Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bueno y volviendo a TWD acá les dejo un SPOILER del 3x16 y de los personajes que van a morir en el capitulo final...

.

Unido
marzo 11, 2011
Nose si os habreis dado cuenta... pero creo que la voz de mi personaje favorito dary parece diferente o sea puesto malucho o nose.. pero esa voz no era de el cuando vi el capitulo de ayer...
EDITO:

que no habia leido que le habian cambiado de doblador, que putada en serio.
es malisima la voz que le han puesto ahora, a veces no se le entendia muy bien o eso me parecio.

respecto a los dos ultimos capitulos que diferencia, como se nota que si quieren darle emocion pueden hacerlo perfectamente, los dos anteriores a estos han sido de relleno totalmente.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
se rumorea que en el último capítulo...

Rick y su grupo van a Woodbury para rescatar a Andrea mientras el Gobernador ataca la prisión

Unido
julio 24, 2009
Buenas!! Quería seguir con la serie para cuando tuviera más tiempo, pero no paran de matarme a spoilerazos los muy hijos de ... XD Así que creo que la voy a ver ahora antes de que me la jodan más... Me quedé por el capítulo:
Cuando enfrentan a Deryl y su hermano en el pueblucho aquel donde estaba el gobernador y bla bla bla...
Creo que es a mitad de la tercera temporada? Alguien me lo confirma? Gracias!

Unido
diciembre 20, 2011
Buenas!! Quería seguir con la serie para cuando tuviera más tiempo, pero no paran de matarme a spoilerazos los muy hijos de ... XD Así que creo que la voy a ver ahora antes de que me la jodan más... Me quedé por el capítulo:
Cuando enfrentan a Deryl y su hermano en el pueblucho aquel donde estaba el gobernador y bla bla bla...
Creo que es a mitad de la tercera temporada? Alguien me lo confirma? Gracias!
sí, ahí hicieron el parón, es justo la mitad

más rumores del 3x16:

Milton muere apaleado por Philip

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No he tenido tiempo de contestar a los que me citaron el otro día por el tema de la polémica del vídeo. Decir que yo me mosqueé no porque se hubiera ofendido alguien, consideré que era bastante normal, si no porque me reportaron. Si yo lo pongo y encima pusiera gestos o iconos chistosos o de mofa entendería el reporte. Pero si estoy diciendo que lo he hecho para otra página y encima estoy avisando de que puede ser ofensivo... el reportar ya es, bajo mi punto de vista, un acto de mal compañero y corto de miras.
Así lo hice expresar y así lo mantengo hoy, en el resto no tengo más que decir.
Un saludo

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo no alcance a ver el vídeo, entonces no pude ver porque paso todo lo de reportes y eso...

Bueno y para esta vez no hay como tal Spoilers confirmados, entonces por eso no puse nada, bastara ya ver el capitulo de final de temporada mañana y sabremos todo...

Pero si en posibles spoilers NO CONFIRMADOS del 3x16 dicen:

-Que Milton, Martínez, Shupert y varios soldados del Gobernador morirán...

-Que en la prisión les tienden una trampa al Gobernador y sus hombres y les tocara luchar con muchos caminantes...

-Que supuestamente Sasha muere...

-Que supuestamente Beth y Hershell mueren... este no me lo creo...

Unido
marzo 31, 2011
El final:

Aparece lori y se carga a todos con unos rayos laser muy potentes.

Que ganas tengo de verlo xD

Unido
marzo 11, 2011
joder muchas gracias yo hace un tiempo me quede por el 90 y pico y perdi la pagina donde los descargaba
lo malo es que no salen las portadas de los comic...asi no recuerdo en cual me quede XXXD no se si por el 93-94 algo me suena

tengo muchas ganas de ver el final y sobre todo como dejan enfocada la proxima temporada.

Zombieland: the series

si esta va a ser la competencia de the walking dead...madre mia XXXD

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
NO ABRIR SI NO HAN VISTO EL 3X16

En cuanto al final de temporada:

Para mi un poco decepcionante, no era que pidiera una masacre, pero creo que me quede esperando algo mejor...

-El Gobernador mato a todos sus soldados así como así y Allen no fue capaz de dispararle sino que espero a que el Gobernador le diera un tiro?, nah, muy falso...

-Carl en que estaba pensando?

-Andrea luego de haberlas pasado muy mal en muchas ocasiones, murió también de una manera muy falsa, aunque estaba atada y todo, no se, no me convenció...

-Por fin Beth mato a un walker :elefante::elefante::elefante:

-El Gobernador se fue y no fue capaz de dejar a nadie de confianza o mas soldados sino solo dejo en Woodbury a Tyreese y a Sasha... wtf??

-A esperar 7 meses para ver que pasara...

Otra cosa y porque me borraron el mensaje que coloque ayer donde decía lo de los links de TWD para verlo en vivo?, sino puse ningún link ni nada, pero bueno, que mas da...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Brotogeris7

No se puede ni pedir ni ofrecer links para ver algún programa/serie/película por internet.

Los spoilers estoy intentando no abrirlos, pero me tientan :buf:

Superior