Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
octubre 18, 2007
Joder, a mi me da mala espina todo el rato "Necesitamos ir a Washington" "Vamos a Wasighton" "Tenemos que ir a Wasington".

Me imagino de nuevo una temporada entera en Terminus como en la granja, o mitad en Terminus y mitad perdidos por los bosques y al final de la temporada llegan a Wasighton como la anterior.

Al final se hacen amigos y too hasta el final

Esta seria va en caida librem, fue un error alejarse tanto de los comics
El problema es que ya no sabes qué es peor... Resulta que la segunda temporada se la tiraron asentados casi entera en un lugar y para mí fue la peor y más aburrida pero CON MUCHO. Así que no se yo, casi prefiero que se muevan aunque sea una dinámica parecida a la de esta temporada xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues a mi me parecen horrorosas con repeticiones en el fondo, la Michone parece la estatua esa budista con muchos brazos XXXD

Yo solo la voy a ver para que no se me haga larga la espera para la 5ª temporada de Juego de Tronos XXXD

Unido
febrero 3, 2010
Estoy reviviendo la serie de nuevo ahora que la pusieron en Netflix y la puedo ver en HD, pues en su dia sólo la vi en páginas de Streaming cutres haha. En lo que llega la 5a. Que recuerdos, y como se veía que antes la serie tenía menos presupuesto del que tiene ahora.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo me suscribo de nuevo por aquí, pero sere paciente y esperare hasta que echen la mitad de la temporada y hagan el paron de navidades.
Yo justo al revés, creo que ni esperaré a que esté en español para empezar a ver la quinta temporada XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no sé cómo podéis verla en español con lo mal doblada que está, se nota que lo hacen a toda prisa porque todos los personajes usan el mismo tono de voz para hablar, en cualquier situación, es un doblaje loquendero.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo no sé cómo podéis verla en español con lo mal doblada que está, se nota que lo hacen a toda prisa porque todos los personajes usan el mismo tono de voz para hablar, en cualquier situación, es un doblaje loquendero.
Ami me gustaba el doblaje hasta que me cambiaron la voz de Darryl y ahi ya para mi la cagaron...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead', renovada por una sexta temporada
AMC ha confirmado la renovación de 'The Walking Dead' por una sexta temporada antes de estreno de la quinta.

La cadena AMC ha confirmado la renovación de 'The Walking Dead' por una sexta temporada, días previos al estreno de la quinta temporada. La serie se ha convertido en el número 1 de la televisión entre los adultos de entre 18 a 49 años en los últimos dos años. Este hecho ha facilitado que la cadena tome esta decisión sin conocer los resultados de la segunda.

"No podríamos estar más emocionados por compartir los nuevos capítulos con los seguidores de todo el mundo", estas han sido las palabras del presidente de AMC Charlie Colier. "Antes del estreno de la quinta temporada este domingo, me llena de orgullo deciros que hemos pedido una sexta temporada de esta extraordinaria serie". En la sexta temporada, Scott M. Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie.

La quinta temporada se estrena el 12 de octubre
Las nuevas entregas de la serie llegan a el 12 de octubre a AMC. FOX International Channels anunció que la nueva temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en todo el mundo 24 horas después de su premiere norteamericana.

La quinta temporada dará comienzo el lunes 13 de octubre en los 125 mercados de FOX International Channels, que posee los derechos de primera ventana de emisión en exclusiva fuera de Estados Unidos y que mantiene su compromiso de estrenarla apenas 24 horas después de la premiere en el canal norteamericano AMC. Se trata de una temporada en la que "habrá muchas muertes importantes", tal y como dijo Andrew Licoln.

No solamente es noticia por el estreno de la quinta y la confirmación de una sexta temporada, 'The Walking Dead' también tendrá un spin-off.
Funte

Superior