Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Sí es él
Negan y sus hombres habrían estado esperando la oportunidad para hacerse con Términus, en el vagón fíjate bien que no dice que lo recuperarán, dice que lo recuperarán OTRA VEZ...
Además el letrero lo dice bien claro "Then" (a continuación / después de...), no se trata de un flashback, sino de un flashfoward.
Then también se traduce como antes... Además de que doblado, dice "antes",
y la madre del lider de Terminus. la que el tio mete en el vagon, es a la que Carol le pega el tiro y deja que los zombis se la carguen dentro de la estación.

Además, te añado el tweet de Kirman:

https://twitter.com/RobertKirkman/status/521490135909949440

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Then también se traduce como antes... Además de que doblado, dice "antes",
y la madre del lider de Terminus. la que el tio mete en el vagon, es a la que Carol le pega el tiro y deja que los zombis se la carguen dentro de la estación.

Además, te añado el tweet de Kirman:

https://twitter.com/RobertKirkman/status/521490135909949440
Vale, entonces tendrás razón, la verdad es que no soy un máster en Inglés tampoco y el google translator me ha jugado en esta ocasión una mala pasada.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El capítulo de ayer me gustó mucho aunque tengo una duda y creo que ya se dijo, es de las anteriores temporadas, no recuerdo cual aunque creo que fue la cuarta:

¿Qué pasó con Beth Greene?, la chica rubia que se llevaron en un coche cuando estaba con Daryl en una iglesia escapando de los caminantes, me parece que era algo así. Cada vez que empieza una temporada nueva o un capítulo nuevo me acuerdo de ella porque es la única que ha desaparecido pero ni se le ha visto morir ni nada de nada. :ein:

Unido
febrero 3, 2010
El negro de la primera temporada, muy buen actor. Me acuerdo que salía en la serie Jericho y ahi tambien era un personaje misterioso además de ser un cabron que no se dejaba pisotear tal como en TWD. Lástima que esa serie acabó cancelada, era como el "abuelo" de The Walking Dead, donde pasaba un desastre nuclear en el que todo se basaba más en el cambio de actitud de las personas, acaparar recursos, bandos que atacaban a otros más débiles por sus cosas... Lo mismo que TWD pero sin los Zombies y sin los viajes largos sin rumbo de los personajes.

Si alguien tiene el nombre del actor porfavor compartirlo :) Y espero no estar haciendo spoiler, no sé como poner spoiler en tapatalk :(

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El capítulo de ayer me gustó mucho aunque tengo una duda y creo que ya se dijo, es de las anteriores temporadas, no recuerdo cual aunque creo que fue la cuarta:

¿Qué pasó con Beth Greene?, la chica rubia que se llevaron en un coche cuando estaba con Daryl en una iglesia escapando de los caminantes, me parece que era algo así. Cada vez que empieza una temporada nueva o un capítulo nuevo me acuerdo de ella porque es la única que ha desaparecido pero ni se le ha visto morir ni nada de nada. :ein:
Todavia no ha salido... pero en los trailers se la ve en un edificio... veremos en los próximos capítulos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El negro de la primera temporada, muy buen actor. Me acuerdo que salía en la serie Jericho y ahi tambien era un personaje misterioso además de ser un cabron que no se dejaba pisotear tal como en TWD. Lástima que esa serie acabó cancelada, era como el "abuelo" de The Walking Dead, donde pasaba un desastre nuclear en el que todo se basaba más en el cambio de actitud de las personas, acaparar recursos, bandos que atacaban a otros más débiles por sus cosas... Lo mismo que TWD pero sin los Zombies y sin los viajes largos sin rumbo de los personajes.

Si alguien tiene el nombre del actor porfavor compartirlo :) Y espero no estar haciendo spoiler, no sé como poner spoiler en tapatalk :(
El actor es Lennie James, y sí, mejor ponlo en spoiler.

Para ello tienes que pulsar esta imagen
y escribir dentro de lo que te aparece. Sino, directamente escribes [ SPOILER ] aquí escribes [ /SPOILER ] (sin los espacios).

una duda
todos hablais d3e morgan pero donde sale? he visto todo el cap y no lo he visto
Es una escena postcréditos, rectifico el post de Yazuk porque no es ningún avance del siguiente, aún no se sabe cuando volverá a aparecer en la serie.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Esto se ha dicho o ocultan algo, no lo recuerdo:

Casi al final del capitulo el hombre pelirrojo y la chica que lo acompañan (no me se sus nombres sorry xD) tienen una mini conversación donde el el pelirrojo dice:"se lo decimos" ? y continuan sin decir nada.Supongo que les están engañando.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esto se ha dicho o ocultan algo, no lo recuerdo:

Casi al final del capitulo el hombre pelirrojo y la chica que lo acompañan (no me se sus nombres sorry xD) tienen una mini conversación donde el el pelirrojo dice:"se lo decimos" ? y continuan sin decir nada.Supongo que les están engañando.
Supongo que se e refieren a lo del

Eugene, que se tienen que separar del grupo(Abraham,Rosa y Eugene) para llevarlo a Whasigton para la cura, que el miente para que lo protejan.

