Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
CAPITULAZO el 1 de la 5 temporada, espero que todos tengan cierto nivel y no tenga altibajos.

el capitulo tiene una escena final, por si alguien no la vio:

Sale el hombre negro ese de la 1 temporada, el que pega con la pala a Rick en la cabeza nada mas salir del hospital cuando va a su casa, y que tambien sale cuando vuelven a su casa y la comisaria a por armas que se encuentran que esta todo el pueblo fortificado y Carl le pega un tiro en el chaleco antibalas, no me acuerdo de su nombre.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
CAPITULAZO el 1 de la 5 temporada, espero que todos tengan cierto nivel y no tenga altibajos.

el capitulo tiene una escena final, por si alguien no la vio:

Sale el hombre negro ese de la 1 temporada, el que pega con la pala a Rick en la cabeza nada mas salir del hospital cuando va a su casa, y que tambien sale cuando vuelven a su casa y la comisaria a por armas que se encuentran que esta todo el pueblo fortificado y Carl le pega un tiro en el chaleco antibalas, no me acuerdo de su nombre.
Se llama Morgan

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bua yo tengo ganas ya de ver ya la 5ª temporada a ver si esta temporada la mejoran...aunque viendo el comentario de @Skorpion que es un capitulazo....ya me entran mas ganasXXXD

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Visto el primero también. Me ha gustado mucho y espero que esta temporada no no sea tan mala como la 5º, ahora a ver Homeland XD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Estoy ansioso de que lo pongan ya en español en la pagina de la que lo bajo, ya que no tengo fox :/

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tremendo el primer capítulo ... :aplausosplz:

Muy bueno de principio a fin, ha sido una larga espera para saber qué pasaría en Terminus y con la gente de allí. Al final la cosa ha salido lo mejor posible. Falta por ver dónde está Beth ...
Lo de Morgan lo han dejado caer y ahora nos dejan con todas las ganas y con la incertidumbre de qué pasará :douh:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead': ¿Cuándo parará y cuándo regresará la quinta temporada?
'The Walking Dead': ¿Cuándo parará y cuándo regresará la quinta temporada?

La esperada quinta temporada de The Walking Dead acaba de ver la luz en AMC, pero, al igual que en anteriores entregas, la cadena estadounidense emitirá los 16 episodios que la conforman divididos en dos tandas de ocho capítulos cada una. ¿Quieres conocer las fechas exactas en que podrás disfrutar cada una de ellas? Aprovechando la visita del equipo técnico y artístico de la serie a la Comic-Con celebrada en Nueva York, la productora Gale Anne Hurd ha revelado el plan de emisión de AMC. Toma nota:

El último episodio de la primera mitad de la quinta temporada será emitido el próximo 30 de noviembre de 2014, dando lugar a un descanso de poco más de dos meses. Asimismo, la segunda mitad se estrenará el 8 de febrero de 2015 y el último episodio de la temporada verá la luz el 29 de marzo.

La actual entrega de la ficción zombi de AMC arrancaba anoche con un episodio, 'No Sanctuary' (5x01), que, por primera vez en su trayectoria, no experimentaba salto temporal. Asimismo, la nueva temporada ha sido descrita como la mejor de toda la serie y, según ha confirmado el autor de los cómics Robert Kirkman, los nuevos episodios prometen introducir icónicos momentos de su obra.
Fuente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alguien se a dado cuenta..............
del rubito que matan primero en el bebedero es el que se encuentra Rick y Carol en la cuarta Temporada con una chavala encerrados en el baño de una casa (El capitulo es cuando Carol se va al final)?Rick le reconoce y el chaval creo que tambien.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Nada mas ver el primer fotograma lo reconoci al instante. Menuda alegría, creia que lo dejaban fuera de la serie

Agarraos que vienen curvas...
No es él... Lo del vagón ocurre bastante antes de la llegada del grupo. Y cuando los del vagón recuperan Terminus, matan a todos, como le dice la tía a Carol.

Respecto al episodio... capitulazo, espero que mantengan el nivel durante toda la temporada.

Por cierto, no se si será error o que... pero el cartel que todos se encuentran y Rick modifica... no debería estar del otro lado??

Unido
agosto 15, 2009
Visto el 1º capitulo y empezo muy bien la temporada aunque los subtitulos en mi caso no acompañaban que eran peores que google traductor pero bueno mas o menos.
@Rozan el cartel esta bien
van direccion Terminus y se meten en el bosque hacia un lado

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
No es él... Lo del vagón ocurre bastante antes de la llegada del grupo. Y cuando los del vagón recuperan Terminus, matan a todos, como le dice la tía a Carol.

