AlBeRt541982
AlBeRt541982
y por cierto cuando empiezan :sisi:A ver chicos...hasta que no empieze la segunda tanda de capitulos no vamos a saber lo que paso realmente con Judith, asi que hay que esperarXXXD
y por cierto cuando empiezan :sisi:A ver chicos...hasta que no empieze la segunda tanda de capitulos no vamos a saber lo que paso realmente con Judith, asi que hay que esperarXXXD
Regresan el dia 9 e febrero en EE.UU y en españa lo emiten el dia 10 de febrero.y por cierto cuando empiezan :sisi:
Te envio el MP en cuanto lo tenga listo, algunos puede que no se cumplan como la vez anterior
A ver, 9 de febrero sí, pero 9 de febrero a las 21:00 en USA, cuando aquí son las 3 de la mañana. Mañana 10 lo tendrás disponible y subtiulado donde quieras.Vale, se supone que hoy pasaron el episodio? si dijeron 9 de febrero, yo iba atrasado y apenas me vi los capitulos de la 4a de tiron. Bueno, me quedan 2, así que para mañana ya debe estar el otro listo![]()
encantado, spoileame!!!!!!!!!!@AlBeRt541982
Si quieres mas spoiler avisame
Yo me esperaba después de donde terminó antes de navidad un episodio para empezar con la fuerza que acabó antes de navidad... pero bueno, si el segundo promete como dices se le intentará perdonar jeje xDPOR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visto el nuevo capitulo, decir que es FLOJISIMO, el proximo promete mucho mas.
Imposible seguir con la misma intesidad que con la que se hizo el paron, lo que pasa que tienen que empezar otra vez a ir cogiendo fuerza en la trama, del proximo espero mas y si cumplen con el avance junto a lo flojito que me parecio este ultimo, sera mucho mas espectacular.Yo me esperaba después de donde terminó antes de navidad un episodio para empezar con la fuerza que acabó antes de navidad... pero bueno, si el segundo promete como dices se le intentará perdonar jeje xD