Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Personalmente este ultimo capitulo me ha gustado, me ha encantado la transformación que le han hecho a rick, a lo esquizofrenico, la serie parece que tornara a un rumbo mas agresivo por la perdida de la cabeza de rick, aunque antes también le hicieron algo parecido pero se quedo en nada, pero bueno hasta octubre noviembre no se vuelve a ver la serie, a ver que nos preparan los guionistas.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Visto el último capitulo, ha sido el único capitulo de esta temporada que ha conseguido engancharme, y va y acaba así..., así que habrá que esperar a la siguiente temporada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Personalmente este ultimo capitulo me ha gustado, me ha encantado la transformación que le han hecho a rick, a lo esquizofrenico, la serie parece que tornara a un rumbo mas agresivo por la perdida de la cabeza de rick, aunque antes también le hicieron algo parecido pero se quedo en nada, pero bueno hasta octubre noviembre no se vuelve a ver la serie, a ver que nos preparan los guionistas.
Rick no pierde la cabeza, Rick pierde la cabeza cuando se meten con lo unico que le queda, que es Carl, en los flashback ves como cuando no tienen ninguna amenaza no le pasa nada.

es como salio de michione, cuando estaba todo bien es simpatica, amable, pero cuando tiene amenazas es insensible y luchadora.

y con el medico ese que va con maggie, tambien salio un episodio que iba vagando solo como un automata, hasta que en compañia de otras personas se vuelve sociable.

para mi el cambio que le quieren dar a la serie es que ya no son supervivientes, son luchadores, y que cuando algo se interpone en su camino, luchan para conseguirlo.

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente, alguien que se sepa de memoria los capítulos numerados (o por título) podría decirme qué número/nombre era el del final de mitad de temporada?

O sea, me quedé en
Cuando el Gobernador ataca la prision y muere, le cortan la cabeza a Hershell y tal :)() y no se sabe si a la niña se la han comido o qué...

Vamos, supongo que ya sabéis a cual me refiero xD Estoy viendolo en SeriesY y no me acuerdo de cual era... si alguien se lo sabe así me evito tirarme un rato viendo cual era ;D

Gracias

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas gente, alguien que se sepa de memoria los capítulos numerados (o por título) podría decirme qué número/nombre era el del final de mitad de temporada?

O sea, me quedé en
Cuando el Gobernador ataca la prision y muere, le cortan la cabeza a Hershell y tal :)() y no se sabe si a la niña se la han comido o qué...

Vamos, supongo que ya sabéis a cual me refiero xD Estoy viendolo en SeriesY y no me acuerdo de cual era... si alguien se lo sabe así me evito tirarme un rato viendo cual era ;D

Gracias
ese era el 8

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
The Walking Dead': ¿Volverá Beth en la quinta temporada?
Las declaraciones de Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción zombi, siembran dudas entre los fans.

¡OJO, SPOILERS! No sigas leyendo si todavía no has visto el último capítulo de la cuarta temporada
La ausencia de Beth Greene (Emily Kinney) en el final de temporada de The Walking Dead ha hecho saltar la voz de alarma entre muchos fans, que ya se están temiento lo peor. Además, las palabras de Robert Kirkman tras el episodio no fueron precisamente tranquilizadoras, ya que el autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción zombi planteó como una posibilidad que la jovencita podría no volver nunca. Preguntado por la relación de Daryl con la hija de Hershel, Kirkman contestó: "Si Beth vuelve algún día, ojalá, encontraremos la respuesta a esa pregunta".

No obstante, el famoso periodista televisivo Michael Ausiello no ha tardado en tranquilizar a los fans y ha asegurado en su tanda de 'spoilers' semanales en 'TVLine' que volveremos a ver a Emily Kinney en la quinta temporada: "Estará de vuelta. No os preocupéis".

