- Unido
- diciembre 2, 2008
Tienes razón, ya edité para avisar mejor jaja...
Gracias, porque ya te digo, es una sorpresa que deben de ver por ellos mismos cuando vean el capítulo :hola:Tienes razón, ya edité para avisar mejor jaja...
Pues al menos podrían haber acabado la temporada con la misma voz para 2 capítulos que quedan digo yo...Cuando lo veas te darás cuenta, ya que a perdido toda su gracia el personaje aunque el tío siga siendo el mismo... :buf:
Esto lo puse hace una semana, jejejejeje, salio tal cual, en el fondo guardaba algo de esperanza de que no saliera así...NO abrir en caso de no haber visto el capítulo de ayer
![]()
Esto lo puse hace una semana, jejejejeje, salio tal cual, en el fondo guardaba algo de esperanza de que no saliera así...
yo los veo en ingles subtitulado, las voces originales molan mas y las espresiones etc.Vaya cagada que le hayan cambiado la voz a Daryl... El que le dobla ahora no me gusta, entre lo mal que dice "Merle" y la poca emoción que le pone...
aki tienes pare verlo online o descargarlo WDAlguien me puede pasar un link de donde descargar el capitulo 15?
Lo hemos comentado en páginas anteriores del hilo, parece ser que Claudio Serrano (doblador de Daryl) y la FOX, han tenido un problema que no se ha querido desvelar, pero si se ha desmentido que sea económico. Y lo han cambiado por otro. Yo digo que para dos capítulos se podían haber esperado para tratar el tema con calma... espero que se solucione.Nose si os habreis dado cuenta... pero creo que la voz de mi personaje favorito dary parece diferente o sea puesto malucho o nose.. pero esa voz no era de el cuando vi el capitulo de ayer...
Buenas fotos, no te falta nadie :trofeo:Pongo unas fotillos de the Walking Dead.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero que dices, lo primero que pasa, yo me siento ofendido con ese vídeo.Acabo de hacer una promo para la página en la que participo, espero que nadie se ofenda, es en tono de humor.