Brotogeris7
Brotogeris7
Tremendo...
Querras decir las 22:20 XXXDEste cap. 3 tiene una pinta bestial según los trailers que han enseñado :amor:
Que ganas de que sean las 9:20 XD
Soy de Canarias :roto3:Querras decir las 22:20 XXXD
Vaya owned :XSoy de Canarias :roto3:
Yo es que no sé de qué personaje hablas :roto2:Ahora que lo tenéis fresco, ya lo pregunté, pero lo repito, no notáis la voz de es carismático personaje distinta respecto a otras temporadas? (más nasal, o que no es el mismo doblador, parece otra entonación y no crees que sea el mismo personaje) hablo con tantos rodeos por evitar el botón spoiler para esta mariconada.
lo he editado un poco mi post añadiendo que se haya en ese capítulo 03x03, supongo que carismático personaje y voz diferente respecto a la 1ª y 2ª temporada... Es obvio a quien me refiero, y de verdad no le habéis notado la voz rara?Yo es que no sé de qué personaje hablas :roto2:
Y va en serio, estaré en la pesca, pero no sé de quien hablas xD
suelo darme cuenta de esos detalles pero no me he dado cuenta de nada.... hablas de este personaje?:lo he editado un poco mi post añadiendo que se haya en ese capítulo 03x03, supongo que carismático personaje y voz diferente respecto a la 1ª y 2ª temporada... Es obvio a quien me refiero, y de verdad no le habéis notado la voz rara?
No sé, yo es que no me acuerdo mucho su voz, la que sí que ha cambiado para mí es la de:douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:
HABLO DE MERL!!!!!!! XD dios seré muy torpe dando pistas
![]()
A lo que dices en el ultimo spoiler yo creo que si eeeh, sino no saldrian asi de la habitacion digo yoNo sé, yo es que no me acuerdo mucho su voz, la que sí que ha cambiado para mí es la deCarl. No sé, le han puesto una voz de alguien más mayor en mi opinión XXXD
Sobre el capítulo 3x04:
para mí que Lori no ha muerto... Ya hicieron lo mismo con uno de los presos, que parece que muere pero al final no... Si no se ve como el mete el tiro no creo que haya muerto...
No sé, quizásA lo que dices en el ultimo spoiler yo creo que si eeeh, sino no saldrian asi de la habitacion digo yo
Si,No sé, quizás
se desmayó por el dolor pero después vuelva a estar consciente, pero como se fueron rápido no lo supieron XXXD
Quizás el niño disparó al aire para hacer pensar que la mató pero que realmente no se atrevió... XXXD
Si,
Y se despierta al cabo de 2horas con todo el tajo en la barriga XXXD
Para los que preguntan acerca de...
Lori, si, confirmado que murió, en esta si no hay duda, no tanto porque no lo hayan mostrado sino por como se dieron las cosas y ademas el tiro se oyó claramente, no hay manera de que haya sobrevivido después de tremenda rajada que le dieron.
![]()
La que si creo no murió fue Carol, o eso pienso yo...