Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
He visto el final en inglés, no he podido esperarme XXXD

Me ha gustado, pero ...

... te deja con muchas dudas, muchas cosas por resolverse aún. Me ha faltado que pasase algo más con el gobernador. Me ha dado rabia que murieran Andrea y Milton, se supone que en la 4ª temporada irá cayendo más gente.
Me ha gustado el detalle de la que se han montado en la cárcel, hay mucha gente ahora.
No me ha gustado para nada que Carl matase al que iba corriendo, se apresuró demasiado.

Y bueno, para ser un final de temporada se esperaba más, pero se supone que esto va a favorecer a la cuarta temporada.

Ahora me queda verlo de nuevo en español :)

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
He visto el final en inglés, no he podido esperarme XXXD

Me ha gustado, pero ...

... te deja con muchas dudas, muchas cosas por resolverse aún. Me ha faltado que pasase algo más con el gobernador. Me ha dado rabia que murieran Andrea y Milton, se supone que en la 4ª temporada irá cayendo más gente.
Me ha gustado el detalle de la que se han montado en la cárcel, hay mucha gente ahora.
No me ha gustado para nada que Carl matase al que iba corriendo, se apresuró demasiado.

Y bueno, para ser un final de temporada se esperaba más, pero se supone que esto va a favorecer a la cuarta temporada.

Ahora me queda verlo de nuevo en español :)
Jajaja, sabia que no te ibas aguantar :eek:lee:

Yo si creo que la serie esta decayendo, no por este "final de temporada", sino que esta tercera temporada estuvo mas floja que buena :X

De lo mejor del final de temporada esto:

NO ABRIR SINO SE HA VISTO EL 3X16

Unido
diciembre 20, 2011
a mi parecer esta tercera temporada ha sido la más floja con diferencia

mucho relleno, para empezar

los caminantes no representan ninguna amenaza ya que los tratan como juguetes, incluso los humanos salen a campo abierto con un simple cuchillo o uno solo es capaz de salir ileso en espacio cerrados contra más de 20 caminantes, esas situaciones eran muerte segura en las dos primeras temporadas

Shane, Lori y Andrea eran personajes carismáticos, le daban nivel a la serie, además, la falta de los dos primeros hace que el personaje de Rick y Carl queden vacíos, ahora nos quedamos con Beth, Hershel, el propio Carl, los pacíficos civiles de Woodbury... por suerte el Gobernador sobrevive que es el único que le ha dado vidilla a esta tercera temporada junto con Merle que tampoco está ya

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
a mi parecer esta tercera temporada ha sido la más floja con diferencia

mucho relleno, para empezar

los caminantes no representan ninguna amenaza ya que los tratan como juguetes, incluso los humanos salen a campo abierto con un simple cuchillo o uno solo es capaz de salir ileso en espacio cerrados contra más de 20 caminantes, esas situaciones eran muerte segura en las dos primeras temporadas

Shane, Lori y Andrea eran personajes carismáticos, le daban nivel a la serie, además, la falta de los dos primeros hace que el personaje de Rick y Carl queden vacíos, ahora nos quedamos con Beth, Hershel, el propio Carl, los pacíficos civiles de Woodbury... por suerte el Gobernador sobrevive que es el único que le ha dado vidilla a esta tercera temporada junto con Merle que tampoco está ya
estoy contigo tio, yo hace un rato lo vi en ingles y me quede de piedra

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
A mí me gustó esta tercera temporada, pero como dicen por arriba, los caminantes se convirtieron en algo poco peligroso por lo visto, en esta temporada la mayor amenaza son los vivos y eso en una serie de zombies como que falla un poco.

Pero bueno, aunque haya sido la temporada mas floja de las tres, no deja de ser una gran serie.

Y..

Espero que el governador no tarde en morir en la siguiente temporada, por que sino ya sería alargar mucho esta batalla que dejó de lado la esencia de los principios de la serie, sobrevivir en un mundo plagado de zombies...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo que no entiendo del capitulo 16 spoiler
Donde cojones ha ido el gobernador?
Rick y los demas llegaron antes que el a Woodbury? y le han dado tiempo hasta llevar a la gente de ahi?
Cuando se fueron hacia Woodbury era de dia, cuando llegaron a Woodbury era de noche y cuando regresaron de nuevo a la carcel era de dia otra vez.....

pos segun el final parece mas final de serie que final de temporada.......
Final de serie? Si deja todo abierto, ni un cabo atado.....
Se confirmo hace tiempo que habra 4ª temporada y si no me equivoco era de 18 capitlos

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
siguen con el "no vamos a seguir el comic"

Lo siento pero no me ha gustado apenas el final de temporada... y hasta la temporada en si, como bien dicen han metido relleno por todos lados y plantan este final? anda no me jodas.

