Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que opinan de:

Entonces si es posible que la niña loca matara a Karen y David, Carol se echo la culpa, porque eso de la rata disecada y luego la manera en que le da el tiro en la cabeza a la mujer esa deja mucho que pensar...

Es una posibilidad lo que planteas, que los matara la niña loca y que Carol arrastrara los cuerpos y los quemara, lo que creo es que pronto habrá un reencuentro con Carol y que el papel de esa niña loca es muy interesante por la fria que es siendo tan joven.

A mi me también me ha parecido un gran capítulo, me hubiera gustado que los capítulos de esta temporada hubieran sido a este ritmo o similar, quizá tan alto es imposible, pero algunos de los primeros capítulos sobretodo me parecieron algo flojos, aunque siempre suelen dejar lo bueno para el final para dejarnos con la miel en los labios.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero bueno, en serio, no sé cuántas veces tengo ya que explicar ésto. De verdad haced un poco de memoria, poneros el inicio del capítulo cuarto de esta temporada (justo antes del opening).
Cuando lo hagáis, porque al parecer por mucho que insista nadie lo hace, veréis que la hipótesis que planteáis de la niña no solo se pone en duda, sino que QUEDA COMPLETAMENTE DESCARTADA.
La relación entre Carol y las niñas es de madre e hijas (adoptivas pero igualmente fuerte), la trama de las niñas se terminará desarrollando más adelante, tened paciencia, es probable que tengan algo que ver con lo de las ratas, pero no tienen nada que ver con lo de Karem y David.

Y por cierto, lo único que sugiere el hecho de que sepan disparar es que la iniciativa de Carol de enseñar a los niños a usar armas resulto ser vital a fin de cuentas, es lo único que te están diciendo ahí.
--- [ Añadido ] -----
Aviso de que contiene información sobre la serie, aunque se dijo al principio de la temporada.

Los que hablais de que el bebe se lo han llevado, no sé que pasará, pero antes de empezar la temporada avisaron de que habría un bebé zombie, y hasta ahora que yo recuerde, no lo ha habido.
Judith está muerta, como ya expliqué en la review que enlacé

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pero bueno, en serio, no sé cuántas veces tengo ya que explicar ésto. De verdad haced un poco de memoria, poneros el inicio del capítulo cuarto de esta temporada (justo antes del opening).
Cuando lo hagáis, porque al parecer por mucho que insista nadie lo hace, veréis que la hipótesis que planteáis de la niña no solo se pone en duda, sino que QUEDA COMPLETAMENTE DESCARTADA.
La relación entre Carol y las niñas es de madre e hijas (adoptivas pero igualmente fuerte), la trama de las niñas se terminará desarrollando más adelante, tened paciencia, es probable que tengan algo que ver con lo de las ratas, pero no tienen nada que ver con lo de Karem y David.

Y por cierto, lo único que sugiere el hecho de que sepan disparar es que la iniciativa de Carol de enseñar a los niños a usar armas resulto ser vital a fin de cuentas, es lo único que te están diciendo ahí.
--- [ Añadido ] -----

Judith está muerta, como ya expliqué en la review que enlacé
El que avisen de que habrá un bebé zombie, implica su muerte, ¿no?

Y por cierto, lo que ves en esa introducción es a Rick imaginando en su cabeza lo que sucedio, de ahí que le veas paseando por esa celda vacia y a continuación con ellas dos y después, lo mismo más adelante, no es ni más ni menos que la interpretación de un policía, miratelo tú bien que no has entendido bien esa escena.

http://www.seriales.us/capitulo/the-walking-dead/4x04/

Ahí se puede ver, no es ni más ni menos que una interpretación suya de los hechos, del como los asesinó y arrastró, no que esté ocurriendo en ese momento ni que haya sido así.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El que avisen de que habrá un bebé zombie, implica su muerte, ¿no?

Y por cierto, lo que ves en esa introducción es a Rick imaginando en su cabeza lo que sucedio, de ahí que le veas paseando por esa celda vacia y a continuación con ellas dos y después, lo mismo más adelante, no es ni más ni menos que la interpretación de un policía, miratelo tú bien que no has entendido bien esa escena.

http://www.seriales.us/capitulo/the-walking-dead/4x04/

Ahí se puede ver, no es ni más ni menos que una interpretación suya de los hechos, del como los asesinó y arrastró, no que esté ocurriendo en ese momento ni que haya sido así.
Yo también escribo sobre The Waling Dead, no hay que tener ningún máster para hacer una review y lo que uno escribe es la interpretación suya de un episodio, solo la verdad absoluta. Uno se dedica a intentar analizar en profundidad lo que ve, por lo tanto lo que escribamos, aunque argumentado, no es una verdad absoluta ni una prueba de nada, solo una opinión (esta parrafada la he escrito antes de darme cuenta de que tu link era el episodio y no una review, sorry, XD).

