Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Unido
junio 12, 2008
por cierto quiero ponerme al día con los capítulos de neox, puesto que todavía no he empezado a ver la cuarta temporada. ¿es posible que lleven televisados 3 capítulos? ¿o llevan alguno más?

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Es posible que durante los primeros capítulos quisieran darle a los Caminantes acciones humanas realizadas inconscientemente... en el centro de investigación, se dice que sólo está activa la parte de las acciones básicas (moverse, comer, etc). Y es posible que en esa zona estén también algunas acciones habituales como coger cosas, de ahí lo del peluche, la piedras en el edificio donde quedan atrapados en la primera temporada, saltar vallas o intentar abrir puertas... aunque estas cosas las dejaron de la lado en las siguientes temporadas... motivos?? Simplemente pasaron del tema, o, aquí un motivo más argumentado, estas acciones se suceden en los primeros días/meses del despertar en zombi, cuando eso ocurre el cerebro todavía manda/recibe pequeños impulsos eléctricos para realizar esas acciones simples, pero con el paso del tiempo, el cerebro acaba por apagarse del todo, quedando simplemente el moverse y alimentarse. (Esta teoría es mía).
Como le dais al tarro con estas cosas, a ver si fuese un caso real sería interesante y comentarlo pero en una serie o película, que los guionistas no se lo han pensado tanto, lo han hecho, les ha parecido bien y fiesta.

Yo creo que te encuentras con un guionista de los de AMC y le haces esta suposición tuya y su respuesta sería algo así como :
-Eeehhmm... Sí, sí, claro, lo pensamos justo así. Pensamiento: (uih que bien me ha venido que dijera eso, ya tenemos razón para justificar los fallos de personalizar demasiado a los zombis).

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La teoría de @Rozan es la que compraría yo, aunque creo que realmente es un fallo argumental y ya está. Lo de la niña zombie y el peluche es el principio de la serie, y seguro que lo hicieron así para comenzar y llevarnos la primera impresión.

por cierto quiero ponerme al día con los capítulos de neox, puesto que todavía no he empezado a ver la cuarta temporada. ¿es posible que lleven televisados 3 capítulos? ¿o llevan alguno más?
Creo que este Lunes pasado el que echaron fue el 3.

Unido
agosto 15, 2009
Pues acabo de terminar de ver la 3º temporada,hacia mucho que deje esta serie abandonada y bastante bien despues de lo cansina que me parecio la 2º.

El Gobernador es el malo de serie mas cabron que vi en años,bipolar total,lo mismo te da las gracias que al segundo te mete un cuchillo en el ojo.Una pena lo de Andrea tambien era de mis favoritas y que decir de la carcel,anda que no habra por USA carceles como fortalezas,con unos muros de la leche y se meten en una con una reja :douh:

Esta tarde igual ya me pongo con la 4º temporada

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
cuando estan en el supermercado, donde el hermano de daryl se corta la mano los zombies apedrean los cristales XD, eso tampoco cuadra mucho jeje

@Boby

puedes spoilerame o aun es muy pronto?
Pues spoilers no han salido ya que el Lunes acaban de empezar el rodaje de la 5ª temporada.....

Algunas imagenes del rodaje

Seth Gilliam de la serie "The Wire" se une a The Walking Dead

Los detalles sobre quién desempeñará Gilliam en The Walking Dead todavía se mantienen en secreto. En el casting utiliza el nombre falso de Michael y describe el personaje de amistoso con un poco de picardía, y que también tiene un lado oscuro, aunque esta información no es tan precisa.

Basándose en la descripción de la serie, es posible que Gilliam desempeñará el papel de Gabriel Stokes, un sacerdote que se reúne con Rick en la edición 61 del cómic, justo antes de que los supervivientes se encuentren con Los cazadores (caníbales)
Entre los nuevos escritores que se unirán al staff de la quinta temporada se encuentran Corey Reed (Medium, Da Vinci’s Demons) y Heather Bellson (Black Sails).

Unido
junio 12, 2008
Pues acabo de terminar de ver la 3º temporada,hacia mucho que deje esta serie abandonada y bastante bien despues de lo cansina que me parecio la 2º.

El Gobernador es el malo de serie mas cabron que vi en años,bipolar total,lo mismo te da las gracias que al segundo te mete un cuchillo en el ojo.Una pena lo de Andrea tambien era de mis favoritas y que decir de la carcel,anda que no habra por USA carceles como fortalezas,con unos muros de la leche y se meten en una con una reja :douh:

Esta tarde igual ya me pongo con la 4º temporada
y encima es la persona menos de fiar, la de mentiras que llega a soltar y encima es un **** psicópata.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La quinta temporada de 'The Walking Dead' arrancará a todo gas y sin salto temporal
Robert Kirkman, artífice de los cómics y productor de la serie, asegura en las primeras semanas de rodaje que será una entrega "mágica". Su estreno está previsto en AMC para el próximo otoño.
Aunque el rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead comenzó hace unas semanas, los detalles sobre lo que preparan Scott Gimple, Robert Kirkman y el resto del equipo continúan saliendo con cuentagotas. Sin embargo, el productor ejecutivo y -sobre todo- autor de los cómics en que se basa la exitosa ficción, ha arrojado un poco de luz sobre los nuevos episodios en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly' y ha confirmado lo que se venía rumoreando desde el final de la cuarta entrega: La quinta temporada arrancará sin salto temporal alguno y retomará las tramas tal y donde las dejó el último episodio, con Rick y compañía encerrados en un vagón de la misteriosa Terminus.

