capitulo a capitulo, valore el todo y me encanto el final de la temporada.

Si valoras capitulo a capitulo, si te meten alguno de relleno pierde mucho la cosa (la espera de una semana pesa mucho), si valoras la temporada entera gana muchísimo y para mi esta ha sido un temporadon, de las que mas me han gustado. Igual la próxima hago lo mismo en vez de llevarla al día.

Lennie James se ha convertido en mi segundo personaje favorito de la serie XXXD

La siguiente temporada tiene una pintaza:babas:
Pensaba que esta serie estaba en 'decadencia', que iría a menos pero me ha vuelto a enganchar.

Superior