Dicho ésto, decirte que para aceptar tu hipótesis tengo que suponer muchas cosas que, como viene siendo costumbre, asumís como ciertas cuando son muy discutibles. Ahora resulta que un simple recurso narrativo es una reconstrucción de Rick imaginaria de los hechos, sería un buen punto si no se tratase de una secuencia montada en paralelo donde tenemos al mismo tiempo a Carol hablándole a la niña, no es solo la parte que dices. O sea, me estás diciendo que esta secuencia en paralelo, usada como recurso narrativo para reconstruirnos lo que sucedió, es un retorcido plan del director para engañarnos... te lo compraría si ésto fuera Twin Peacs y no The Waking Dead.

Mi opinión, argumentada, es que se trata de un recurso narrativo para mostrarnos por un lado lo que hizo, cómo lo hizo y por las razones que lo hizo. La parte de Rick nos muestra cómo lo hizo y su conversación con la niña nos da muestras de la psicología del personaje, explicándonos un poco sus motivos. La escena, si la tenemos en cuenta como secuencia dramática, no tendría sentido si es como tú dices. Porque si resulta que ha sido la niña, entonces el sermón de Carol no tiene sentido. Podría tener sentido si lo metiéramos a lo largo del episodio, pero no si lo incluimos en la misma secuencia narrativa, es un contrasentido que por un lado te justifiquen los motivos de una persona para hacer algo y por otro te muestren lo que hizo pero que en realidad no hizo. ¿No es mucho más fácil pensar que lo hizo y punto, qué evidencia tienes para afirmar lo que dices con tan maña severidad?.

En cuanto a lo de Judith, solo había que analizar un poco la situación para saber que estaba muerta, también es verdad que los del cómic sabemos ciertas cosas que acabarán pasando.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El 'spin-off' de 'The Walking Dead' será completamente independiente de la serie original
La nueva apuesta de AMC por el género zombi todavía está en sus primeras fases de desarrollo, aunque se descartan 'crossovers' con su predecesora.
Nuevos detalles del esperado 'spin-off' de The Walking Dead. Aunque la nueva apuesta de AMC por el género zombi todavía está en sus primeras fases de desarrollo y ni siquiera tiene título, Greg Nicotero ha confesado en una entrevista a 'Channel Guide Magazine' que su intención es crear una nueva historia dentro del mismo mundo apocalíptico pero "completamente" independiente de la serie original. Asimismo, el productor ejecutivo ha querido dejar claro que la posibilidad de realizar 'crossovers' entre ambas está completamente descartada.

"Estamos tratando el 'spin-off' como una entidad completamente aparte. Eso es algo que tuvo mucha, mucha importancia cuando la idea de una serie complementaria salió a la luz. Muchos de nosotros, los actores y productores, queríamos asegurarnos de que cualquier cosa que hiciésemos no iba a despreciar a nuestra historia, nuestro guión, nuestros personajes y el impulso que tenemos. Así que la intención es que tenga su propio mundo independiente", ha declarado Nicotero.

Además, el productor ha confesado que el equipo creativo de la nueva serie -del que también forma parte el autor de los cómics Robert Kirman- ya tiene claro cuál será la base del 'spin-off', aunque todavía es pronto para revelárselo a la audiencia. Entre las posibilidades, destaca el desarrollo de una precuela ambientada en los primeros dias de la epidemia zombi y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión.

Mientras, seguimos esperando al estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada el próximo 9 de febrero en AMC y un día más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.
Fuente

Póster del regreso post-navideño de "The Walking Dead"

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Tengo ganas de ver la nueva temporada de The Walking dead, soy un gran fan y siempre o de momento diré que su mejor época fue en la 1ra y 2a temporada.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno me gustaria debatir una cosa: Judith.
Lo siguiente lo pongo en SPOILER, por si acaso.

La cosa es que en el último capítulo antes del parón, se da a entender que Judith (el bebé) muere.
Pero yo creo que no, he visto repetidas veces el episodio del que hablo y hay un momento en el que parece que Tyreese lleva algo en brazos (cuando el tanque rompe la pasarela).

Que creeis vosotros?

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Bueno me gustaria debatir una cosa: Judith.
Lo siguiente lo pongo en SPOILER, por si acaso.

La cosa es que en el último capítulo antes del parón, se da a entender que Judith (el bebé) muere.
Pero yo creo que no, he visto repetidas veces el episodio del que hablo y hay un momento en el que parece que Tyreese lleva algo en brazos (cuando el tanque rompe la pasarela).

Que creeis vosotros?
Yo también creo que se lo llevan sus compañeros.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver chicos...hasta que no empieze la segunda tanda de capitulos no vamos a saber lo que paso realmente con Judith, asi que hay que esperarXXXD

Superior