"Ha habido mucho más secretismo en el set de rodaje. Cualquier imagen que salga a la luz sobre cualquiera de las cosas que se vean puede, de alguna manera, ser un 'spoiler' de ese 'cliffhanger', así que estamos tratando de mantener las cosas más herméticas en esta ocasión. [...] Es la primera vez que realmente acabamos una temporada y volvemos al mismo lugar en la siguiente, y eso es muy guay", asegura Kirkman.

Asimismo, el artífice de la popular historia zombi ha señalado que la quinta temporada arrancará a todo gas y no se andará por las ramas: "Creo que esta serie comienza mejor con ciclos de aceleración y deceleración. Puedo decir que, definitivamente, comenzaremos esta temporada en un ciclo ascendente, mientras que la pasada comenzó con un ciclo descendente. Estamos cambiando las cosas en ese sentido y vamos a arrancar a todo gas".
Fuente

Unido
mayo 26, 2014
A mí esta última temporada no me ha gustado mucho, en algunos capítulos no pasaba absolutamente nada hasta los últimos 5 minutos finales, además de que se estaba desarrollando demasiado lenta. En algunos aspectos me parecía mejor que el propio cómic (por ejemplo el personaje de Daryl es un puntazo y no está en los cómics) pero esta última temporada me ha decepcionado bastante.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mí esta última temporada no me ha gustado mucho, en algunos capítulos no pasaba absolutamente nada hasta los últimos 5 minutos finales, además de que se estaba desarrollando demasiado lenta. En algunos aspectos me parecía mejor que el propio cómic (por ejemplo el personaje de Daryl es un puntazo y no está en los cómics) pero esta última temporada me ha decepcionado bastante.
De esta temporada solo me quedo con 2 capitulos, el 8 y otro mas que no recuerdo...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La AMC planea doce temporadas de "The Walking Dead"
Si a esto le sumamos el spin-off de la serie que está en marcha tenemos sobredosis de zombies
Si sois aficionados a The Walking Dead estáis de enhorabuena ya que tenéis serie para rato.

Y es que David Alpert, uno de los productores de la serie, ha confirmado que tienen cuerda para rato: "Nos encanta trabajar con el material de Robert Kirkman, especificamente porque tenemos una idea muy clara de donde llegaremos en la décima temporada. De hecho, sabemos qué hacer en la temporada once y doce. Tenemos unos objetivos y seríamos muy afortunados de llegar a ellos"

Teniendo en cuenta los comics en que se basa la serie que tienen material para rato no es ninguna sorpresa. Ahora habrá que ver si el espectador televisivo sigue mantentiendo interés por ella o acaba cansándose de tanto zombie.
Fuente

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A mi parecer 12 temporadas son muchas, acabaran arruinando la serie en mi opinión, si ya de por si en las temporadas hay bastantes capítulos sin sentido imaginad en 12 temporadas.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues no sé que van a hacer, pero 12 temporadas me parecen excesivas, y no creo que todas vayan a ser muy buenas, al final creo que les acabaría perjudicando.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo creo que la siguiente temporada se va a plantear bastante interesante, ya que esta ultima ha sidoun poco como de... transicion y explicacion que hace falta pero que es un poco aburrido, y ahora volvera la accion, sin embargo 12 temporadas tambien me parece mucho, yo creo que con unas 7-8 ya es bastante peeeero quien sabe, igual nos atraen aun mas

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Romex te dejo una noticia que igual os gustara empezar ya a ver algo.

'The Walking Dead': primer 'teaser' de la quinta temporada
Tyreese, Carol y Judith protagonizan las primeras imágenes inéditas de los nuevos episodios.
La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC el próximo otoño y, aunque sigue existiendo un gran secretismo en cuanto al futuro que les espera a los supervivientes en Terminus, el canal de pago estadounidense acaba de lanzar un primer 'teaser' con imágenes inéditas de los nuevos episodios. En él, Carol (Melissa Suzanne McBride), Tyreese (Chad Coleman) y la pequeña Judith se esconden de una enorme horda zombi.

Como recordarás, el trío de supervivientes también se dirigía hacia Terminus en la recta final de la cuarta entrega, de modo que es de esperar que continúen su camino en la 'premiere' de la quinta. ¿Serán la llave que Rick y compañía necesitan para escapar del furgón en el que los mantienen cautivos?

Fuente

J

JDAN5

alguien me puede confirmar si aparte de la 5ta temporada, se vienen 5 temporadas mas? es lo que vi hace un tiempo en una pagina.

Superior