Y como es eso que te los has comido los spoilers??? porque es que yo este me lo he comido de plenoXXXDYo me he comido spoilers de toda la mitad de temporada
:sisi::sisi:
Y como es eso que te los has comido los spoilers??? porque es que yo este me lo he comido de plenoXXXDYo me he comido spoilers de toda la mitad de temporada
:sisi::sisi:
No se si te acuerdas que en las Temporadas pasadas salian igual(por casualidad Brotogeris era el que los ponia no se si me equivoco XXXD),pues yo entre a esa pagina de donde salian y tengo que decir que los Spoilers se cumplen, salvo algunos mas pequeños, pero igual me los he leido una vez y ahora ya ni los recuerdo XXXDY como es eso que te los has comido los spoilers??? porque es que yo este me lo he comido de plenoXXXD
Ostras es verdad, ya no me acordaba de aquello, si que me acuerdo de que en la temporada 3 tambien nos fastidiaba con los spoilers y algunos se enfadaron...pero es que siempre hay que recordarselo.No se si te acuerdas que en las Temporadas pasadas salian igual(por casualidad Brotogeris era el que los ponia no se si me equivoco XXXD),pues yo entre a esa pagina de donde salian y tengo que decir que los Spoilers se cumplen, salvo algunos mas pequeños, pero igual me los he leido una vez y ahora ya ni los recuerdo XXXD
Ok, un gif que no revela nada esencial, y la verdad paso de discutir con usted.brotogeris aun no aprende
Lo que le respondí al otro y la verdad que paso mucho de pelear o discutir con usted, no es mas y perdón por el off-topic.@Brotogeris7
No aprendes? O es que te gusta joder a los demás?
No eres nuevo en el foro y no es la primera vez que lo haces.
¿que?...A mi el año pasado me jodio los ultimos capitulos de la temporada y encima cuando se lo dije se puso chulo. Esto ya huele a que lo hace para molestar y joder.
No he dicho que reciban mal a nadie, solo explique el porque del gif, igual ya borre el mensaje y el gif y hasta acá dejo el off-topic, de todas maneras como dije era la segunda vez que pasaba por acá esta temporada, no vuelvo por acá para evitar discusiones.Aquí nadie recibe mal a nadie, pero es cierto que el gif era un spoiler, admítelo. Era un spoiler como la copa de un pino, has desvelado el Cliffhanger del final del episodio, cosa que jode a mucha gente.
no discutais muchachos!!!
adelanto del sexto hoygaN!!!!!!!
@Boby
me dijiste que en el capitulo 5 moria alguien, y no ha muerto XD
Lo estuve pensando el otro día e incluso busqué información al respecto. En teoría en un tanque cerrado podría durar varios años, dicen que con el tiempo pierde propiedades pero todo depende del coche a la que se la eches. Si extraes la gasolina de los miles de coches abandonados por ahí, en teoría podrías tener reservas para varios años.¿La gasolina que tienen los coches es infinita o algo por el estilo, no?![]()
Es algo que se me ocurrió mientras veía la serie, así de repente. Lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo ninguna vez donde se pusieran a coger gasolina ni nada por el estilo (que yo recuerde, quizás la memoria me falla).Lo estuve pensando el otro día e incluso busqué información al respecto. En teoría en un tanque cerrado podría durar varios años, dicen que con el tiempo pierde propiedades pero todo depende del coche a la que se la eches. Si extraes la gasolina de los miles de coches abandonados por ahí, en teoría podrías tener reservas para varios años.
Digamos que es un vacío asumible, quiero decir bien podría ser un problema y bien podría no serlo, en su universo de momento no lo es.
Se supone que lo hacen pero no tiene porque verse en los episodiosEs algo que se me ocurrió mientras veía la serie, así de repente. Lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo ninguna vez donde se pusieran a coger gasolina ni nada por el estilo (que yo recuerde, quizás la memoria me falla).
Pero bueno, que sólo era una curiosidad. XXXD
No podría estar más en desacuerdo, por lo visto lo único que queréis algunos es que os den zombies, zombis y más zombies sin el más mínimo sentido. El primer capítulo es pésimo, con subramas ridículas y rebuscadas, es ahora cuando están empezando a tener un poco más de profundidad y la historia empieza a encarrirarse cuando algunos se ponen a decir que aburre... El 4x05 ha sido el mejor episodio de lo que llevamos de temporada y mejor que muchos de la 3ª.Muy floja la temporada, empezó muy bien pero ha ido decayendo con el paso de los nuevos capítulos. Para verme uno entero necesito estar a otra cosa, sino me duermo.