Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Sin aliento que me quedé ayer, vaya capitulazo xD
Menos mal que nos han dejado así en mitad de temporada y no al final de esta, que si no la espera es insoportable.

Unido
marzo 11, 2011
Como curiosidad, la tia que sale en el primer capítulo y se hace el arakiri, aparece como caminante al final...
la del marido zombie?
en que momento sale? no me he dado cuenta de ese detalle

Me esta gustando cada vez mas el personaje de Carl, al principio era demasiado repelente... ahora le han dado un aspecto responsable y por lo que se ve en la promos va a ser el que saque de la locura y cuide a Rick XXXD

El cambio se vio claramente hace unos capitulos (la cara de rick al final):

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
la del marido zombie?
en que momento sale? no me he dado cuenta de ese detalle

Me esta gustando cada vez mas el personaje de Carl, al principio era demasiado repelente... ahora le han dado un aspecto responsable y por lo que se ve en la promos va a ser el que saque de la locura y cuide a Rick XXXD

El cambio se vio claramente hace unos capitulos (la cara de rick al final):

En el minuto 39:30 del capitulo...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que opinan de:

Entonces si es posible que la niña loca matara a Karen y David, Carol se echo la culpa, porque eso de la rata disecada y luego la manera en que le da el tiro en la cabeza a la mujer esa deja mucho que pensar...

¿alguien que opine acerca de esta teoría que tengo?, gracias...

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
la niña tiene cara de loca, ya me olia algo cuando le ponia nombres a los zombirrakos, lo de la rata crucificada me dio risa y repelus jajaja puede ser que hayan sido las niñas,aunque la version de carol tenia bastante fundamento no se; puede que la niña los matara y que carol los llevara fuera y los quemara para incubrirla.........

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
la niña tiene cara de loca, ya me olia algo cuando le ponia nombres a los zombirrakos, lo de la rata crucificada me dio risa y repelus jajaja puede ser que hayan sido las niñas,aunque la version de carol tenia bastante fundamento no se; puede que la niña los matara y que carol los llevara fuera y los quemara para incubrirla.........
Gracias Albert...

Yo si creo que es la niña, la verdad se ve bien loca y Carol haría lo que fuera por encubrirla, es que disparo de una manera tan fría como si nada, es decir ya había matado antes...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se a que viene tanto alago con el ultimo capitulo la verdad, a mi me ha gustado, pero no deja de ser normalito

El capitulo en si no a estado mal, pero la mayor parte del tiempo era ver como metian tiros.... donde por cierto, tu puedes atravesar a zombis con los dedos, pero Daryl los puede usar de escudo que no pasa nada, las balas no traspasan. Los actores siguen siendo la mayoria igual de mediocres (el guion no ayuda a que mejoren con situaciones tan absurdas), y sigue teniendo personajes tan poco trabajados que me da igual que muera alguien, no siento empatia por ellos, y mira que en este ultimo capitulo ha muerto gente. A ver si al irse de la carcel le meten un buen lavado de cara a la serie porque mal vamos, aunque veo que a la mayoria os gusta

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo que sea como dices:
de hecho en el comienzo de un episodio (creo que el cuarto) se ve cómo es Carol la que lo hace, se la ve entrando a la celda y clavando un cuchillo en la cabeza de Karen, en un flashback previo a la intro del episodio.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ami lo único rescatable del capítulo es lo emotivo del capítulo, el cambio de rick que ami parecer evoluciona a mejor aunque con lo sucedido del episodio a ver si no se vuelve a derumbar..........

lo demás más de lo mismo aunque no negaré es el mejor capítulo de la temporada, ami el gobernador me dejo frío no por lo malo sino por lo idiota que fue en este último capítulo el sólo quería venganza a lo loco y le salió mal además de perjudicar a otros

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Aviso de que contiene información sobre la serie, aunque se dijo al principio de la temporada.

Los que hablais de que el bebe se lo han llevado, no sé que pasará, pero antes de empezar la temporada avisaron de que habría un bebé zombie, y hasta ahora que yo recuerde, no lo ha habido.

Superior