Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
diciembre 14, 2011
@Loqs nooooooo me as jodido el capitulo!!!!!porque eres tal mala persona? es broma crack jajaj un poquillo de humor,por favor.saludos yo la verdad es que e visto todas las temporadas xD.saludos.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Visto el 5*10

capitulo pesado,vale que no todo tiene que ser tiros y accion,pero este capitulo no ha tenido nada de nada,salvo la parte del granero todos cubriendo la puerta,el resto ha sido un poco coñazo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues a mí me ha gustado, no para decir uauu ha sido la bomba pero no ha estado mal, no todo tienen que ser tiros y más tiros en un apocalipsis zombie, desde luego.
Ahora se ve un grupo más humano, pasando fatigas y penurias como debe ser, yendo a la deriva y muy tocados psicológicamente, dando realismo al asunto. Lo del agua de un amigo establece de nuevo la intriga, yo creo que el pijito tiene algo que ver... o quizá no. Recordemos también que Morgan va detrás. Eugine lo decía bien "Si esto es una trampa... ya hemos caído en ella" XD.

Solo me ha quedado una duda, ¿la escena del granero sujetando todos la puerta ante el empuje zombie sucede de verdad o no? es que como se corta y justo después amanece todo tan tranquilo con todos despertándose como si nada hubiese ocurrido... me surge la duda de si fue verdad o fue algún sueño o alucinación.

Luego hay un pequeño detalle que provoca ciertas dudas al espectador, ¿el bebé qué repámpanos come? porque no se ve mal XXXD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues a mí me ha gustado, no para decir uauu ha sido la bomba pero no ha estado mal, no todo tienen que ser tiros y más tiros en un apocalipsis zombie, desde luego.
Ahora se ve un grupo más humano, pasando fatigas y penurias como debe ser, yendo a la deriva y muy tocados psicológicamente, dando realismo al asunto. Lo del agua de un amigo establece de nuevo la intriga, yo creo que el pijito tiene algo que ver... o quizá no. Recordemos también que Morgan va detrás. Eugine lo decía bien "Si esto es una trampa... ya hemos caído en ella" XD.

Solo me ha quedado una duda, ¿la escena del granero sujetando todos la puerta ante el empuje zombie sucede de verdad o no? es que como se corta y justo después amanece todo tan tranquilo con todos despertándose como si nada hubiese ocurrido... me surge la duda de si fue verdad o fue algún sueño o alucinación.

Luego hay un pequeño detalle que provoca ciertas dudas al espectador, ¿el bebé qué repámpanos come? porque no se ve mal XXXD
Se corta porque se supone que pasa el tornado, se lleva a los caminantes, y ellos pueden descansar...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El 5x10 me ha ha parecido un capítulo de transición, con poca acción, pero que no ha estado nada mal tampoco.

El episodio es mas dramático que otra cosa, con pocos diálogos y con los personajes muy reflexivos pensando en la gente que han perdido, pero al final dando gracias por seguir vivos y poder luchar por salvarse.

A ver que tal Aaron, me da mal rollo este tio, como puede ser que esté solo y no tenga ni un rasguño? algo malo trama seguro.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Menudo capítulo el de esta semana aburrido salvo por los últimos minutos antes de acabar, más entretenida la película que echaron detrás y eso que la tengo más que vista.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Está claro que fue un capítulo de transición, pero a mí el capítulo me pareció interesante.

Hay muchas opiniones pero creo que no fue tan malo como dicen algunos. Sería más aburrido porque le faltara acción, pero se vio como está el grupo sentimental y mentalmente y la verdad es que están muy tocados. No todos son los zombies, sino también la supervivencia. Las cosas cada vez están peor.

Eso sí, lo del establo al principio me creía que era un sueño, pero no. Quedó muy bien eso de unir fuerzas y resistir en la puerta, pero no me gustó que no se viera como mueren los zombies, ya que lo de los árboles caídos fue un poco exagerado y con bastante suerte de que no cayeran un poco más al lado XXXD

Y ahora ver el tal Aaron éste, supongo que el agua sería de él. A mí no me transmite buenas sensaciones, pero ya dijeron que iba a ser un personaje fijo ...

Unido
febrero 5, 2010
Visto el 5x10
Como capitulo despues de tanta accion, puede parecer aburrido; pero aun asi ver la situacion del grupo despues de dos perdidas tan importantes, ademas de estar sin comida, sin agua, resulta interesante

Superior