sicluna
sicluna
me ha gustado mucho este episodio y el que viene tiene una pinta espectacular
La primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead llegará a su fin el próximo domingo y ya podemos anunciarte un nuevo nombre que se sumará al reparto de la ficción en los nuevos episodios. Andrew J. West (Greek) se ha convertido en la última incorporación de elenco y, aunque de momento sólo se ha especificado que su personaje tendrá una gran importancia en la segunda mitad de la actual entrega, parece que también tiene muchas papeletas de convertirse en uno de los nuevos personajes regulares de la ya confirmada quinta temporada.
![]()
Los detalles sobre el personaje al que interpretará Andrew J. West son escasos, aunque sabemos que se llamará Gareth y que, a diferencia de otros fichajes recientemente anunciados, no forma parte de las historias narradas por Robert Kirkman en su famosa serie de cómics.
Por otro lado, la segunda mitad de la cuarta temporada también había anunciado el fichaje de Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serratos, quienes interpretarán a Abraham, Eugene y Rosita respectivamente. El trío de supervivientes será fácilmente reconocible por los fans de los cómics, ya que se unen al grupo de Rick (Andrew Lincoln) tras su paso por la prisión.
El último episodio de esta primera mitad, 'Dead Weight' (4x08) , se emitirá en AMC el próximo domingo 1 de diciembre y llegará a nuestro país sólo un día más tarde, el lunes 2, de la mano de Fox España. A partir de ese momento, tendremos que esperar hasta febrero para el regreso de la ficción zombi.
Gran info. Era inevitable que añadiesen personajes inventados, ya que la serie se suele permitir estas licencias propias.'The Walking Dead': importante fichaje para la segunda mitad de la cuarta temporadaFuente
Andrew J. West será Gareth, un personaje con gran peso en los nuevos episodios y que podría convertirse en regular en la quinta entrega de la ficción zombi.
Viendo los avances, me parece claro que sino en el próximo episodio, en el siguiente, tras el parón, dejarán la prisión... rumbo se supone a Washington... veremos...
me puedes spoilear jeje, que pasa en los comics despues de la carcel?? :hola:exacto creo que porfin pasara lo que en verdad paso en la carcel del comic
me puedes spoilear jeje, que pasa en los comics despues de la carcel?? :hola:
en que pagina los vez en VOSE? (Version Original Subtitulada Español)El capitulo de hoy es ESPECTACULAR, yo siempre los veo en VOSE (Version Original Subtitulada Español) y es flipante el capitulo de hoy.
Spoiler sobre cosas del capitulo y del comic
La muerte de Hersel es el momento clave, yo pensaba que iban a dejar la 2 parte de la temporada con el desenlace pero una vez pasa eso ya no queda otra.
Judith, (la hija de Rick) en los comics tambien muere, al igual que en la serie, no creo que con lo mostrado este viva, aunque en los comics muerecuando todos huyen de la prision, Lori es disparada y la bala tambien mata a Judith
Han dejado mucha tela para la 2 parte de la temporada, ya la espero con ganas.
http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-deaden que pagina los vez en VOSE? (Version Original Subtitulada Español)
yo normalmente uso , cuevana, moviezet o mosnterdivx pero si existe una subtitulada oficial me lo podrias facilitar??
gracias
muchas gracias :chocala:http://www.miratuserie.tv/mira-the-walking-dead
miratuserie tiene muchismas mas, es de las primeras paginas en ponerlos y ademas en HD.
No es oficial, pero para mi es la mejor de todas.
en serieszone me las descargo en mp4, pero están en resolución 360pAcabo de ver el capítulo en V.O.S como hago con todas las series desde la primera temporada de Prision Break y me ha dejado con la boca abierta.
Voy a tener que comprar el 2º tomo porque necesito saber mas!!
Hasta febrero se nos va hacer muy largo pero este mes hay primer episodio de la 2º temporada del juego de Telltale ^^
PD. Alguien sabe de alguna página donde pueda descargarme el capítulo en MPEG u algún formato que la play pueda leer?