Sobre la posibilidad de que la relación entre Daryl (Norman Reedus) y Beth pudiese llegar a algo más, Rober Kirkman ha confesado que no es algo que se haya descartado: "Es posible. Daryl es muy protector y ha desarrollado lazos muy fuertes con muchos personajes. Carol incluída. Y ahora Beth. Si se acaba o no convirtiendo en una relación romántica es todavía muy ambiguo. Como la relación de Daryl y Carol, que era ambigua". ¿Con quién te gustaría ver al atractivo arquero?
Fuente

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Daryll, además de ser el personaje más sobrevalorado de la serie, es completamente asexuado.
¿Qué le veis de bueno a ese personaje si es más plano que una tabla?, un personaje es interesante cuando tiene algo que contarte, cuando su situación lo hacen interiorizar sus sentimientos e ir avanzando poco a poco expresándolos. Daryll nos ha demostrado ya que lo que muestra es lo que hay, no hay ningún trasfondo detrás de toda esa fachada, la fachada es lo que es. No es mal tipo, pero ha dejado de ser interesante... en realidad no queda ni un solo buen personaje desde que no está Hershel, si acaso se escapan un poco Carol, Maggie y Michonne.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El 'spin-off' de 'The Walking Dead' no tendrá nada que ver con los cómics
Robert Kirkman asegura que la nueva serie zombio de AMC será algo completamente distinto. Su estreno esta previsto para 2015.

Aunque la información del 'spin-off' de The Walking Dead continúa saliendo con cuenta gotas, sabemos que la intención de AMC es que su nueva serie de muertos vivientes se estrene en 2015 y que ya hay un equipo de profesionales trabajando sobre el proyecto. Dave Erickson (Sons of Anarchy) ha sido contratado como productor ejecutivo y coguionista de la ficción y acompañará a Greg Nicotero, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman al frente de la ficción.

Según apuntó Robert Kirkman -autor de los cómics en que se basa la serie original- cuando se anunció el desarrollo de un 'spin-off', la nueva ficción seguirá "otro grupo de personajes, sobreviviendo en otro lugar del mundo". Asimismo, el guionista ha asegurado también que no está prevista la aparición de ninguno de los miembros del reparto original, pero... ¿Y de alguno de los personajes del cómic que no han sido introducidos en la serie?

Pues parece ser que tampoco: "Para el 'spin-off' televisivo he salido de todo eso. No está relacionado con los cómics", sentencia. ¡Estamos deseando saber más!
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead': la introducción del villano Negan y otros planes para la quinta temporada
Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y autor de los cómics en que se inspira la misma, habla de sus planes inmediatos y a largo plazo.
Aunque todavía habrá que esperar hasta otoño de 2014 para el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, la producción de los nuevos episodios está a punto de comenzar y sólo es cuestión de tiempo que comiencen a salir a la luz algunas pistas y detalles sobre el futuro más próximo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes. Sin embargo, Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie y autor de los cómics en que se inspira la misma, no ha dudado en hablar con 'MTV' tanto de sus planes más inmediatos como de otros más a largo plazo.

Según había avanzado el autor con anterioridad, la quinta temporada de la ficción zombi de AMC no tardará en desvelar las intenciones de los habitantes de Terminus y lo que se cuece entre los muros del misterioso lugar. Su "líder", Gareth (Andrew J. West), se perfila como, como mínimo, uno de los villanos de los nuevos episodios, aunque, como bien saben los lectores de los cómics, el siguiente malo malísimo aún está por llegar. No obstante, Kirkman ha confesado que discute a menudo con el 'showrunner' Scott Gimple sobre el fichaje de Negan y que, aunque tienen claro que será introducido, puede que no sea en la quinta temporada.

"En lo que se refiere al casting de Negan, Scott y yo siempre hablamos sobre quién podría hacerlo; lo tenemos en mente definitivamente y hay un montón de candidatos. Pero yo no esperaría la introducción de Negan muy pronto, aunque esté en nuestros planes. Es seguro al 99% que estará en la serie, así que permaneced en alerta", comenta Kirkman. Asimismo, el autor se ha referido al protagonista de Mad Men Jon Hamm como un candidato "perfecto" para el papel, aunque cree que el actor se alejará por un tiempo de la pequeña pantalla tras la finalización de la popular serie de época.

