Hilo Oficial The Walking Dead ~ A la espera de la 7ª temporada | Fear TWD ~ ¡2ª temporada en emisión!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Hoy veo después de ver ganar España a los gabachos el capítulo 15 a ver que no contar nada carbones que lo ponéis es spoiler y me da la tentación

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Esto lo puse hace una semana, jejejejeje, salio tal cual, en el fondo guardaba algo de esperanza de que no saliera así...

he flipado muchisimo al terminar el capi

Vaya cagada que le hayan cambiado la voz a Daryl... El que le dobla ahora no me gusta, entre lo mal que dice "Merle" y la poca emoción que le pone...
yo los veo en ingles subtitulado, las voces originales molan mas y las espresiones etc.

Alguien me puede pasar un link de donde descargar el capitulo 15?
aki tienes pare verlo online o descargarlo WD

Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Nose si os habreis dado cuenta... pero creo que la voz de mi personaje favorito dary parece diferente o sea puesto malucho o nose.. pero esa voz no era de el cuando vi el capitulo de ayer...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Le han puesto esa voz porque sería la más parecida que encontraron respecto al otro doblador, pero parece muy improvisado. No transmitía nada... y cuando pronunciaba "merlE" uff... Espero que en los próximos mejore, habrá que acostumbrarse que remedio.
Casi me dieron ganas de verla en VO.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Nose si os habreis dado cuenta... pero creo que la voz de mi personaje favorito dary parece diferente o sea puesto malucho o nose.. pero esa voz no era de el cuando vi el capitulo de ayer...
Lo hemos comentado en páginas anteriores del hilo, parece ser que Claudio Serrano (doblador de Daryl) y la FOX, han tenido un problema que no se ha querido desvelar, pero si se ha desmentido que sea económico. Y lo han cambiado por otro. Yo digo que para dos capítulos se podían haber esperado para tratar el tema con calma... espero que se solucione.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El capítulo está bastante bien, ya tengo muchas ganas de ver el último, a ver como acaba la cosa.

Me ha dado pena al final lo de Merle, y más de Daryl. Pero bueno, uno menos en la serie ... Ahora cuando estaba madurando el tío.

Con respecto a la nueva voz que la han puesto a Daryl, me da exactamente igual si sigue esa o le ponen la de antes, no veo tanto cambio, ni para bien ni para mal.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Aun no he visto el capitulo porque no he podido, asi que ya miraré los spoilers y lo de la voz de Daryl xD, pero vaya cagada habersela cambiado...

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Os recomiendo que veáis las series en VO, precisamente para evitar cosas como esas. En este caso no lo sé porque nunca la he visto doblada, pero por ejemplo, hay casos como en el de Breaking Bad que el doblaje parece un completo despropósito.

Sobre el último capítulo decir que no me lo esperaba para nada, veremos como cierran, aunque por lo visto en la preview parece que va a tener un final de temporada digno

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de hacer una promo para la página en la que participo, espero que nadie se ofenda, es en tono de humor.

[EDITADO POR MODERACIÓN]

Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de hacer una promo para la página en la que participo, espero que nadie se ofenda, es en tono de humor.
Lo primero que dices, lo primero que pasa, yo me siento ofendido con ese vídeo.

Es una falta de respeto poner esto aquí, para los que le gustan la Semana Santa, son creyentes o lo que sea. Además, que en el foro estas cosas no es que estén prohibidas (me refiero a poner un vídeo), pero faltar el respeto a los demás usuarios siempre es cuestión de infracción ...

Última edición:
Superior