Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el cap 2 de la 5 temporada, aunque baja el liston, sigue siendo interesante, no tiene tanta accion pero si añade mas intriga.

Yo como lei parte de los comics creo que se que pasara en parte en el siguiente episodio, que pinta muy bien.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Acabo de ver el 2º capitulo de la 5a Temporada y que quieres que opine, que los capítulos no dan nada de emoción ni entretenimiento como antes...
La 1ra y 2a temporada me encantaron pero cada vez va mas para abajo que para arriba.
Aún soy fan porque la serie me parece muy buena pero estas 2 ultimas temporadas se me hacen muy pesadas y sin emoción.. veremos a ver como continua.

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de ver el 2º capitulo de la 5a Temporada y que quieres que opine, que los capítulos no dan nada de emoción ni entretenimiento como antes...
La 1ra y 2a temporada me encantaron pero cada vez va mas para abajo que para arriba.
Aún soy fan porque la serie me parece muy buena pero estas 2 ultimas temporadas se me hacen muy pesadas y sin emoción.. veremos a ver como continua.
Pues a mi el 1º capitulo de la 5º y la 3º temporada en la carcel me parecieron bastante emocionantes,la 2º y 4º son las que mas bajon note,a ver si esta tarde o mañana me veo el 2º capi y ya comento

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado mucho, va de menos a más, no hay tanta acción como en el primero, como es lógico, pero la cosa se pone muy interesante, además la intriga cada vez aparece más. Mañana toca de nuevo pero en español XXXD

El cura Gabriel esconde algo, ni idea de lo que será, pero algo raro tiene que haber en la Iglesia.
Pensaba que Bob moría en el capítulo, primero con el caminante, parece que no le ha arañado ni nada por lo que no tendría que estar infectado ... Después al final del capítulo cuando se va a llorar solo, creía que era eso, pero vino la sorpresa.
Qué asco de caníbales, a ver si se mueren ya todos, que no duren demasiado.
Cuando aparecen los que están comiendo, sale el que dijo Tyreese que había matado (al que raptaron él y Carol)? Me parece que es él, o uno muy parecido, porque no se le ve bien.

Y a parte están Daryl con Carol, a ver qué consiguen siguiendo a ese coche, si dan con Beth o no ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Acabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado mucho, va de menos a más, no hay tanta acción como en el primero, como es lógico, pero la cosa se pone muy interesante, además la intriga cada vez aparece más. Mañana toca de nuevo pero en español XXXD

El cura Gabriel esconde algo, ni idea de lo que será, pero algo raro tiene que haber en la Iglesia.
Pensaba que Bob moría en el capítulo, primero con el caminante, parece que no le ha arañado ni nada por lo que no tendría que estar infectado ... Después al final del capítulo cuando se va a llorar solo, creía que era eso, pero vino la sorpresa.
Qué asco de caníbales, a ver si se mueren ya todos, que no duren demasiado.
Cuando aparecen los que están comiendo, sale el que dijo Tyreese que había matado (al que raptaron él y Carol)? Me parece que es él, o uno muy parecido, porque no se le ve bien.

Y a parte están Daryl con Carol, a ver qué consiguen siguiendo a ese coche, si dan con Beth o no ...
Si
El que Tyresee dijo que lo habia matado en la cabaña, no lo mato, ya me dio ami esa sensacion en el anterior capitulo.

Yo creo que Bob si esta infectado, lo muerde o araña lo mas seguro debajo del agua y por eso el motivo del que este llorando ahi solo, y los demas se lo comen XXXD

A mi me da que el cura Gabriel trabaja con los canibales, atrayendo gente a la iglesia a cambio de .....proteccion?
Con lo alterado que esta da esa sensacion de que algo malo esta haciendo

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Si
El que Tyresee dijo que lo habia matado en la cabaña, no lo mato, ya me dio ami esa sensacion en el anterior capitulo.

Yo creo que Bob si esta infectado, lo muerde o araña lo mas seguro debajo del agua y por eso el motivo del que este llorando ahi solo, y los demas se lo comen XXXD

A mi me da que el cura Gabriel trabaja con los canibales, atrayendo gente a la iglesia a cambio de .....proteccion?
Con lo alterado que esta da esa sensacion de que algo malo esta haciendo
Sí, yo tampoco vi a Tyreese muy convencido con el de la cabaña, le daría una paliza pero no lo remataría ...

Lo de Bob es lo primero que pensé, pero a ver. Y si está infectado y estos se lo están comiendo lo normal es que se infecten también no?

Puede ser lo que dices del cura, pero los caníbales acaban de llegar allí, como el grupo de los buenos. No creo que les haya dado tiempo a compicharse con el cura ...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sí, yo tampoco vi a Tyreese muy convencido con el de la cabaña, le daría una paliza pero no lo remataría ...

Lo de Bob es lo primero que pensé, pero a ver. Y si está infectado y estos se lo están comiendo lo normal es que se infecten también no?

Puede ser lo que dices del cura, pero los caníbales acaban de llegar allí, como el grupo de los buenos. No creo que les haya dado tiempo a compicharse con el cura ...
Yo tambien estoy pensando lo mismo sobre Bob, lo normal es que si se lo estan comiendo, puede que al usar el fuego para la carne no es que se desinfecte por asi decirlo?
Bueno en la serie eso no lo explica solo que, ellos evitaban comer carne de algun animal muerto o infectado(de los que hayan comido los caminantes por temor a eso), eso ya veremos lo que pasa en el siguente capitulo supongo

Pero OJO a esto, en el comic a Dale cuando le muerden esconde su herida, lo oculta a todo el mundo y se aleja de la iglesa para perderse en el bosque y morir y entonces es cuando lo dejan incosciente los canibales y luego cuando se entera de que los canibales se han comido su pierna ,Dale entre risas les dejo saber a los cazadores que había sido infectado por el virus y entonces éstos lo golpearon salvajemente y lo usaron como carnada para lograr que los otros sobrevivientes salieran de su escondite.