Respecto al episodio... capitulazo, espero que mantengan el nivel durante toda la temporada.

Por cierto, no se si será error o que... pero el cartel que todos se encuentran y Rick modifica... no debería estar del otro lado??
Estoy convencido de que es el. Consigue escapar de alguna forma y finamente se asienta en el próximo lugar al que llegará el grupo de Rick.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Habláis de un tío que abre el vagón, yo no le di importancia, supongo que por lo que comentáis será un personaje que aparece en el cómic, o no?

Edito, he buscado y leído que podría ser Negan, yo al no leer los cómics pues no lo conozco. Pero de todas maneras Kirkman ha dicho en su twitter que no es él.

Promo y sneak peeks del 5x02:

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bua, capitulazo, me ha gustado mucho, deseando que salga el de la semana que viene estoy *_*

Unido
julio 24, 2009
Alguien se a dado cuenta..............
del rubito que matan primero en el bebedero es el que se encuentra Rick y Carol en la cuarta Temporada con una chavala encerrados en el baño de una casa (El capitulo es cuando Carol se va al final)?Rick le reconoce y el chaval creo que tambien.
Hostia, muy buen punto. Ni me había fijado pero sí que parece... Siempre me quedó la duda de qué pasó con ese. Ya que a la chica se la ve siendo comida, pero de él no se vuelve a saber nada.

Por cierto, alguien me ayuda a refrescarme la memoria con lo del final? XXXD

Aparece Morgan y tal, sé quien es y que ayuda a Rick al principio, se intentan comunicar por walkie sin éxito y toda la historia de la mujer.

Pero, no tengo puñetera idea del segundo encuentro... Es decir, Vale, pasa que se lo encuentran en una "emboscada" entre unos pisos, y que se había vuelto tarado perdido, pero cómo acaba esa parte? Lo único que sé es que no recordaba a nadie. pero ni idea de cómo seguía

Eso sí, capítulazo.
El reencuentro Judith-Rick y Carol-Daryl me ha puesto hasta ñoño XXXD

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Hostia, muy buen punto. Ni me había fijado pero sí que parece... Siempre me quedó la duda de qué pasó con ese. Ya que a la chica se la ve siendo comida, pero de él no se vuelve a saber nada.

Por cierto, alguien me ayuda a refrescarme la memoria con lo del final? XXXD

Aparece Morgan y tal, sé quien es y que ayuda a Rick al principio, se intentan comunicar por walkie sin éxito y toda la historia de la mujer.

Pero, no tengo puñetera idea del segundo encuentro... Es decir, Vale, pasa que se lo encuentran en una "emboscada" entre unos pisos, y que se había vuelto tarado perdido, pero cómo acaba esa parte? Lo único que sé es que no recordaba a nadie. pero ni idea de cómo seguía

Eso sí, capítulazo.
El reencuentro Judith-Rick y Carol-Daryl me ha puesto hasta ñoño XXXD
Morgan recuperá algo la cordura, y dice que cuando este listo se unirá a ellos...

Y respecto al cartel... cuando aparece por primera vez con Carol y Ty el cartel está bien y los caminantes se dirijen a Terminus, pero cuando pasan y salen del escondite, van en dirección contraria al cartel. Y al final del capítulo, igual, cuando Rick modifica el mensaje, el cartel está en dirección a Terminus, y ellos vienen de allí... no se...

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Morgan recuperá algo la cordura, y dice que cuando este listo se unirá a ellos...

Y respecto al cartel... cuando aparece por primera vez con Carol y Ty el cartel está bien y los caminantes se dirijen a Terminus, pero cuando pasan y salen del escondite, van en dirección contraria al cartel. Y al final del capítulo, igual, cuando Rick modifica el mensaje, el cartel está en dirección a Terminus, y ellos vienen de allí... no se...
Mete lo primero en spoiler :sisi:

Lo del cartel yo no lo veo mal, ellos pueden ir o venir de donde sea, porque no van todo el tiempo por la vía, entran y salen del bosque y darán varios rodeos ...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Sí es él
Negan y sus hombres habrían estado esperando la oportunidad para hacerse con Términus, en el vagón fíjate bien que no dice que lo recuperarán, dice que lo recuperarán OTRA VEZ...
Además el letrero lo dice bien claro "Then" (a continuación / después de...), no se trata de un flashback, sino de un flashfoward.

Superior