Por otro lado, sobre la quinta temporada de The Walking Dead podemos contarte que la producción comenzará el próximo mes de mayo y que las tramas de los nuevos episodios ya han sido diseñadas. Último episodio incluido. "La cuarta temporada es la más fuerte de lejos y creo que la quinta temporada va a continuar en esa tónica. [...] Estamos más o menos en la mitad de la quinta temporada, en lo que a guión se refeire. Y hemos determinado cuál es el final".
Fuente

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
este finde semana me he visto la segunda parte de la ultima temporada por internet, y la verdad que como muchos decis, salvo este ultimo capitulo no ha habido ninguno mas interesante... si eso el antepenultimo con el tema las niñas, pero los demas, no esque hayan sido aburridos, pero nose no ha habido escenas molonas.
Los personajes tambien han estado bastante frios, sin transmitir nada o ir cambiando a bien poco a poco...
Para mi la serie ha ido empeorando desde la primera temporada, que fue la mejor seuida la segunda:sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Para los que todavia no habeis visto la 4ª temporada...el proximo lunes la empezaran a emitir en Neox.

'The Walking Dead' llega el próximo lunes a Neox con el estreno de su cuarta temporada
La ficción cambia así de cadena tras emitir sus tres temporadas anteriores en laSexta.
'The Walking Dead' cambia de casa en España. Atresmedia TV muda esta ficción de zombies de laSexta a Neox con el estreno el próximo lunes en prime time de su cuarta temporada. Lo hará además con doble capítulo de estreno.

La que fuese la serie estrella de la cadena verde de Atresmedia TV hace unos años, anotando datos cerca del 15% y 3 millones de espectadores, ha ido viendo mermadas sus cifras y en su tercera temporada ha tenido medias en torno al 6%. En un momento en el que la media de este canal supera el 6 e incluso el 7% en alguna ocasión, no puede permitir estos datos que, sin embargo, le vendrán muy bien a Neox.

Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman y publicado por Image Comics, 'The Walking Dead' está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

Continúa la batalla por la supervivencia
En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.

En la esperada nueva temporada, Rick y al resto del grupo trabajarán para poner en marcha una nueva comunidad bajo la aparente seguridad de la cárcel en la que viven. Lamentablemente, en este mundo salvaje, la felicidad dura poco y los caminantes y otras amenazas externas acechan peligrosamente al otro lado de los muros. La casa del grupo y su nueva manera de vivir serán puestos a prueba constantemente y su lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan peligrosa. La cuarta temporada también introducirá algunos nuevos persones que incluyen a Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr., 'The Wire').
Fuente

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Para los que todavia no habeis visto la 4ª temporada...el proximo lunes la empezaran a emitir en Neox.

'The Walking Dead' llega el próximo lunes a Neox con el estreno de su cuarta temporada
La ficción cambia así de cadena tras emitir sus tres temporadas anteriores en laSexta.
[/SPOILER]
Fuente
vaya mierda no la volvere a revisonar preferia la sexta por el tema del hd

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Seth Gilliam se une a 'The Walking Dead' como personaje regular
Interpretará a Michael Todd, un personaje con dos caras.

Seth Gilliam se une a 'The Walking Dead' como personaje regular en la quinta temporada de la serie, tal y como informa Deadline.

La gran cantidad de muertos que tiene la serie de AMC propicia que siempre haya una necesidad de refuerzos, por este motivo han recurrido al actor Gilliam, que ha tenido roles en diferentes series como 'CSI: Miami', 'Skins, 'Person of Interest' y 'The Good Wife'.