Vamos es lo que querian hacer antes de ir a Terminus creo que con Maggie en busca de Gleen(o era al reves con Gleen en busca de Maggie) no recuerdo eso, se querian separar para llevar a Eugene a Washigton pero decidieron ayudar en eso e ir despues

Unido
febrero 3, 2010
El actor es Lennie James, y sí, mejor ponlo en spoiler.

Para ello tienes que pulsar esta imagen
y escribir dentro de lo que te aparece. Sino, directamente escribes [ SPOILER ] aquí escribes [ /SPOILER ] (sin los espacios).

Es una escena postcréditos, rectifico el post de Yazuk porque no es ningún avance del siguiente, aún no se sabe cuando volverá a aparecer en la serie.
Gracias, me sirvió, ya sé como ponerlos ahora :) y gracias por el nombre, gran actor ese, le salen muy bien sus personajes.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead' ficha a la actriz Alexandra Breckenridge para su quinta temporada

La sexy y sensual Moira de la primera temporada de 'American Horror Story', Alexandra Breckenridge, se suma al elenco de 'The Walking Dead' a partir de su quinta temporada.

La actriz será un personaje recurrente en la nuevos episodios de la ficción de terror de AMC, que en nuestro país emite Neox, y podría pasar a ser regular en la sexta temporada del serial. Cabe destacar que éste personaje no existe ni en los cómics en los que 'The Walking Dead' está basada ni en ninguno de los videojuegos realizados de la franquicia.

Alexandra será Samantha en 'The Walking Dead'
Aunque los productores de la serie prefieren mantener en un halo de misterio el personaje que Alexandra encarnará, ya han sido filtrados varios datos del mismo. Breckenridge interpretará a Samantha, una mujer atractiva, fuerte, inteligente y encantadora que cuenta con un lado sensible y vulnerable. El personaje será una madre con un espíritu bohemio.

'The Walking Dead' tendrá sexta temporada
Unos días antes de que la quinta temporada aterrizase en AMC, la cadena anunció que 'The Walking Dead' había sido renovada por una sexta temporada. La serie se ha convertido en el programa más visto entre los adultos de 18 a 49 años en estos dos últimos años, por lo que esta noticia no era de extrañar.

"Antes del estreno de la quinta temporada este domingo, me llena de orgullo decir que hemos pedido una sexta temporada de esta extraordinaria serie", comunicó el presidente de la cadena, Charlie Colier. Además, se comunicó que en la sexta temporada Scott M. Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie.
Fuente

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muy buen inicio de temporada, lo que me quede loco al ver a

MORGAN, seguramente si se encuentra de nuevo con rick se la liara parda hahaha

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
muy buen inicio de temporada, lo que me quede loco al ver a

MORGAN, seguramente si se encuentra de nuevo con rick se la liara parda hahaha
Porque?
Si son buenos amigos, cuando se vieron por ultima vez Morgan perdio a su hijo, enloquecio y tuvo una pelea con Rick(casi se matan) despues de eso recupera la cordura y todo bien, ademas de eso al final le dice que cuando se recupere del todo ira a buscarle para unirse a el

Dudo que lo de Morgan sea en plan de venganza

Unido
febrero 3, 2010
Porque?
Si son buenos amigos, cuando se vieron por ultima vez Morgan perdio a su hijo, enloquecio y tuvo una pelea con Rick(casi se matan) despues de eso recupera la cordura y todo bien, ademas de eso al final le dice que cuando se recupere del todo ira a buscarle para unirse a el

Exactamente lo mismo pensaba yo, no tiene sentido.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Porque?

cierto no me acordaba de eso

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Porque?

La única duda es, como ha podido seguirlos hasta ahí... sobre todo después de dejar la prisión...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La única duda es, como ha podido seguirlos hasta ahí... sobre todo después de dejar la prisión...
Puede que
Morgan este buscando refugio y asi es como se encuentren con Rick y el grupo(a mi me da que no estan alejados uno del otro) estaran cerca delTerminus, porque a mi me dio a entender que Morgan iba hacia Terminus y cuando ve lo de No Sanctuary(que es el mismo cartel que Rick dibuja en este capitulo de estreno)decide tomar otra direccion y se le ve asombrado por esa cosa tallada en el arbol como que algo bueno no se

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Puede que
Morgan este buscando refugio y asi es como se encuentren con Rick y el grupo(a mi me da que no estan alejados uno del otro) estaran cerca delTerminus, porque a mi me dio a entender que Morgan iba hacia Terminus y cuando ve lo de No Sanctuary(que es el mismo cartel que Rick dibuja en este capitulo de estreno)decide tomar otra direccion y se le ve asombrado por esa cosa tallada en el arbol como que algo bueno no se
No se... a mi me da la sensación de que los va siguiendo porque sabe que son ellos... quizá tenga algo que ver con ver con el símbolo del árbol... Lo mismo Rick le dijo que siguiera ese símbolo para encontrarle o algo así, veremos la próxima semana si hay novedades.

Superior