spoiler del ultimo capitulo:
a andrea no deberian habersela cargado, podria dar mucho juego en siguientes temporadas pero bueno... ha tenido mucho peso esta temporada y es un buen final...a merle tampoco...le ha dado gran vidilla a la serie, incluso toques de humor que no estaban nada mal, para mi ha sido un error borrarlo.
pero bueno estas muertes se pueden entender, pero que en la cuarta temporada vayan a estar de nuevo con el gobernador por medio...y todos los que han traido ahora?
me veo una masacre en la cuarta temporada, todos los del autobus no pintan nada en la serie XXXD

a ver que piensan inventarse en la cuarta temporada, por que esta ha sido bastante flojita...mas zombis y mas accion, menos drama que a veces se pasan.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Menuda decepción de episodio final, ésto sí que no me lo esperaba, pensaba que habían metido relleno para alargar la serie hasta unos dos últimos episodios frenéticos, y nos encontramos con ésto...
No han querido cerrar la trama del Gobernador y nos están tomando el pelo, cuando me calme y escriba la review voy a ser bastante crítico con esta nefasta (en mi opinión) segunda mitad de temporada.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues bueno, a mi tambien me ha decepcionado un poco este ultimo capitulo de temporada, ahora a esperar meses y meses... Eso si, hay cosas que no entiendo, como :

- A Andrea cuando le muerde Milton se supone que ya esta suelta no? Y se supone que lo mata con la herramienta... Con toda la experiencia que tiene en zombies despues de tanto tiempo... Le muerde uno solo y sin estar atada ni nada?
- El gobernador y sus idas de olla lo entiendo y hasta llegan a gustarme porque le da vidilla a esta temporada, pero el que le apunta con un arma, no me acuerdo del nombre, no dispara? Esperas a que te mate el? En fin...
- Me da que en la proxima temporada, quitando a 1 o 2 que a lo mejor quieran meter de la gente del autobus, los demas va a haber una masacre que va a ser la ostia... Y aunque esta bien que les ayuden estando el mundo como está, tampoco lo entiendo mucho, saben que con el gobernador esa gente puede ser mas un estorbo que otra cosa.
- Y Carl, aunque un poco (o mucho) cabroncete, me gusta la madurez que va teniendo en la serie, ha cambiado un monton.
- Respecto al gobernador, no se de donde, pero me da que en la proxima temporada se formara un ejercito de hombres que veremos a ver en que acaba la cosa.
- Ya que estoy hago una apuesta y digo que en la proxima mis candidatos a que mueran, aparte del gobernador, son Hershell, Beth, Sasha y el otro negro que no me acuerdo del nombre y Glenn.

Y nada, perdon por el tocho y gracias a quien lo lea xD.

Unido
octubre 5, 2010
Lo que no entiendo del capitulo 16 spoiler
Donde cojones ha ido el gobernador?
Rick y los demas llegaron antes que el a Woodbury? y le han dado tiempo hasta llevar a la gente de ahi?
Cuando se fueron hacia Woodbury era de dia, cuando llegaron a Woodbury era de noche y cuando regresaron de nuevo a la carcel era de dia otra vez.....

Final de serie? Si deja todo abierto, ni un cabo atado.....
Se confirmo hace tiempo que habra 4ª temporada y si no me equivoco era de 18 capitlos

lo deja todo abierto???? no lo creo, todo el poblado en la carcel empezando una vida nueva, y el gobernador con sus dos secuaces en un coche perdido de la mano de dios, no se me ocurre de donde pueden empezar de 0. a donde ira ahora el gobernador??? llegara al poblado, estara vacio y que?? de repente sacara a 100 personas y empezara de nuevo otro poblado y otra guerra???
por eso digo que termina como un final "feliz" (entre comillas) como si de una pelicula se tratara, los buenos vivitos y celebrandolo, y el malo huyendo con el rabo entre las patas

saludossss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Puss...

Yo del capítulo de ayer esperaba mucho más sabiendo que era el último de la temporada, pues no. Andrea muere (cosa que no me ha extrañado porque alguien tenía que morir y ella era la que más alejada estaba del grupo), el Gobernador y los otro dos se van y Rick mete a todos los ancianos y niños del pueblo en la prisión.

Desde mi punto de vista le ha faltado algo, para ser el último de la temporada ha sido muy muy muy soso... Ahora a esperar meses y meses para poder verlo de nuevo.

Unido
junio 7, 2009
Como no cambien el escenario de la prisión creo que la cosa se va a hacer aún más monótona... y como no den un giro radical a esta serie(que me encanta) le doy poca vida..