En 'The Walking Dead' interpretará a Michael Todd, aunque su nombre real se mantiene en secreto algunos fans lo han asociado al Padre Gabriel. Michael se describe como un personaje que tiene dos lados, por un lado un tiene un carácter amable y con mucho humor, y por otro oculta un oscuro secreto.
Fuente

Unido
junio 12, 2008
el otro día estuve pensando en la primera escena del primer capitulo, de la cual saqué un interrogante.
supuestamente a los zombis no les queda nada humano, solo caminan, atacan y comen, no piensan, ni siquiera son capaces de usar herramientas como un simple palo para atacar, nunca recogen nada del suelo que no sea comida, sin embargo en esa escena una niña zombi recoge del suelo un muñeco de peluche, una acción de lo más humana.

minuto 1:25 a 2:32.
¿que conclusiones creeis que se pueden sacar de la niña zombi y el peluche?
¿puede querer decir que los zombis tienen rasgos humanos en lo más profundo de su subconsciente?
¿o puede que se trate de un simple fallo en el argumento de la serie?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, viendo ahora el vídeo de lo de la niña y después la foto, vaya cambiazo que ha pegado Rick en 5 temporadas XXXD

Yo creo que más bien es un fallo argumental lo de la niña, ya que me imagino que lo que quisieron hacer en esa escena es que pensásemos que era un "humano" al recoger el peluche, aunque después resultase ser un zombie... Quién sabe.

Unido
junio 12, 2008
yo también pensé parecido, que era para que pensases que era una niña y a la que se gira te llevases la sorpresa, pero como piensa Milton, puede que les quede algo humano dentro de los zombis, con lo cual lo mismo tenga que ver con ese algo, a saber.

por cierto acabo de terminar de ver la tercera temporada online por lo que no he visto ninguno de los capítulos de neox, ¿alguien me podría decir cuantoa capítulos de la cuarta temporada llevan televisados para ponerme al día con la serie? la semana que viene me gustaría engancharme a los capítulos que televisan.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
yo también pensé parecido, que era para que pensases que era una niña y a la que se gira te llevases la sorpresa, pero como piensa Milton, puede que les quede algo humano dentro de los zombis, con lo cual lo mismo tenga que ver con ese algo, a saber.

por cierto acabo de terminar de ver la tercera temporada online por lo que no he visto ninguno de los capítulos de neox, ¿alguien me podría decir cuantoa capítulos de la cuarta temporada llevan televisados para ponerme al día con la serie? la semana que viene me gustaría engancharme a los capítulos que televisan.
Segun creo ayer o por la hora mejor dicho anteayer lunes echaron el segundo

Respecto a lo de la niña, es curioso la verdad no me había fijado aunque me suelen llamar la atención estas cosas, mi opinión es que fue un fallo sin más como decís para que pensemos que era humana, en cuanto a dar la imagen de que aun tienen algo de humanos, dudo mucho que lo hicieran con esa intención, y menos al empezar la serie, pero les ha quedado bien porque parece que nos da para tema del que hablar y discutir

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Joder, viendo ahora el vídeo de lo de la niña y después la foto, vaya cambiazo que ha pegado Rick en 5 temporadas XXXD

Yo creo que más bien es un fallo argumental lo de la niña, ya que me imagino que lo que quisieron hacer en esa escena es que pensásemos que era un "humano" al recoger el peluche, aunque después resultase ser un zombie... Quién sabe.
cuando estan en el supermercado, donde el hermano de daryl se corta la mano los zombies apedrean los cristales XD, eso tampoco cuadra mucho jeje
@Boby

puedes spoilerame o aun es muy pronto?

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Es posible que durante los primeros capítulos quisieran darle a los Caminantes acciones humanas realizadas inconscientemente... en el centro de investigación, se dice que sólo está activa la parte de las acciones básicas (moverse, comer, etc). Y es posible que en esa zona estén también algunas acciones habituales como coger cosas, de ahí lo del peluche, la piedras en el edificio donde quedan atrapados en la primera temporada, saltar vallas o intentar abrir puertas... aunque estas cosas las dejaron de la lado en las siguientes temporadas... motivos?? Simplemente pasaron del tema, o, aquí un motivo más argumentado, estas acciones se suceden en los primeros días/meses del despertar en zombi, cuando eso ocurre el cerebro todavía manda/recibe pequeños impulsos eléctricos para realizar esas acciones simples, pero con el paso del tiempo, el cerebro acaba por apagarse del todo, quedando simplemente el moverse y alimentarse. (Esta teoría es mía).

Superior