- Unido
- octubre 5, 2010
Dos palabras...... IM-PRESIONANTE
Utiliza Spoiler, habra gente que no a visto el capitulo y no quiere saber que pasa por comentarios como este.¡Ya era hora de quemuriera el gobernador!
Perdona Skorpion y gracias por arreglarlo.Utiliza Spoiler, habra gente que no a visto el capitulo y no quiere saber que pasa por comentarios como este.
enorme el capitulo de hoy
va a ser dificil igualar esta gran primera parte de la temporada pero por las promos que habeis subido tiene muy buena pinta, que ganas de que llegue febrero.
No pude aguantarme y abri algun spoiler antes de ver el capitulo y vi lo de hersel...
Cuando vi el sermon de rick que algunos decis que pensabais que no lo iba a matar yo lo vi clarisimo vamos, no habra hecho cosas asi el gobernador XXXD era la escena mas previsible de la serie
La verdad le habia cojido cariño a hersel, me hubiese gustado mas que hubiesen echo algo l gobernador al estilo comic, que michonne le hubiese mutilado, y ya o que hubiese sobrevivido para la segunda parte (hubiese sido ya explotar en exceso al gobernador) o que se lo hubiesen comido los zombis.
Glen por lo que veo se ha quedado aun dentro de la carcel no? el primer capitulo de la vuelta sera en plan un trozo de cada grupo, rick y carl buscando un refugio, glen huyendo de la carcel con los que se encuentre, los del autobus...
y hay alguno del grupo del gobernador que no se sabe bien que ha pasado tampoco? a ninguna de las dos chicas las han sacado al final.
pues ni sabiasobre Glen
estaba en el autobus, pero estaba muy debil como para poder hacer nada.
yo creo que todos los grupos se acabaran juntando, tenian un plan de huida y seguro que todos sabia a donde llegar, ademas no se por que creo que Carol los encontrara de alguna forma.
del grupo del gobernador quedan creo que solo las 2 mujeres con las que el se topa en la ciudad, pero con tanto zombi no creo que ninguna sobreviviera, me gusta como Daryl se carga al del tanque, todo un profesional.
muy buen capitulo este es el verdadero final de la tercera temporada
lastima de la mala ejecucion estrategica del gobernador teniendo un tanque a favor