Si eso pasa con Bob igual que Dale os puedo adelantar un pequeño spoiler del siguente capitulo el 3 XXXD
Sasha es la que va a salvar a Bob(en el comic Andrea salva a Dale estos 2 tienen una relacion de amor igual que Bob y Sasha) despues de que el grupo haya matado a los canibales(en el comic los matan a todos) aqui no se si Garteh escapara otra vez, pasa la noche junto a Bob y este despues de tener una pequeña charla con el grupo muere en la cama y Sasha lo remata para que no se convierta

Joder pobre Bob estoy mas que seguro de que esta infectado, me dio mucha pena cuando le vi sin pierna y llorando :(

O a lo mejor los canibales y el curra se conocen desde hace....
Bueno el cura algo si que esconde, puede ser lo de la relacion con los canibales, o el simple motivo del comic.

Spoiler comic
En el comic, el cura lo que hace es que al empezar el apocalipsis se encierra solo en la iglesia dejando a los vecinos,amigos,gente que iba a la iglesia fuera hasta que mueren o caen presa de los caminantes

Curioso, aunque la serie sea fiel mas o menos al comic hay cosas que cambian en la serie, lo que le pasa a un personaje en el comic en la serie le puede pasar a otro, justo de lo que paso hoy con la pierna de Bob, en el comic al que se llevan y le comen la pierna es a Dale.

Tambien paso lo mismo con la mano de Merle.... y otras cosas mas

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Capitulo 2 visto y la verdad que estubo bastante entretenido aunque no tubiera apenas accion

los canibales estos van ser mas de lo mismo con el Gobernador y su grupo pero comiendo gente.
Respecto a Bob cuando sale de la iglesia se le ve como cojeando y yo pienso que le araño o mordio bajo el agua porque antes de eso no cojeaba.
Y lo del cura pues canta a leguas que algo esconde,yo pienso que tiene mas remordimientos de dejar tirados a sus vecinos o bien esta con el grupo que rapto a Beth,recordemos que la raptaron en un cementerio y en este capitulo el coche llevaba una cruz en la luna trasera.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

Todos están infectados... asi que, si a Bob le han mordido o arañado, da un poco igual.

Y lo del cura... claramente se encerró y no dejo a otros entrar ahí...

PD: La amiga del cura, se parece bastante a Bernadette de Big Bang... xDD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Todos están infectados... asi que, si a Bob le han mordido o arañado, da un poco igual.

Y lo del cura... claramente se encerró y no dejo a otros entrar ahí...

PD: La amiga del cura, se parece bastante a Bernadette de Big Bang... xDD.
Ya, todos están infectados, pero como esto de comerse unos a otros es nuevo en la serie no sé si será peor que se coman a uno que ha sido arañado o mordido o a cualquiera que esté "sano" aunque se sabe que todos tienen el virus.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya, todos están infectados, pero como esto de comerse unos a otros es nuevo en la serie no sé si será peor que se coman a uno que ha sido arañado o mordido o a cualquiera que esté "sano" aunque se sabe que todos tienen el virus.
Pero que todos realmente estan infectados no lo saben todos,igual los canibales esos no lo saben y lo unico que hacen es sobrevivir de la forma que pueden y luego se llevaran la sorpresa

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pero que todos realmente estan infectados no lo saben todos,igual los canibales esos no lo saben y lo unico que hacen es sobrevivir de la forma que pueden y luego se llevaran la sorpresa
Claro, los caníbales no sabrán nada, así que se llevarán una sorpresa seguro ... Habrá que ver también la forma de actuar de Bob :sisi:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Visto el capitulo de hoy, me a gustado mucho, esta bien que cuando pasa algo lo resuelvan, no que esten toda la temporada con la misma tonteria.

por otra parte, una cosa que no me a gustado:

Ya se vuelven a separar, y eso no me gusta por que empiezan a dividir la trama o te pierdes cosas que le pasan a un grupo o a otro como ocurrio cuando abandonaron la carcel

El siguiente episodio tambien tiene pinta de interesante, no parece que tenga mucha accion pero si que ocurriran cosas interesantes.

Unido
noviembre 8, 2010
El capitulo de ayer fue demasiado dramatico para mi gusto.
Yo no le tenia especial cariño al personaje de Bob, asique su muerte no es un traspiés para mi gusto por la serie xD

Muy muy brutal el segmento de capitulo que da nombre al propio capitulo "Dos paredes y un techo".

Y el final, pues en la linea, momento WTF para que nos quede ganas de ver el siguiente.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Acabo de ver este 3º capítulo y el final te quedas WTF, o los amenazaron para que los lleven a su grupo o traen gente nueva, deseando al lunes estoy xD

Unido
agosto 15, 2009
Visto el cap 3

al final paso lo que comente tras ver el 2º capitulo que a Bob le habian mordido,aunque no se como porque no se veia la sangre a traves de la camiseta ni la ropa rota donde le mordieron y que les diria a los otros que estaban comiendo carne infectada.
Si me sorprendio la parte donde se cargan a todos los malotes de forma tan salvaje,pensaba que serian los malos de la temporada y no solo 3 capitulos.

Por otro lado no entiendo muy bien el rollo de Glenn y Maggie con los soldados y porque les hacen ir con ellos o me perdi algo o es por salvarles la vida y ayudar a reencontrarse,sino otra explicacion no veo a no ser que no recuerde algo

Superior