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como ya dije el actor David Morrisey habia confirmado que estaria en la 4º temporada, por tanto no veo la sorpresa desagradable que decis, es distinto a los comic y eso lo sabemos desde el episodio 1 por lo cual no hay de que sorprenderse. Que es menos emocionante que el comic si pero eso no hace que sea una mierda, la serie se basa en las relaciones en un mundo apocaliptico no es una pelicula gore de matar zombies todo el rato y muertes cada 10 segundos como os gustaria a mas de uno.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'The Walking Dead': primeros detalles de la cuarta temporada... ¿Y una película?
El último episodio de la tercera entrega, 'Welcome to the Tombs' (3x16), registró el mejor dato hasta la fecha, con 12,4 millones y 8,1 en demográficos (18 a 49 años).

La tercera entrega de The Walking Dead acaba de llegar a su fin y ya podemos avanzarte los primeros detalles de la ya garantizada cuarta temporada. La exitosa ficción zombi fue renovada en AMC después de anotar las cifras más altas de toda su trayectoria, superando los 12 millones de espectadores en algunos episodios. De hecho, el último de ellos, 'Welcome to the Tombs' (3x16), registró el mejor dato de su historia, con nada más y nada menos que 12,4 millones y 8,1 en demográficos (18 a 49 años). Tras el sorprendente el capítulo que puso el broche de oro a la tercera temporada, el autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, ha querido adelantar algunas pistas sobre lo que preparan para la nueva entrega. ¿Estás preparado para más zombis?

El grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) ha sufrido varias bajas en esta última entrega aunque, con la incorporación de Tyreese (Chad Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green) y compañía, parece que la cuarta entrega arrancará con un numeroso grupo de supervivientes. Según ha confirmado el propio Kirkman, los nuevos episodios arrancarán en la prisión, aunque ésta no será necesariamente el escenario principal de las tramas: "El mundo va a abrirse. Veremos muchos elementos nuevos y muchos lugares. La prisión seguirá estando presente, pero quizá no de la forma en que está esperando la gente". Además, el productor ha querido señalar que el Gobernador (David Morrissey) no será la única amenaza a la que tengan que hacer frente los supervivientes, aunque se ha mantenido críptico al respecto: "Habrá que esperar unos meses hasta que estemos más listos para hablar de la cuarta temporada. En la tercera los humanos eran una amenaza más presente que los zombis, y eso continuará siendo así en la cuarta".

Asimismo, también tendremos que esperar a los nuevos capítulos para entender por qué el equipo de la serie ha querido mantener al Gobernador con vida como mínimo durante una temporada más: "Siempre tuvimos un plan para este tipo. Siempre supimos que se trataba de una historia más grande de lo que cabe en una sola temporada. Todavía hay mucho más por hacer con él". Por otro lado, Kirkman también ha avanzado que Rick encontrará un gran apoyo en Michonne (Danai Gurira) y Tyreese, dos de sus más fieles aliados en los cómics, que Daryl (Norman Reedus) asumirá más liderazgo, y que la conversión de Carl (Chandler Riggs) en un niño soldado supondrá muchas comeduras de tarro al sheriff.

¿Una película?
Aunque la adaptación al cine de The Walking Dead no parece una opción primordial en este momento, lo cierto es que siempre ha estado en mente del equipo. Así lo confesó hace unas semanas Robert Kirkman en una entrevista concedida a un conocido programa de televisión estadounidense, Closing Bell, en el que admitía que siempre han hablado de esa posibilidad: Siempre se habla, pero no hay planes definidos todavía. Quién sabe lo que deparará el futuro".
Fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya lol de temporada, no llega al desastre de la segunda claro, en esta temporada entre relleno, personajes hostiables ( andrea y carl que ahora se cree chuck norris ), temporada de 16 capitulos cuando lo normal son 10-12, tramas meh como la de glenn, etc.

Y la cuarta temporada tiene pinta de lol y de mas de lo mismo alargando innecesariamente el tema del gobernador.

Y encima casi 13 millones de espectadores y luego series 10 veces mejor no tienen ni menos de la mitad de audiencia o las cancelan al poco tiempo.

la serie se basa en las relaciones en un mundo apocaliptico no es una pelicula gore de matar zombies todo el rato y muertes cada 10 segundos como os gustaria a mas de uno.
el comic se basa en eso y le da un buen repaso a la serie. En esta temporada salen pocos zombis pero en el comic tambien ya que hablan de que el peligro son los humanos mas que los zombies pero el gobernador de la serie sera todo lo badass que sea pero es un inutil.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues a mi no me ha decepcionado para nada el capítulo final. La temporada como tal sí, mejor que la segunda, pero con demasiados episodios ahorrables.

Pero este último capítulo no es que haya sido perfecto pero no me ha parecido decepcionante.

Respecto a que esta serie la ve mucha gente y luego otras que son mucho mejores no, pues sí, pero ya sabemos lo que es "The walking dead". Yo no me siento a verla esperando ver una de las mejores series de la historia. No se le puede pedir peras al olmo.

Última edición:
Superior