J
JDAN5
excelente episodio, estoy viendo la repe de nuevo y ese gob es un loquillo 
Tambien edtoy viendo la repe y si es loquillo xDexcelente episodio, estoy viendo la repe de nuevo y ese gob es un loquillo![]()
Como curiosidad, la tia que sale en el primer capítulo y se hace el arakiri, aparece como caminante al final...
En el minuto 39:30 del capitulo...la del marido zombie?
en que momento sale? no me he dado cuenta de ese detalle
Me esta gustando cada vez mas el personaje de Carl, al principio era demasiado repelente... ahora le han dado un aspecto responsable y por lo que se ve en la promos va a ser el que saque de la locura y cuide a Rick XXXD
El cambio se vio claramente hace unos capitulos (la cara de rick al final):
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿alguien que opine acerca de esta teoría que tengo?, gracias...Que opinan de:
Entonces si es posible que la niña loca matara a Karen y David, Carol se echo la culpa, porque eso de la rata disecada y luego la manera en que le da el tiro en la cabeza a la mujer esa deja mucho que pensar...
![]()
![]()
alguien me puede decir quien era la mujer zombie del final? estaba en el grupo?
Gracias Albert...la niña tiene cara de loca, ya me olia algo cuando le ponia nombres a los zombirrakos, lo de la rata crucificada me dio risa y repelus jajaja puede ser que hayan sido las niñas,aunque la version de carol tenia bastante fundamento no se; puede que la niña los matara y que carol los llevara fuera y los quemara para incubrirla.........
No creo que sea como dices:la niña tiene cara de loca, ya me olia algo cuando le ponia nombres a los zombirrakos, lo de la rata crucificada me dio risa y repelus jajaja puede ser que hayan sido las niñas,aunque la version de carol tenia bastante fundamento no se; puede que la niña los matara y que carol los llevara fuera y los quemara para incubrirla.........
no me jodas!!!! :babas:Aviso de que contiene información sobre la serie, aunque se dijo al principio de la temporada.
Los que hablais de que el bebe se lo han llevado, no sé que pasará, pero antes de empezar la temporada avisaron de que habría un bebé zombie, y hasta ahora que yo recuerde, no lo ha habido.