ayer me enteré de que ya ha vuelto la 5 temporada y me lo acabo de ver, ha estao bastante guapo este capitulo, pero @dj_escorpio cuando sale
morgan? porque yo ni me dao cuenta jaja
En una escena que hay después de los créditos...ayer me enteré de que ya ha vuelto la 5 temporada y me lo acabo de ver, ha estao bastante guapo este capitulo, pero @dj_escorpio cuando sale
morgan? porque yo ni me dao cuenta jaja
Pues a mi el 1º capitulo de la 5º y la 3º temporada en la carcel me parecieron bastante emocionantes,la 2º y 4º son las que mas bajon note,a ver si esta tarde o mañana me veo el 2º capi y ya comentoAcabo de ver el 2º capitulo de la 5a Temporada y que quieres que opine, que los capítulos no dan nada de emoción ni entretenimiento como antes...
La 1ra y 2a temporada me encantaron pero cada vez va mas para abajo que para arriba.
Aún soy fan porque la serie me parece muy buena pero estas 2 ultimas temporadas se me hacen muy pesadas y sin emoción.. veremos a ver como continua.
SiAcabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado mucho, va de menos a más, no hay tanta acción como en el primero, como es lógico, pero la cosa se pone muy interesante, además la intriga cada vez aparece más. Mañana toca de nuevo pero en español XXXD
El cura Gabriel esconde algo, ni idea de lo que será, pero algo raro tiene que haber en la Iglesia.
Pensaba que Bob moría en el capítulo, primero con el caminante, parece que no le ha arañado ni nada por lo que no tendría que estar infectado ... Después al final del capítulo cuando se va a llorar solo, creía que era eso, pero vino la sorpresa.
Qué asco de caníbales, a ver si se mueren ya todos, que no duren demasiado.
Cuando aparecen los que están comiendo, sale el que dijo Tyreese que había matado (al que raptaron él y Carol)? Me parece que es él, o uno muy parecido, porque no se le ve bien.
Y a parte están Daryl con Carol, a ver qué consiguen siguiendo a ese coche, si dan con Beth o no ...
Si
El que Tyresee dijo que lo habia matado en la cabaña, no lo mato, ya me dio ami esa sensacion en el anterior capitulo.
Yo creo que Bob si esta infectado, lo muerde o araña lo mas seguro debajo del agua y por eso el motivo del que este llorando ahi solo, y los demas se lo comen XXXD
A mi me da que el cura Gabriel trabaja con los canibales, atrayendo gente a la iglesia a cambio de .....proteccion?
Con lo alterado que esta da esa sensacion de que algo malo esta haciendo
Sí, yo tampoco vi a Tyreese muy convencido con el de la cabaña, le daría una paliza pero no lo remataría ...
Lo de Bob es lo primero que pensé, pero a ver. Y si está infectado y estos se lo están comiendo lo normal es que se infecten también no?
Puede ser lo que dices del cura, pero los caníbales acaban de llegar allí, como el grupo de los buenos. No creo que les haya dado tiempo a compicharse con el cura ...
Sí, yo tampoco vi a Tyreese muy convencido con el de la cabaña, le daría una paliza pero no lo remataría ...
Lo de Bob es lo primero que pensé, pero a ver. Y si está infectado y estos se lo están comiendo lo normal es que se infecten también no?
Puede ser lo que dices del cura, pero los caníbales acaban de llegar allí, como el grupo de los buenos. No creo que les haya dado tiempo a compicharse con el cura ...
Todos están infectados... asi que, si a Bob le han mordido o arañado, da un poco igual.
Y lo del cura... claramente se encerró y no dejo a otros entrar ahí...
PD: La amiga del cura, se parece bastante a Bernadette de Big Bang... xDD.
Ya, todos están infectados, pero como esto de comerse unos a otros es nuevo en la serie no sé si será peor que se coman a uno que ha sido arañado o mordido o a cualquiera que esté "sano" aunque se sabe que todos tienen el virus.
Pero que todos realmente estan infectados no lo saben todos,igual los canibales esos no lo saben y lo unico que hacen es sobrevivir de la forma que pueden y luego se llevaran la sorpresa