Que opinan de:
Entonces si es posible que la niña loca matara a Karen y David, Carol se echo la culpa, porque eso de la rata disecada y luego la manera en que le da el tiro en la cabeza a la mujer esa deja mucho que pensar...
![]()
![]()
Aviso de que contiene información sobre la serie, aunque se dijo al principio de la temporada.
Los que hablais de que el bebe se lo han llevado, no sé que pasará, pero antes de empezar la temporada avisaron de que habría un bebé zombie, y hasta ahora que yo recuerde, no lo ha habido.
Pero bueno, en serio, no sé cuántas veces tengo ya que explicar ésto. De verdad haced un poco de memoria, poneros el inicio del capítulo cuarto de esta temporada (justo antes del opening).
Cuando lo hagáis, porque al parecer por mucho que insista nadie lo hace, veréis que la hipótesis que planteáis de la niña no solo se pone en duda, sino que QUEDA COMPLETAMENTE DESCARTADA.
--- [ Añadido ] -----La relación entre Carol y las niñas es de madre e hijas (adoptivas pero igualmente fuerte), la trama de las niñas se terminará desarrollando más adelante, tened paciencia, es probable que tengan algo que ver con lo de las ratas, pero no tienen nada que ver con lo de Karem y David.
Y por cierto, lo único que sugiere el hecho de que sepan disparar es que la iniciativa de Carol de enseñar a los niños a usar armas resulto ser vital a fin de cuentas, es lo único que te están diciendo ahí.
Judith está muerta, como ya expliqué en la review que enlacé
Yo también escribo sobre The Waling Dead, no hay que tener ningún máster para hacer una review y lo que uno escribe es la interpretación suya de un episodio, solo la verdad absoluta. Uno se dedica a intentar analizar en profundidad lo que ve, por lo tanto lo que escribamos, aunque argumentado, no es una verdad absoluta ni una prueba de nada, solo una opinión (esta parrafada la he escrito antes de darme cuenta de que tu link era el episodio y no una review, sorry, XD).El que avisen de que habrá un bebé zombie, implica su muerte, ¿no?
Y por cierto, lo que ves en esa introducción es a Rick imaginando en su cabeza lo que sucedio, de ahí que le veas paseando por esa celda vacia y a continuación con ellas dos y después, lo mismo más adelante, no es ni más ni menos que la interpretación de un policía, miratelo tú bien que no has entendido bien esa escena.
http://www.seriales.us/capitulo/the-walking-dead/4x04/
Ahí se puede ver, no es ni más ni menos que una interpretación suya de los hechos, del como los asesinó y arrastró, no que esté ocurriendo en ese momento ni que haya sido así.
9 de Febrero en USA, 10 en España...que dia de febrero comienza la segunda parte?
Nuevos detalles del esperado 'spin-off' de The Walking Dead. Aunque la nueva apuesta de AMC por el género zombi todavía está en sus primeras fases de desarrollo y ni siquiera tiene título, Greg Nicotero ha confesado en una entrevista a 'Channel Guide Magazine' que su intención es crear una nueva historia dentro del mismo mundo apocalíptico pero "completamente" independiente de la serie original. Asimismo, el productor ejecutivo ha querido dejar claro que la posibilidad de realizar 'crossovers' entre ambas está completamente descartada.
![]()
"Estamos tratando el 'spin-off' como una entidad completamente aparte. Eso es algo que tuvo mucha, mucha importancia cuando la idea de una serie complementaria salió a la luz. Muchos de nosotros, los actores y productores, queríamos asegurarnos de que cualquier cosa que hiciésemos no iba a despreciar a nuestra historia, nuestro guión, nuestros personajes y el impulso que tenemos. Así que la intención es que tenga su propio mundo independiente", ha declarado Nicotero.
Además, el productor ha confesado que el equipo creativo de la nueva serie -del que también forma parte el autor de los cómics Robert Kirman- ya tiene claro cuál será la base del 'spin-off', aunque todavía es pronto para revelárselo a la audiencia. Entre las posibilidades, destaca el desarrollo de una precuela ambientada en los primeros dias de la epidemia zombi y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.
Mientras, seguimos esperando al estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada el próximo 9 de febrero en AMC y un día más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.
Yo también creo que se lo llevan sus compañeros.Bueno me gustaria debatir una cosa: Judith.
Lo siguiente lo pongo en SPOILER, por si acaso.
La cosa es que en el último capítulo antes del parón, se da a entender que Judith (el bebé) muere.
Pero yo creo que no, he visto repetidas veces el episodio del que hablo y hay un momento en el que parece que Tyreese lleva algo en brazos (cuando el tanque rompe la pasarela).
Que creeis vosotros?